LA MUDANZA

  • PARA QUE PERDER EL TIEMPO EN MUDARSE SI CUANDO SE TRATA DE BUSCAR ALGUN JUGADOR EL MISMO BUSCADOR TE AYUDA MOHO Y COMPAÑIA MEJOR MEJOREN EL JUEGO YA UNA VEZ ENTRE MIS LOCURAS PEDI ALGO Y APENAS LOS VAN HACER CON EL SERVER DE PRO-BARBAROS PERO MI HUMILDE OPINON DEBERIA SER EN TODOS LOS SERVERS PARA QUE TENGAN MAS ACTIVIDAD PORQUE YA SE ESTAN QUEDANDO OBSOLETOS DE NUEVO EN FIN YA VEREMOS MAS ADELANTE QUE NOS TRAERAN

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil:

  • Justamente y notando que se abrió un hilo de ésto. ¿Por que los guerreros con menos de 3000 puntos no pueden mudarse y les piden turquesas para poder hacerlo? No sé si debe existir un mínimo de puntaje o algo así, pero varios de mis jugadores no se han podido mover por que les piden 2000 turquesas

  • ¿Por que los guerreros con menos de 3000 puntos no pueden mudarse y les piden turquesas para poder hacerlo? No sé si debe existir un mínimo de puntaje o algo así, pero varios de mis jugadores no se han podido mover por que les piden 2000 turquesas

    Hola, el evento se aplica a todas las cuentas excepto aquellas registradas en las últimas 24 horas antes del comienzo del evento (véase el anuncio del evento aquí). Por lo demás, no hay ningunas restricciones o excepciones.

  • Bueno no obtuve respuesta alguna por parte del equipo de tentlan

    para alejarse desde alguien o para acercarse a alguien o simplemente porque cambiaste idea sobre como quieres poner tus ciudades, incluso puedes moverte para intentar un ataque y luego volver donde estabas

  • ¿Y por qué ahora no me permite moverme? Tiene más de 12hrs desde queme moví y no tengo menos de 24hrs de registrarme?
    Por cierto, mis jugadores que intentaron moverse con menos de 3000 puntos, llevan mas de 7días jugando.

  • Hay historias que son de danzon y de arrabal
    Hay placeres que embriagan y saben a traicion
    En los tugurios todos los amantes bailan en la oscuridad
    Y en los rincones son las seducciones una danza de exquisita debilidad

    Hay historias de barrios y bailes de salon
    Hay pecados que dejan marcado el corazon
    de rodillas mordiendo los tacones y en la boca
    lleva el alcohol(La lujuria y la alucinacion me hacen perder el control

    Cuando el diablo me quiera llevar
    Y la muerte este rondando cerca
    Cuando mi alma tenga que entregar
    Historias de danzon y de arrabal

    Cuando el diablo me quiera llevar
    Condenado por las tentaciones
    Cuando ya no tenga a quien amar
    Historias de danzon y de arrabal

    Hay pasiones que viven en luces de burdel
    Hay amores que dejan heridas en la piel
    En los suburbios todas las parejas tienen algo
    que ocultar(La lujuria y la alucinacion me hacen perder la razon)

    Cuando el diablo me quiera llevar
    Y la muerte este rondando cerca
    Cuando el alma tenga que entregar
    Historias de danzon y de arrabal

    Cuando el diablo me quiera llevar
    Condenado por las tentaciones
    Cuando ya no tenga a quien amar
    Historias de danzon y de arrabal

    DEDICADA A TI HERMOSA KAT

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil: