TURQUEZAS

  • BUENAS TARDES EQUIPO DE TENTLAN



    No se la voy hacer larga pero solo es un deseo que varios de los que no usamos master car o visa quisieramos por lo menos una vez pongan un evento diferente un fin de


    * Fin de semana de turquezas obvio que no las daran asi como si pero hacer ciertos investigaciones, construcciones, reclutar o ataques que se yo pero que sea un fin de semana extremo la idea es para que este server lo hagan mas dinamico


    Bueno me despido mandandoles un saludo y deseandoles un exelente dia a los jugadores activos y al equipo en general

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil:

  • Yo tambien pedì esto pues consiguo tomar tansolo el descuento del servidor español, mientras en los otros mapas lo hacen durante mi horario de trabajo, pero no me tomaron en cuenta

  • por5 eso pido que no las den como la mudanza gratis pero al menos que ataco un barbaro 9 y en vez del 1m de caliza mede 100 turquezas los 2m de odsidiana y los 750k de cacao es solo una inquietud pero asi haria mas interesante el juego
    O si termino cierta investigacion o construccion en vez de el puntaje mede no se unas 50 turquezas esas a nosotros nos servirian solo para emergencia en el mercado no pido cientos ni miles de turquezas solo lo necesario para usarlas en el mercado y no estar esperando el mercader http://prntscr.com/h20pzb

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil:

  • por5 eso pido que no las den como la mudanza gratis pero al menos que ataco un barbaro 9 y en vez del 1m de caliza mede 100 turquezas los 2m de odsidiana y los 750k de cacao es solo una inquietud pero asi haria mas interesante el juego
    O si termino cierta investigacion o construccion en vez de el puntaje mede no se unas 50 turquezas esas a nosotros nos servirian solo para emergencia en el mercado no pido cientos ni miles de turquezas solo lo necesario para usarlas en el mercado y no estar esperando el mercader http://prntscr.com/h20pzb

    yo tengo todos los mercados a nivel 20 y me encuentro muy bien

  • O poner una rueda tzolkin que cuesta determinada cantidad de ámbar y que solo ese fin de semana puedas girar la rueda con varios premios variables en cuanto a cantidad de turquesa.

  • es mejor asi porque cada quien con su cada cual
    los que no pagamos con visa ni master card no sentimos
    el bajon de la cartera pero los que si a desembolsar plata

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil:

  • No uso turquesas y cuando uso es lo minimo (bendiciones , bonus de recursos) , por tanto si me sirve evento de mover ciudades GRATIS, la de 50% de probabilidades de encontrar ambar en barbaros GRATIS, Construcciones mas rápidas GRATIS, Investigaciones mas rápidas GRATIS........ y sum ay sigue


    Esta bien eventos pueden ser mas aprovechados a veces con turquesas como el de recuperación de tropas automático. Pero no veo que sea exclusivo para quienes usan turquesas.

  • Ha ocurrido un error al intentar procesar el pedido. Por favor, espera unos minutos e inténtalo de nuevo.


    Si el problema persiste, ponte en contacto con soporte.



    esto me responden al querer comprar turquesas por sms

  • Hola Juan_Carlos, si contactas con el soporte, envía por favor nformación detallada acerda del error que ha ocurrido:


    1) nombre de tu servidor donde has intentado hacer el pago;
    2) nombre de jugador
    3) método de pago que has seleccionado (sms, tarjeta, etc...)
    4) tu país.


    Necesitamos estos detalles para poder identificar el error.
    Gracias!

  • una pregunta, soy nuevo en este juego , ¿ No hay compras de tarjetas de juegos PREPAGO para inyectar a nuestro juego? por ejemplo: OXXO® | Tarjetas de prepago también incluyan pagos por celular así podrán crecer y darse a conocer con un llamativa promoción o publicidad en el plástico y al reverso una clave de seguridad por la compra. a ver que opinan. Gracias por su atención.

  • En México tenemos disponibles las tarjetas de prepago paysafecard que se pueden encontrar en establecimientos como gasolineras o quioscos; que quizá sea lo más parecido a lo que buscas. Existe también la opción de pago en efectivo via OXXO a traves de un recibo. Pagos con celular tuvimos en su momento pero están desactivados debido a problemas con el procesador de pago responsable; no descartamos reactivarlos en el futuro.

  • maravilloso! . Mil gracias estuvo magnifica tu respuesta , iré a buscarlas y ¿¿Cómo las busco? Gracias. Ósea quise dar entender que como son los platicos o la publicidad, Tiene el logo del juego? es que soy nuevo em este juego y nunca lo había escuchado. Disculpa mis preguntas. En mi ciudad en los OXXO nunca vi su juego en las tarjetas pero y puede ser que se compre otra para recargar el juego. ¿Me ayudas?