Alquiler Tropas

  • Buenas debido a que las tropas no estan todo el tiempo atacando, se podría realizar alquiler de tropas, es decir, con mis tropas puedo barrer b9, pero otro jugador no posee tropas para el b9, entonces le paso por tambo tropas y el ataca el b9, la idea es que de los recursos totales del saqueo, le cobre un % pueda ser 10% de todo lo saqueado, una forma de mantener las tropas trabajando y no esten de ociosas

  • por que no te parece, si uno invierte en hacer las tropas las deberia poder alquilar, de por si al atacar por tambo el que posee mas tropas se lleva mas recursos, la cosa es que confirmen la legalidad, los beneficiados son el pequeño obtiene recursos que por su cuenta no tendria y el mas grande que posee mas tropas, recibe un agradecimiento por sus servicios

  • aun no tengo lo necesario para b9 pero voy por buen camino a 300 gatos diarios dentro de poco lograre mi objetivo, deseo poder vivir de mis rentas, alquilando mis tropas para vivir tranquilo

  • No exista regla que prohiba ese maniobra, de hecho es una idea que anteriormente se ha planteado y se ha hecho en servidores anteriores. Técnicamente puedes tú enviar tus tropas a un aliado mas pequeño y traer todo el botín sin siquiera enviar algo de vuelta. El punto que debes tener en cuenta es que si por alguna razón algún aliado te pide las tropasy las pierde, no te pagará los costes de recuperación al 10%

  • aun no tengo lo necesario para b9 pero voy por buen camino a 300 gatos diarios dentro de poco lograre mi objetivo, deseo poder vivir de mis rentas, alquilando mis tropas para vivir tranquilo

    hola y en que server haces 300 gatos diarios mira que eso siempre lo escuche y si aun no haces b9 e medio complicado hacer 300 diarios

  • umm es sencillo pero eso solo te dedicas a hacer gatos, contando con 5 ciudades me parece raro un jugador tan experimentado no sabe la formula bueno ahi va


    http://prntscr.com/h3hbqy


    mira las minas estan sobre 30 y eso producen cada 2.35 minutos convertido todo a cacao sacasa 40 gatos cadqa 2.35 minutos, lo redondeas a 3 horas 40*8 son 320 gatos diarios, ahora los recursos de los barbaros los puedes invertir en tropas o lo usas para subir mas las minas, uso como tasa de cambio el cacao como si fuera el dolar

  • No exista regla que prohiba ese maniobra, de hecho es una idea que anteriormente se ha planteado y se ha hecho en servidores anteriores. Técnicamente puedes tú enviar tus tropas a un aliado mas pequeño y traer todo el botín sin siquiera enviar algo de vuelta. El punto que debes tener en cuenta es que si por alguna razón algún aliado te pide las tropasy las pierde, no te pagará los costes de recuperación al 10%

    concuerdo contigo pero me gustariua que un administrador responda, para tener una base de sustento en caso haya malentendido por pushing

  • umm es sencillo pero eso solo te dedicas a hacer gatos, contando con 5 ciudades me parece raro un jugador tan experimentado no sabe la formula bueno ahi va


    http://prntscr.com/h3hbqy


    mira las minas estan sobre 30 y eso producen cada 2.35 minutos convertido todo a cacao sacasa 40 gatos cadqa 2.35 minutos, lo redondeas a 3 horas 40*8 son 320 gatos diarios, ahora los recursos de los barbaros los puedes invertir en tropas o lo usas para subir mas las minas, uso como tasa de cambio el cacao como si fuera el dolar

    por eso te pregunto en que server juegas si es de cuadruple velocidad puede que sea cierto en uno normal poco probable

  • pero esos valores ya estaban en las fusiones previas(itzmal, xultun, etc), ya que jugue en server anteriores y la tabla de recursos es la misma, lo que varia es la rapidez de hacer tropas y aproveche el evento de fin de semana para subir rapido las minas la seman pasada, ojo uso las bendiciones de 30% en recursos