Cambio de estación

  • Hola amigos, soy nuevo en el juego, y me encuentro con que tengo que investigar ingeniería y necesito la estación de otoño para ello. Estoy en verano, he hecho el ritual y me sigue quedando en verano. ¿Qué tengo que hacer para cambiar a otoño?. Gracias de antemano.

  • Tienes que comenzar el ritual de caída en la ciudad con el observatorio más alto o donde tienes más recursos. Dependiendo del tamaño del templo lunar, esto lleva un poco. Después de eso, la temporada es en otoño. A continuación, puede comenzar la investigación. Las estaciones se establecen individualmente para cada ciudad con el ritual.

  • Gracias por responder. Solamente tengo una ciudad, y eso es lo que he hecho, pero hago el ritual y cuando acaba, continúa en verano. Lo hago en el icono que hay arriba, donde dice estación actual, ¿no habrá otro sitio donde hacerlo que yo no haya visto?

  • Necesitas la danza de la lluvia. Esto también puede comenzarse desde cualquier otra temporada. Después de aplicar un ritual, deben pasar dos horas antes de que se pueda iniciar un nuevo ritual.

  • Hola amigos, soy nuevo en el juego, y me encuentro con que tengo que investigar ingeniería y necesito la estación de otoño para ello. Estoy en verano, he hecho el ritual y me sigue quedando en verano. ¿Qué tengo que hacer para cambiar a otoño?. Gracias de antemano.

    Tienes q ir a templo de la luna