• una pregunta, porque no dejan a mayapan como servidor de guerra por asi decirlo y mandan los de bajo puntaje hacia uxmal o chichén itza??en uxmal se vez cada vez mas poblados inactivos, y bueno chichén es nuevo asi q esta bien como esta.

  • una pregunta, porque no dejan a mayapan como servidor de guerra por asi decirlo y mandan los de bajo puntaje hacia uxmal o chichén itza??en uxmal se vez cada vez mas poblados inactivos, y bueno chichén es nuevo asi q esta bien como esta.


    No tenemos planes concretos, pero es algo que podríamos considerar si existe demanda, en particular si los jugadores de Mayapán lo quieren. La idea de servidores especializados de guerra es algo que nos gustaría traer, pero aunque Mayapán es el servidor más experimentado no sé si "convertirlo" sería lo más apropiado. Escuchamos más opiniones sobre el tema.

  • claro moho, yo me referia al hecho de que los jugadores de mayapan tambien opinen sobre el asunto, a mi me parece que estaria bueno que sea un servidor solo de guerra, con atributos y beneficios solo para acelerar el proceso belico...segun me dijieron algunos(yo tambien estoy en uxmal) el server se esta llenando de inactivos, yo mismo lo pude comprobar viendo cantidades de poblados abandonados, no me quejo porq estoy granjeando a morir jaja pero bue, si vos vieras en lo que se convirtio Chichén Itzá tal vez me entenderias cuando digo que uxmal deberia ser un server normal y chichén itza uno para novatos en el juego.

  • hay mucha gente que en chichen solo molestan, tienen 30mil puntos y se la pasan molestando novatos...esa gente deberia estar en un servidor de guerra para sacarse las ganas de pelear.no esta bueno eso de que algunos puedan jugar mientras el resto nos bancamos ser atacados solo por no querer ser parte de su tribu jajaja de onda lo digo.

  • porque se quejan si los mismos que corrieron a toda la gente de ese server son los que ahora lloran por la inactividad... les propongo sálganse de su alianza y dense guerra entre ustedes verán que se les hace mas divertido :D

  • hay mucha gente que en chichen solo molestan, tienen 30mil puntos y se la pasan molestando novatos...esa gente deberia estar en un servidor de guerra para sacarse las ganas de pelear.no esta bueno eso de que algunos puedan jugar mientras el resto nos bancamos ser atacados solo por no querer ser parte de su tribu jajaja de onda lo digo.


    eso también pasa en mayapan, o tal ves los que se fueron de mayapan son los que agreden en otros servidores no lo se pero es lo mismo en todos los servidores siempre abra gente velica que se quiere aprovechada de los casiteros