Torneos de duración 3 días: viernes,sábado y domingo

  • Hola buenas tengo una sugerencia que tal vez pueda hacer que l@s jugadores/as no se aburran tanto.


    Seria un torneo cada 1 mes o cada dos semanas, estos torneos podrían de ser por numero de tropas eliminadas tanto en ataque y defensa y en caso de ser un ataque colectivo que cuente para los jugadores que colaboraron también de esta manera el uso del tambo se daría bastante, recursos robados de jugadores y de puntos por creación de tropas.....


    Depende de los jugadores de cada server pues se daría recompensas hasta determinado numero. Por ejemplo: hay 100 jugadores pues a los 30 primeros se les da premios, al primero se le da turquesas estaría bien, bendiciones,paquetes de tropas,amuletos,es decir, objetos de la tienda.


    Sorry por las molestias y Un Saludo. :thumbup:

  • Muy buena idea tipo dragon of atlantis un juego que me gusta mucho este tenia eventos de este tipo y teniamos diversos premios de la tienda ,seria el proximo paso que tiene que dar este juego hay varios server que ya se mueren y solo nos queda esperar a la fusion de los servidosres pero estos vuelven a quedar inactivos muy pronto con este tipo de eventos los server estarian mas tiempo activos


    saludos

  • Acaso crees que no hemos dado sugerencias no solo yo varios de lo que ya dejaron de jugar y crees que las tomaron encuenta

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil:

  • a ti seguro no te quieren jajajajaajajaj

    hacer el favor de no decir tonterías por que si no ven que las sugerencias van en serio no las van a leer.En sugerencias aportas ideas o das me gusta o no m gusta pero no cosas que no tengan nada que ver.


    gracias y un saludo

  • hacer el favor de no decir tonterías por que si no ven que las sugerencias van en serio no las van a leer.En sugerencias aportas ideas o das me gusta o no m gusta pero no cosas que no tengan nada que ver.
    gracias y un saludo

    TE MATARE YA SE DONDE ESTAN TODAS TUS CIUDADES JAJAJAAJAJAJAJAJAJ Y TAMBIEN A CENTAURO DE PASADA

  • Llevo poco en el juego, pero por lo que he podido ver la mayoría solo juegan el inicio del servidor y luego abandonan, muchas veces porque les matan tropas y al salir un nuevo server consideran mejor empezar de nuevo y los que son mas competitivos se aburren del juego y abandonan al no tener rivales, por lo que creo que sería mejor si implementaran lo que sugieren al comienzo de este hilo, para motivar la competencia y que los que lo juegan tengan mas deseos de competir y derrocar a los que siempre se apoderan de los server, ya que nadie se motiva a competir.

    La soledad destruye, pero también fortalece.

  • Llevo poco en el juego, pero por lo que he podido ver la mayoría solo juegan el inicio del servidor y luego abandonan, muchas veces porque les matan tropas y al salir un nuevo server consideran mejor empezar de nuevo y los que son mas competitivos se aburren del juego y abandonan al no tener rivales, por lo que creo que sería mejor si implementaran lo que sugieren al comienzo de este hilo, para motivar la competencia y que los que lo juegan tengan mas deseos de competir y derrocar a los que siempre se apoderan de los server, ya que nadie se motiva a competir.

    ta que eso seria genial