SUCESOS EXTRAÑOS EN SERVIDOR IZAPA

  • LA VERDAD YA DA MOLESTIA TENER QUE ESTAR HABLANDO ACA PUES SALE CADA JUGADOR RRESPONDIENDO MUCHAS TONTERIAS SIENDO QUE UNO ESPERA OBTENER RRESPUESTA DE UN ADMINISTRADOR EL PROBLEMA QUE EN ESTOS MOMENTOS EL PROBLEMA ES JUSTO CON JUGADORES QUE A SU VEZ SON ADMINISTRADORES EN EL JUEGO Y ESTAN USANDO ELLO PARA TENER BENEFICIOS YA ES LA 6TA VEZ QUE ESCRIBIMOS ALGO EN EL CHAT DE LA TRIBU YA SEA QUE ALGUIEN NO TIENE MAIZ PARA MOVER TROPAS O DE RRECURSOS QUE SE TIENE EN LA CIUDAD Y AL INSTANTE TANTO DE PARTE DE TRIBU ZZTOP Y DRAGONES VAN Y ATACAN SIS ESPIAR NI NADA LAS DOS 1ERAS VECES NO NOS LLAMO LA A ATENCION PERO HICIMOS LAS PRUEBAS PARA VER QUE PASABA Y PUES FUE INMEDIATAMENTE LO MISMO OSEA ESCRIBIMOS ALGO EN EL CHAT DE TRIBU Y PASA LO DE LOS ATAQUES Y SIN ESPIONAJE NI NADA LA VERDAD ES QUE SI TIENEN ESA VENTAJA Y PUEDEN LEER LOS MUROS DE LAS DEMAS TRIBUS PUES YA DEJA BASTANTE QUE DESEAR ESTE JUEGO DE LO QUE YA DA A LO MEJOR MUCHAS PERSONAS NO TIENEN ESTOS PROBLEMAS PERO NOSOTROS SI ESTAMOS TENIENDO ESTE PROBLEMA Y EXIJO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO PUES LO LLEVARE HASTA LAS ULTIMAS CIRCUNSTANCIAS PUES YA TIENE VENTAJA DE CASI TODO Y ASI Y TODO AHORA LLEGAN A ESTO DE ENTRAR A LOS MUROS DE LAS TRIBUS SI QUIEREN GANAR PUES MEJOR BANEENNOS LAS CUENTAS Y LISTO O ENTREN A LAS CUENTAS DE LOS JUGADORES QUE QUIERAN MATAR Y ESTAMPENNOS LAS TROPAS Y ASI GANAN DE UNA VEZ AL FINAL SON UNOS TRUCHOS Y JUGANDO LEGALMENTE YA DEMOSOTRARON QUE NO SON NADIE ESPERO LEER BUENOS CONCEJOS ACA Y NO LEER A CADA JUGADOR FUSTRADO QUE SALE A COLGARSE ACA RRESPONDIENDO CADA ESTUPIDEZ QUE SU CABEZA ES ENTENDIBLE NO DA PARA MAS DESEO LEER A EL SR MOHO O GAVIOTTA O CUALQUIER OTRO ADMINSITRADOR EN ESTE TEMA PUES ESTA TODA LA TRIBU CON ESTE PROBLEMA PUES NO ES SOLO A MI QUE ME A PASADO SI NO QUE A VARIOS Y QUEREMOS RRESPUESTA ?(?(?(?(?(

  • No soy administrador, pero muy probablemente tengas algún infiltrado q le pasa información a las otras tribus. Eso NO es ILEGAL, siempre y cuando no sea un multicuenta, por eso debes saber a quien aceptas en tu tribu.

  • LA VERDAD YA DA MOLESTIA TENER QUE ESTAR HABLANDO ACA PUES SALE CADA JUGADOR RRESPONDIENDO MUCHAS TONTERIAS SIENDO QUE UNO ESPERA OBTENER RRESPUESTA DE UN ADMINISTRADOR EL PROBLEMA QUE EN ESTOS MOMENTOS EL PROBLEMA ES JUSTO CON JUGADORES QUE A SU VEZ SON ADMINISTRADORES EN EL JUEGO Y ESTAN USANDO ELLO PARA TENER BENEFICIOS YA ES LA 6TA VEZ QUE ESCRIBIMOS ALGO EN EL CHAT DE LA TRIBU YA SEA QUE ALGUIEN NO TIENE MAIZ PARA MOVER TROPAS O DE RRECURSOS QUE SE TIENE EN LA CIUDAD Y AL INSTANTE TANTO DE PARTE DE TRIBU ZZTOP Y DRAGONES VAN Y ATACAN SIS ESPIAR NI NADA LAS DOS 1ERAS VECES NO NOS LLAMO LA A ATENCION PERO HICIMOS LAS PRUEBAS PARA VER QUE PASABA Y PUES FUE INMEDIATAMENTE LO MISMO OSEA ESCRIBIMOS ALGO EN EL CHAT DE TRIBU Y PASA LO DE LOS ATAQUES Y SIN ESPIONAJE NI NADA LA VERDAD ES QUE SI TIENEN ESA VENTAJA Y PUEDEN LEER LOS MUROS DE LAS DEMAS TRIBUS PUES YA DEJA BASTANTE QUE DESEAR ESTE JUEGO DE LO QUE YA DA A LO MEJOR MUCHAS PERSONAS NO TIENEN ESTOS PROBLEMAS PERO NOSOTROS SI ESTAMOS TENIENDO ESTE PROBLEMA Y EXIJO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO PUES LO LLEVARE HASTA LAS ULTIMAS CIRCUNSTANCIAS PUES YA TIENE VENTAJA DE CASI TODO Y ASI Y TODO AHORA LLEGAN A ESTO DE ENTRAR A LOS MUROS DE LAS TRIBUS SI QUIEREN GANAR PUES MEJOR BANEENNOS LAS CUENTAS Y LISTO O ENTREN A LAS CUENTAS DE LOS JUGADORES QUE QUIERAN MATAR Y ESTAMPENNOS LAS TROPAS Y ASI GANAN DE UNA VEZ AL FINAL SON UNOS TRUCHOS Y JUGANDO LEGALMENTE YA DEMOSOTRARON QUE NO SON NADIE ESPERO LEER BUENOS CONCEJOS ACA Y NO LEER A CADA JUGADOR FUSTRADO QUE SALE A COLGARSE ACA RRESPONDIENDO CADA ESTUPIDEZ QUE SU CABEZA ES ENTENDIBLE NO DA PARA MAS DESEO LEER A EL SR MOHO O GAVIOTTA O CUALQUIER OTRO ADMINSITRADOR EN ESTE TEMA PUES ESTA TODA LA TRIBU CON ESTE PROBLEMA PUES NO ES SOLO A MI QUE ME A PASADO SI NO QUE A VARIOS Y QUEREMOS RRESPUESTA ?(?(?(?(?(

    coincido contigo anaconda hace unos dias me ataco saailor mon estaba en el server nakumal cuando quise entrar a izapa no me dejaba entrar no le tome importancia porque ese dia terminaba un evento y pense sera por las actualizaciones cuando como a los 20 minutos lo intente de nuevo y entre como si nada hubiera pasado pero mi sorpresa que me habian bajado pero como siempre he dicho esto es pasa tiempo para mi me dejaron sin tropas volver a empezar no pasa nada no le pongo plata al juego no compro ni una sola turqueza asi siempre he jugado, pero esos aparte que le ponen plata tiene ayuda extra con el famoso error de conexion no lo voy hacer tan grande, pero tu me conoces como ataco y ahora que me dejaron en la posicion que me dejaron que se agarren los que estan a esa posicion porque de ahi empiezo a debilitarlos y hacer correr como a algunos lo han hecho
    Esos solo le ponen plata pero les falta estrategia los ataques a mi fueron porque cuestione a HDEDE ya que en la lista de miembros aparece como TENTLAN TEAM http://prntscr.com/h7vszc y lo rete un mano a mano sin ayuda ni beneficios no me contesto pero llegaron los ataques asi que a empezar a reclutar tropa de nuevo
    Y no somos llorones pero que el señor MOHO ponga orden o algo sencillo que un latino sea tambien parte del TENTLAN TEAM

    no me subestimen podrán ganarme una batalla pero siempre daré pelea el final aun no esta escrito

  • si lo se bro pero ya aparte de lo de error de coneccion es lo de los chat pues en la tribu ya no se acepta a nadie y confio en cada persona que esta en la tribu ademas habiamos 4 conectados en ese momento y no fue solo a mi ya van a varios que les pasa que se escribe algo y ellos ya ni exploran solo atacan sabiendo todo casi de la tribu y yo se que hay programas espias en ello lo he visto en otros juegos y se que aca tambien pasa ya hicimos los de atacar las 24 horas turnandonos y siempre hubo rreaccion de tanto la tribu zz top y los de dragones la verdad que esta demasiado rraro esto suben a destajo y la verdad que uno se mata jugando y parapeor te jodan de esta forma suciamente a uno lo desmorona mas si me van a ganar que sea limpiamente pero no de esta forma que estan tratando de hacerlo pues me han acusado de todo aca y sigo dando la cara pero aveces me fustra ver este tipo de trampa y despues son baneados pero luego que han bajado y perjudicado a varias personas antes del baneo y para peor no hay rreparacion a esos jugadores

  • pues a darle de nuevo y como dice mi avatar hola gente ya regrese digo llegue

    no me subestimen podrán ganarme una batalla pero siempre daré pelea el final aun no esta escrito

  • si lo se bro pero ya aparte de lo de error de coneccion es lo de los chat pues en la tribu ya no se acepta a nadie y confio en cada persona que esta en la tribu ademas habiamos 4 conectados en ese momento y no fue solo a mi ya van a varios que les pasa que se escribe algo y ellos ya ni exploran solo atacan sabiendo todo casi de la tribu y yo se que hay programas espias en ello lo he visto en otros juegos y se que aca tambien pasa ya hicimos los de atacar las 24 horas turnandonos y siempre hubo rreaccion de tanto la tribu zz top y los de dragones la verdad que esta demasiado rraro esto suben a destajo y la verdad que uno se mata jugando y parapeor te jodan de esta forma suciamente a uno lo desmorona mas si me van a ganar que sea limpiamente pero no de esta forma que estan tratando de hacerlo pues me han acusado de todo aca y sigo dando la cara pero aveces me fustra ver este tipo de trampa y despues son baneados pero luego que han bajado y perjudicado a varias personas antes del baneo y para peor no hay rreparacion a esos jugadores

    lo que deberiais hacer es mandar mensaje al soporte por que aqui en el foro a lo mejor los admins te leen y ya esta pero en soporte si no te contestan quedan bastante mal. Yo si ya viera que no m contestan ni nada lo que haria es juntarme con otra tribu y atacarles hasta que se den cuenta que sin trampas se puede hacer lo mismo.

  • SI RO SI YA MANDE TODO A SOPORTE ASI ESPERO QUE HAGAN ALGO AL RRESPECTO SE SUMA LO DE ERROR DE CONECCION CUANDO ATACAN Y LO QUE UNO PONE RRECURSOS Y AL OTRO DIA ESTA TODO DETENIDO SIENDO QUE NO HAY PROBLEMAS DE CONECCION I DE INTERNET DE UNO PUES SOLO PASA EN LA CIUDAD DONDE UNO TIENE LAS TROPAS Y POR ENDE CUANDO LLEGAN LAS TROPAS ESTN SIN COMIDA PARA MOVERTE

  • SI RO SI YA MANDE TODO A SOPORTE ASI ESPERO QUE HAGAN ALGO AL RRESPECTO SE SUMA LO DE ERROR DE CONECCION CUANDO ATACAN Y LO QUE UNO PONE RRECURSOS Y AL OTRO DIA ESTA TODO DETENIDO SIENDO QUE NO HAY PROBLEMAS DE CONECCION I DE INTERNET DE UNO PUES SOLO PASA EN LA CIUDAD DONDE UNO TIENE LAS TROPAS Y POR ENDE CUANDO LLEGAN LAS TROPAS ESTN SIN COMIDA PARA MOVERTE

    de eso deberíais hacer captura y pasarla a soporte y de esa manera ya tendras pruebas y se lo tomara mas en serio tus palabras la gente de soporte.

  • si lo se bro pero ya aparte de lo de error de coneccion es lo de los chat pues en la tribu ya no se acepta a nadie y confio en cada persona que esta en la tribu ademas habiamos 4 conectados en ese momento y no fue solo a mi ya van a varios que les pasa que se escribe algo y ellos ya ni exploran solo atacan sabiendo todo casi de la tribu y yo se que hay programas espias en ello lo he visto en otros juegos y se que aca tambien pasa ya hicimos los de atacar las 24 horas turnandonos y siempre hubo rreaccion de tanto la tribu zz top y los de dragones la verdad que esta demasiado rraro esto suben a destajo y la verdad que uno se mata jugando y parapeor te jodan de esta forma suciamente a uno lo desmorona mas si me van a ganar que sea limpiamente pero no de esta forma que estan tratando de hacerlo pues me han acusado de todo aca y sigo dando la cara pero aveces me fustra ver este tipo de trampa y despues son baneados pero luego que han bajado y perjudicado a varias personas antes del baneo y para peor no hay rreparacion a esos jugadores

    lo mejor es que ese tipo de informacion no se maneje por chat general, um podria ser tambien que a uno de tus compaeros posea la cuenta hackeada y por eso pueden leer lo que ponen en el chat de su cuenta, podrian, poner que revisaen las conexiones a sus cuentas si es que hay conexiones inusuales, desde ips que no sean las regulares de ustedes y deben cambiar los pasword ya

  • hola siento que estoy retrocediendo en el tiempo esto es facil TIENES UN TOPO o mas de uno independiente de que confies en los que estan , hace un tiempo habia un buen player se llamaba adrian era buena gente pero termino dejando el juego por que se centro en conspiraciones ,trampas etc al final todas sus derrotas las justificaba con estos ejemplos ,lastima que lo perdimos , la mayor parte del tiempo el problema es mucho mas sencillo,


    TOPO ....... TOPO........ TOPO...............


    AUNQUE ES DIVERTIDO JUGAR CON ELLOS ,YO QUE TU LOS USARIA EN SU CONTRA YA QUE NO ESPIAN NI NADA SE MAS ASTUTO,
    USA MAS LA ESTRATEGIA Y DEJA DE LADO ESTO DE LAS CONSPIRACIONES


    SALUDOS

  • en otras palabras estampalo al atacante nada mas sencillo

  • porque deberian de espiar para los franceses?

  • anaconda ese fallo, es de internet en tu pc, que puede sera por fallas de tu servicio de internet o que estas infectado con virus, trata de pasar un antivirus tipo kapersky


    alcanzo un post donde otra persona tiene similar problema al tuyo
    http://community.virginmedia.c…tartup-issue/td-p/3121473


    no es un tema de tentlan mas parece de tu proveedor, a mi a veces pasa que mi computadora no puede resolver la direccion de tentlan, pero las demas si solo con tentlan falla, pero eso pasa maximo 1 minuto de duracion,