[Sugerencia]Herrerias,Nuevos soldados y Evento

  • Yo sugiero poner Herrerias Para mejorar el ataque de los soldados y la defensa de las unidades, para asi habra un poco mas de ventaja para las unidades pequeñas acabar con las grandes(mejorar la arma y armadura de un holcan lancero tendra mas posibilidades de poder vencer a un holcan arquero).


    Sugiero nuevos soldados que sean eficaz contra otro y ineficaz contra otros soldados. Estos Pueden ser Unidades a distancia Tanto a pie como a caballo que son eficaces a larga distancia, Caballeria Ligera y Pesada que son eficaces contra las unidades a distancia a pie,Infanteria Ligera Y Pesada que son eficaces contra Los lanceros y Lanceros que son eficaces contra la caballeria aparte de ser rapidos con o sin caballo.

    Y por ultimo, un evento que trate de la conquista española pero debe ganar los españoles, ganamos nosotros.(Obiamente los españoles con sus unidades)

  • muy.buena.idea.n.n.lo.unico.que.corregiria.es.lo.de.caballeria.ligera.y.pesada


    este.es.un.juego.inspirado.en.una.epoca.prehispanica.de.la.civilizacion.maya
    en.esos.tiempos.los.caballos.no.existian.al.menos.en.el.mundo.prehispanico


    pero.es.muy.buena.la.idea.de.mejorar.el.ataque.y.las.armas.de.las.tropas

  • Buena idea ^^ Aunque eso de españoles, porque mejor una civilización inca.


    poner.una.nueva.civilizacion.aparte.de.la.maya.desviaria.el.tema.del.juego.....se.supone.que.el.juego.se.basa.unicamente.en.el.mundo.maya


    talves.seria.bueno.que.metieran.unidades.especiales.de.ciertas.civilizaciones.prehispanicas.pero.solo.eso
    en.cuanto.a.los.españoles.ya.lo.dije.arriba↑↑↑


    seria.buena.idea.que.existan
    que.sean.aldeas.asi.como.los.pueblos.barbaros
    y.que.se.puedan.guerrerar.por.turnos.igual
    para.que.asi.los.mayas.puedan.ganar.siempre

  • este.es.un.juego.inspirado.en.una.epoca.prehispanica.de.la.civilizacion.maya
    en.esos.tiempos.los.caballos.no.existian.al.menos.en.el.mundo.prehispanico


    Comparto tu comentario desde el punto de vista histórico, es muy real lo que decís, pero para darle un justificativo al comentario inicial de Triario, andá al Templo del Jaguar y decime en las imágenes de los Holcan (lancero y arquero) ¿que están montando? ¿Avestruces? ¿Iguanas gigantes? creo que el error histórico ya esta registrado.


    Por lo demás, la sugerencia debería de quedar postergada hasta ver que se traen entre manos los del equipo Tentlan con el futuro de las batallas (según Moho se prevén cambios pronto). Ademas la sugerencia ya me suena parecida a otros juegos, si bien el sistema de batallas debe mejorar seria bueno mantener la identidad del juego.