EL GRAVE ERROR DE TENTLAN

  • CREO QUE EL ERROR MAS GRAVE DE TENTLAN FUE , ES Y SERA EL ABRIR TANTO SERVER SEPARANDO CUENTAS DE UN LADO A OTRO EN VEZ DE BRINDAR MAS PROTECCION,FACILIDADES Y VENTAJAS A JUGADORES NUEVOS.


    MAYAPAN ESTA MUERTO MIENTRAS QUE YA HAY DOS NUEVOS SERVER AL RATO SERAN 10 SERVER Y ASI SE VOLVERA ABURRIDO EL JUEGO.


    EN MI OPINION NO SE NECESITA TANTO SERVER SINO ACTUALIZACIONES ADECUADAS POR EJEMPLO.
    EXTENDER A 12,24 Y HASTA 48 HORAS LA PROTECCION EN CASO QUE EL ATACANTE SEA DEMASIADO ALTO,NIVEL MEDIO O MULTIPLIQUE SU PUNTAJE.


    NO PERMITIR ATAQUES DE JUGADORES DE DE ENORMES PUNTAJES DE DIFERENCIA A JUGADORES NUEVOS.


    ACTIVAR EL TAMBO.


    BUENO ESO SON SUGERENCIAS YA QUE TENTLAN ESTA CABANDO SU TUMBA CON TANTO SERVER, EN MI OPINION

  • El grave error de este post es asumir que no estamos haciendo nada aparte de abrir servidores :) Como comentaba en el hilo anterior el equipo trabaja en la siguiente actualización y lo hacía desde antes de abrir el servidor Uxmal; la apertura de servidores es algo que ocurre de forma paralela conforme entran más jugadores, no algo a lo que nos dedicamos exclusivamente. Lamentablemente somos un equipo pequeño y no podemos trabajar más rápido, por lo que solo os podemos pedir paciencia aún, pero no nos olvidamos en absoluto ni de Mayapán ni de mejorar el juego y traer más funciones.


  • El grave error de este post es asumir que no estamos haciendo nada aparte de abrir servidores :) Como comentaba en el hilo anterior el equipo trabaja en la siguiente actualización y lo hacía desde antes de abrir el servidor Uxmal; la apertura de servidores es algo que ocurre de forma paralela conforme entran más jugadores, no algo a lo que nos dedicamos exclusivamente. Lamentablemente somos un equipo pequeño y no podemos trabajar más rápido, por lo que solo os podemos pedir paciencia aún, pero no nos olvidamos en absoluto ni de Mayapán ni de mejorar el juego y traer más funciones.



    yo.apoyo.a.lo.que.edram.comenta


    trabajo.o.no.han.descuidado.el.servidor.de.mayapan
    y.por.mas.que.se.justifiquen.debieron.de.pensar.antes.de.abrir.otros.servidores


    es.como.entregar.un.trabajo.incompleto
    empezando.por.la.funcion.del.tambo.asi.como.otras.ideas.que.ya.se.han.propuesto.en.otros.hilos
    primero.era.mejor.pulir.los.detalles.y.problemas.que.ya.existian.en.mayapan.y.posteriormente.ya.con.todo.pulido.y.listo
    se.abriria.otro.servidor


    que.el.equipo.de.tentlan.sea.pequeño.no.es.justificante.para.dejar.trabajos.incompletos.


    esa.es.mi.humilde.opinion
    y.mi.pensamiento.como.usuario.de.este.gran.juego

  • Mmmm no estoy de acuerdo, abrir server da frescura y oportunidades a nuevos jugadores, si se quedan solos es porque no saben integrar a nuevos jugadores y solo abusan de los que pueden... en un juego donde ya todo el top 50 tiene alianza se hace aburrido, pero eso depende de los usuarios dense guerra entre todos y verán como se activa el server donde anden...


    El equipo cumple con abrir un server cuando la capacidad de uno llena los requisitos de jugadores activos... en fin es fácil culpar al equipo, cuando el que lo hace activo o no son los jugadores...


    Saludos, excelente trabajo equipo tentlan...


  • yo, desde cuando abrì mi Alianza tansolo hice 3 ataques para vengar mis peques, quien los respecta si nadie los cuida?


    A ESO ME REFIERO KAT AL GANDALLISMO COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO ES DECIR A QUE JUGADORES DE MILLONES DE PUNTOS BARRAN A JUGADORES QUE NO LLEGAN NI A LOS 500 MIL DE PUNTOS, SI SE REGULARA ESO CREO QUE NO HUBIERA LA NECESIDAD DE QUE LOS MAYORES DEFENDAMOS TAN MATERNALMENTE A LOS PEKES ( YO HE DEFENDIDO Y TAMBIEN HE SIDO GANADALLA PERO RECONOZCO QUE POR EL BIEN DE MAYAPAN SE NECESITA REGULARIZACIÓN)

  • El grave error de este post es asumir que no estamos haciendo nada aparte de abrir servidores :) Como comentaba en el hilo anterior el equipo trabaja en la siguiente actualización y lo hacía desde antes de abrir el servidor Uxmal; la apertura de servidores es algo que ocurre de forma paralela conforme entran más jugadores, no algo a lo que nos dedicamos exclusivamente. Lamentablemente somos un equipo pequeño y no podemos trabajar más rápido, por lo que solo os podemos pedir paciencia aún, pero no nos olvidamos en absoluto ni de Mayapán ni de mejorar el juego y traer más funciones.


    NO HICE EL POST CON ANIMOS DE OFENDER O DENIGRAR SU LABOR SOLO LO HICE POR LA GRAN PREOCUPACION QUE ME CAUSA VER UN AGONIZANTE MAYAPAN EN EL CUAL NO SE VE SANGRE NUEVA SINO LOS MISMOS TIBURONES DEL MISMO ESTANQUE