Cerrar cuentas propias

  • Tentlan es un juego bastante bueno, con cosas que no se habían visto antes, sin embargo no deja de ser un juego y eso da la posibilidad de aburrirte, olvidarlo o simplemente ya n tienes el tiempo de jugarlo. Una elección común, es simplemente no volver a abrirlo y avandonar, dejando así cuentas fantasmas que dan lecturas falsas al momento de realizar análisis de mercado. Una elección responsable es la que usuarios como yo toman, cerrar voluntariamente nuestras cuentas, para evitar dejar basura al momento de marcharnos. Se convertiría en un indicador mercadológico para el equipo de Tentlan, pues de esta manera no sólo mides cuantos usuarios nuevos entran, cuantos compran y cuantos quedan inactivos, mides también cuantos deciden irse por si mismos.
    Es un indicador para mejorar el servicio. Les resta espacio en los servidores.
    Deberían verlo.

    "Si los ojos son la ventana al alma, seguramente los labios serán la puerta"

  • Esa es una muy buena idea el poder borrar una cuenta, he visto a varios jugadores que tal vez se pelearon con otros y como son muy atacados se hacen otra cuenta y dejan abandonada la que tenían antes, o cometió muchos errores y quiere volver a empezar, o quiso hacerse el gracioso con multicuentas hasta que supo que no es legal, entonces tiene la posibilidad de regular su situación. Creo que hay muchas razones por la cual se abandonen cuentas, pero seria genial que alguien tenga la posibilidad de borrarla por si mismo.

  • Por el momento solo es posible abandonar las cuentas simplemente dejando de entrar, las cuentas que estén sin uso durante más de 30 días (más o menos, depende de la cantidad de jugadores total) sin estar baneado o en modo vacaciones se eliminarán automáticamente. De todas formas, entendemos la utilidad de tener la opción de borrar la cuenta de forma voluntaria y expresa, por lo que tomamos nota de lo que comentas.


    Que debo hacer para que M0H0 me escuche o más bien me lea? Agredir a alguien?


    Tener un poco de paciencia ;)