mejoras del simulador

  • Ddebido al nuevo servidor de nakumal, la búsqueda de barbaros con buenos recursos se ha vuelto muy importante por lo que los espionajes y la simulación se ha vuelto muy importante, seria bueno que le simulador obtenga información del pueblo desde donde se hace el simulador y detecte el obelisco, temazcal y casa de quipus, para no estar digitandolo cada vez que haces una simulación, y de paso que haya la opción para indicar las mejoras de 10% fuerza global y 5% fuerza por balan, así como 10% defensa balam y 10 % defensa bonus global, para que las simulaciones sean mas precisas

  • kat no existe el de bonus de balam 5% fuerza ni fuerza de 10% cetro kan asi como los bonus de carga de la bendición de xaman y los demas bonus, lo que haces referencia es para la fiesta de fuego nada mas

  • veo que no entiendes, hablas el idioma pero no entiendes la pregunta, ves alguna opcion para poner ahi el cetro khan o la bendicion de xaman o cualquier otro bonus de la tienda?

  • Si sirve de algo mi aportación, creo que Kat se refiere a que en atacante debes meter todo lo que mencionas, tanto el cetro Kan como la bendición de Balam.
    Tú mencionas que debería existir un apartado específico para activar con un click en caso de contar con los bonus.


    Mi sugerencia, aunque no sé si sea lo exacto. Deberás sumar el porcentaje de fuerza de la bendición de Balam y el cetro Kan y añadirlos en el apartado de "Pirámide del adivino" es decir, agregar un 15% de esos 2 bonus de fuerza al porcentaje que maneja la pirámide, es decir, aumentar entre 7 y 8 niveles la pirámide del nivel real al que la tienes construida.
    ¿Me expliqué?


    Solo es una sugerencia para intentar resolver ésta situación. Sobre lo del bonus de carga, me parece que solo nfluye en que mandes menos polom, no tanto en que puedas saquear más.

  • ark, eso es exactamente lo que hago, pero es tedioso estar metiendo esos datos cada vez, mi idea es que el simulador los obtuviera por defecto de la ciudad desde donde se lance la simulación como otros juegos lo tienen, por ejemplo kingdoms posee esa opcion

  • veo que no entiendes, hablas el idioma pero no entiendes la pregunta, ves alguna opcion para poner ahi el cetro khan o la bendicion de xaman o cualquier otro bonus de la tienda?

    vale, pero ya detecta el temazcal de todos, no hay que escribirlo cada vez, tansolo faltan las bendiciones

  • bueno en eso tienes razon, no es facil de adivinar eso, pero faltaria que salgan los bonus de la tienda, esa opción que mencionas no es facil de adivinar ya que eso no es un boton es un label, asi que a simple vista no se supone que la hacerle click suceda algo si hubiera tenido forma de boton hubiera sido mas facil de ver esa opcion, eso si ayuda pero aun creo que seria bueno poner las bendiciones ya que un 20% de defensa por la bendicion y el bonus de 10% hace mucha diferencia


  • algo asi?
    pero igual lo que pido eson mejoras, asi que el post se mantiene lo que ves se implemento en el 2015 y ya estamos cerca del 2018 y no hay cambios, no hay que ser conformistas kat, siempre hay que innovar