LPK (LaS PriMaS de KEVIN) La revelación de CHICHEN ITZÁ !!!!

  • creo que si kevin viera en lo que se transformo tu humilde homenaje se pondria a llorar jajajaja salute, ya volvere y rompere chochas de cualquier fuerza unida cuak cuak cuak :v aunque este very dificul la cosa jajaja :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::thumbsup:<X

  • dediquense al juego que mal que el juego aya perdido su interes por jugadores como estos sea diversion o broma ya dediquense al juego por eso estan como estan pregunte y pregunte como atacar y para que sirve esto y para que el otro etc.si en berdad se pusieran ajugar no tendriamos estos jugadores

  • Alguien sabe donde Venden VIDAS?????????? Necesito comprar alguna Oferta de 2x1 para darle a LION........ Triste jugadora... das lastima amiguita........ Queriendo convencer a jugadores nuevos para que produzcan para vos tropas para poder ganarle a ARGOS en este Juego??????? Sos Tristisima con tu Actitud....... y pensá que podrias haber servido de ayuda........... Ahora sos una ÑoÑa Mas....... y como dice mi compañero CHAN...... Dedicate a MAYAPAN......... En CHICHEN ITZA no sos NADIE ni te necesitamos..........
    PD: ahhhh Me olvide que vos naciste SAbiendo MOMA!!!!!!!! Dedicate a las Pasarelas TRISTE!!!!

  • jajajajajaja esa es posta emo??osea que esta que se hace la piola en uxmal es re pete aca??jajajaja y despues se hacen los que saben jugar jajajaja pobresitos, no te gastes con niños ratas, no entienden nuestro idioma.

  • Alguien sabe donde Venden VIDAS?????????? Necesito comprar alguna Oferta de 2x1 para darle a LION........ Triste jugadora... das lastima amiguita........ Queriendo convencer a jugadores nuevos para que produzcan para vos tropas para poder ganarle a ARGOS en este Juego??????? Sos Tristisima con tu Actitud....... y pensá que podrias haber servido de ayuda........... Ahora sos una ÑoÑa Mas....... y como dice mi compañero CHAN...... Dedicate a MAYAPAN......... En CHICHEN ITZA no sos NADIE ni te necesitamos..........
    PD: ahhhh Me olvide que vos naciste SAbiendo MOMA!!!!!!!! Dedicate a las Pasarelas TRISTE!!!!


    http://prntscr.com/7pm2ii acà en Mayapan hace lo mismo: tiene 16 miliones de puntos de tropa que no es suya y intentò varias veces de convencerme a darle mi tropa

  • y vos volve al primario querida porq das verguenza ajena con esa ortografia, yo me como las tildes pero vos escribis para el OJE**-TE!!


    Alguien sabe donde Venden VIDAS?????????? Necesito comprar alguna Oferta de 2x1 para darle a LION........ Triste jugadora... das lastima amiguita........ Queriendo convencer a jugadores nuevos para que produzcan para vos tropas para poder ganarle a ARGOS en este Juego??????? Sos Tristisima con tu Actitud....... y pensá que podrias haber servido de ayuda........... Ahora sos una ÑoÑa Mas....... y como dice mi compañero CHAN...... Dedicate a MAYAPAN......... En CHICHEN ITZA no sos NADIE ni te necesitamos..........
    PD: ahhhh Me olvide que vos naciste SAbiendo MOMA!!!!!!!! Dedicate a las Pasarelas TRISTE!!!!


    jajajajajaja esa es posta emo??osea que esta que se hace la piola en uxmal es re pete aca??jajajaja y despues se hacen los que saben jugar jajajaja pobresitos, no te gastes con niños ratas, no entienden nuestro idioma.



    http://prntscr.com/7pm2ii acà en Mayapan hace lo mismo: tiene 16 miliones de puntos de tropa que no es suya y intentò varias veces de convencerme a darle mi tropa

    ABER PONAGOMOS UN POQUITO DE ORDEN Chan K'awiil I AL IGIGUA QUE EMOLINO AMBOS ENBERDAD SON FASTIDIOSOS NO PUEDEN CRECER NO PUEDEN ACER NADA Y TODO PORQUE UNITED SE LES VOLTIO Y HASTA TUBIERON PANICO Y TERROR Y TEMOR CUANDO SUPIERON QUE LOS ATACARIAN AJJA EMOLINO SE FUE DE VACACIONES Y NO QUISO SABER MAS DMENOS YO NO ME PUSE DE VACACIONES Y ESTOY CREANDO INBESTIGACIONES Y SUBIENDO MINAS PARA LO CUAL TENGO TODO CALCULADO....LO DE ORTOGRAFIA SOLO LO AGO PARA MOLESTAR ATODOS LOS JUGADORES O DE BROMA..KAT NUNCA TE PEDI TROPA SOLO TE DIJE QUE TE CAMBIARIA ALGUNOS JAGUARES POR OTRO TIPO DE UNIDAD..PERO VIENDOLO ASI TU SERAS MI PROXIMA VICTIMA EN MAYAPAN DE ESO ME ENCARGO YO JOJOJO Y SABES COMO JUEGO ESPERO ESTES PREPARADA..AHORA ESO DE QUE NO SE JUGAR POR ALGO CAYO TANGO Y HISSOKA...BUEN JUEGO A TODOS SALUDOS

  • ABER PONAGOMOS UN POQUITO DE ORDEN Chan K'awiil I AL IGIGUA QUE EMOLINO AMBOS ENBERDAD SON FASTIDIOSOS NO PUEDEN CRECER NO PUEDEN ACER NADA Y TODO PORQUE UNITED SE LES VOLTIO Y HASTA TUBIERON PANICO Y TERROR Y TEMOR CUANDO SUPIERON QUE LOS ATACARIAN AJJA EMOLINO SE FUE DE VACACIONES Y NO QUISO SABER MAS DMENOS YO NO ME PUSE DE VACACIONES Y ESTOY CREANDO INBESTIGACIONES Y SUBIENDO MINAS PARA LO CUAL TENGO TODO CALCULADO....LO DE ORTOGRAFIA SOLO LO AGO PARA MOLESTAR ATODOS LOS JUGADORES O DE BROMA..KAT NUNCA TE PEDI TROPA SOLO TE DIJE QUE TE CAMBIARIA ALGUNOS JAGUARES POR OTRO TIPO DE UNIDAD..PERO VIENDOLO ASI TU SERAS MI PROXIMA VICTIMA EN MAYAPAN DE ESO ME ENCARGO YO JOJOJO Y SABES COMO JUEGO ESPERO ESTES PREPARADA..AHORA ESO DE QUE NO SE JUGAR POR ALGO CAYO TANGO Y HISSOKA...BUEN JUEGO A TODOS SALUDOS


    una vez te sirven jaguares, otra vez te sirven ek, otra vez te sirven atlantes y por fin me preguntas pa' que me sirven como que no peleo, tienen razon ellos: eres tristisima. Somos 2 liders en esta Alianza y una de las 2 tropas la tienes tu y por fin intentas de tomarte la otra X(