LPK (LaS PriMaS de KEVIN) La revelación de CHICHEN ITZÁ !!!!

  • Shhhhhhhh Silencio ÑoÑa!!!!!!!!!!!!!
    Vuelva por donde entró que por aca nunca la llamaron........!!!!! Ademas... la que Pidio asilo en nuestra humilde y noob tribu fuiste vos......... Simplemente para que ARGOS no te atacara....
    Sinceramente yo no te queria en mi tribu......... simplemente porque sos un problema caminando..........
    Panico... si puede ser.... todos somos noobs..... suma todos nuestros puntos y no llegamos ni al 10% de los que vos tenes....... ( sabes lo que es el 10% y como se calcula???) Avisame sino te explico niña lela.....
    Buscate enemigos en tu vida real........... Sueños de pasarelas.......... jejejejejjee estas re loca girl!!!!!!!!!!!


  • una vez te sirven jaguares, otra vez te sirven ek, otra vez te sirven atlantes y por fin me preguntas pa' que me sirven como que no peleo, tienen razon ellos: eres tristisima. Somos 2 liders en esta Alianza y una de las 2 tropas la tienes tu y por fin intentas de tomarte la otra X(

    kat ya te lo dije seras la proxima en caer lider tu jamas fuiste esa tribu yo la forme y te la deje asi que no vengas aqui apresumir que fuiste lider o xxxx pero eres mi proxima victima otra cosa eck jaguares y atlantes me sirven para mucho ya que tu jamas as sabido el sistema de batallas..jaguar ataca eck eck atlantes y atlantes ajaguar enseñate como funcionan las rondas y despues vienes para que me sirven ook

  • eeeeeeeeeeeeeeeeh???????????? Le mandan un Traductor por favor a esta Mina que en vez de escribir en castellano escribe en ALIEN!!!!!!! MODERADOR!!!!!!! POR FAVOR UN TRADUCTOR PARA ESTA PIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • kat ya te lo dije seras la proxima en caer lider tu jamas fuiste esa tribu yo la forme y te la deje asi que no vengas aqui apresumir que fuiste lider o xxxx pero eres mi proxima victima otra cosa eck jaguares y atlantes me sirven para mucho ya que tu jamas as sabido el sistema de batallas..jaguar ataca eck eck atlantes y atlantes ajaguar enseñate como funcionan las rondas y despues vienes para que me sirven ook


    no es esto el acuerdo que tengo con Winnie, la cuidamos nosotros hasta ahora y yo me habia echo otra tribù antes de esta, de cualquier manera, si me quieres atacar ni te miro: me cansaste


  • no es esto el acuerdo que tengo con Winnie, la cuidamos nosotros hasta ahora y yo me habia echo otra tribù antes de esta, de cualquier manera, si me quieres atacar ni te miro: me cansaste

    AUN NO TIENES EL PODER DE TROPAS PARA ENFRENTARME PERO EN FIN TU SERAS FACILITO DE CAER YA QUE NO SABES NADA DE COMBATES..

  • lo que pasa emo es que cuando una persona tan fracasada en la vida real empieza a ganar valoracion en un juego en linea, sucede este tipo de adiccion donde la persona se cree superior solo por ser o tener buen rendimiento en el juego, me paso de conocer a gente como esta señorita y otros en juegos online, y la verdad no se dan cuenta de que la adiccion a los videos les nubla el juicio, llevandolos a tener momentos de extrema egocentria, si es que esa palabra existe jaja pero bueno, seguramente en algun momento de su vida se dara cuenta de que esto es solo un juego y que encima ella es malisima jugandolo jajaja :thumbsup:


    perdonanos LION, no nos dimos cuenta de tu problema. yo no te molesto mas por mi parte :saint::thumbup:

  • lo que pasa emo es que cuando una persona tan fracasada en la vida real empieza a ganar valoracion en un juego en linea, sucede este tipo de adiccion donde la persona se cree superior solo por ser o tener buen rendimiento en el juego, me paso de conocer a gente como esta señorita y otros en juegos online, y la verdad no se dan cuenta de que la adiccion a los videos les nubla el juicio, llevandolos a tener momentos de extrema egocentria, si es que esa palabra existe jaja pero bueno, seguramente en algun momento de su vida se dara cuenta de que esto es solo un juego y que encima ella es malisima jugandolo jajaja :thumbsup:


    perdonanos LION, no nos dimos cuenta de tu problema. yo no te molesto mas por mi parte :saint::thumbup:

    NO TE PREOCUPES SE QUE ES UN JUEGO JAAJA ESTO ES PARA TENER UN RATIIN DE DISTRACCION JOJOJO BUEN JUEGO CHICO

  • Luego dicen que los juegos hacen tontos a los niños... mas bien niños tontos hacen quedar mal a los juegos xDDD... es lo malo de no diferenciar la realidad de la ficción... que Quetzalcoatl nos ayude jajajajaja

  • EMOLINO SHUU ESTOY CON KAT SHUUU TU ERES DE OTRO SERVER SHUUU DESPUES TE ATENDIO COMO DICES TU EN EL TEMAZCAL AJAJAJAA


    Perdon Churra.... pero esto es CHICHEN ITZA!!!!
    no seria mas correcto que se desafiaran en el lugar que corresponde???
    Seria lo ideal!!!!
    Y dejen CHICHEN ITZA para los noobs.... asi seguimos haciendo preguntas entre los que no sabemos nada... y respondeme el mensaje te mande por FB !!!!!!
    Besos Morokia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Alguien sabe donde Venden VIDAS?????????? Necesito comprar alguna Oferta de 2x1 para darle a LION........ Triste jugadora... das lastima amiguita........ Queriendo convencer a jugadores nuevos para que produzcan para vos tropas para poder ganarle a ARGOS en este Juego??????? Sos Tristisima con tu Actitud....... y pensá que podrias haber servido de ayuda........... Ahora sos una ÑoÑa Mas....... y como dice mi compañero CHAN...... Dedicate a MAYAPAN......... En CHICHEN ITZA no sos NADIE ni te necesitamos..........
    PD: ahhhh Me olvide que vos naciste SAbiendo MOMA!!!!!!!! Dedicate a las Pasarelas TRISTE!!!!


    DEBERIAS RESPETARTE A TI MISMO. FALTARLE EL RESPETO A UNA DAMA ES SINONIMO DE NO SER UN CABALLERO

  • ABER PONAGOMOS UN POQUITO DE ORDEN Chan K'awiil I AL IGIGUA QUE EMOLINO AMBOS ENBERDAD SON FASTIDIOSOS NO PUEDEN CRECER NO PUEDEN ACER NADA Y TODO PORQUE UNITED SE LES VOLTIO Y HASTA TUBIERON PANICO Y TERROR Y TEMOR CUANDO SUPIERON QUE LOS ATACARIAN AJJA EMOLINO SE FUE DE VACACIONES Y NO QUISO SABER MAS DMENOS YO NO ME PUSE DE VACACIONES Y ESTOY CREANDO INBESTIGACIONES Y SUBIENDO MINAS PARA LO CUAL TENGO TODO CALCULADO....LO DE ORTOGRAFIA SOLO LO AGO PARA MOLESTAR ATODOS LOS JUGADORES O DE BROMA..KAT NUNCA TE PEDI TROPA SOLO TE DIJE QUE TE CAMBIARIA ALGUNOS JAGUARES POR OTRO TIPO DE UNIDAD..PERO VIENDOLO ASI TU SERAS MI PROXIMA VICTIMA EN MAYAPAN DE ESO ME ENCARGO YO JOJOJO Y SABES COMO JUEGO ESPERO ESTES PREPARADA..AHORA ESO DE QUE NO SE JUGAR POR ALGO CAYO TANGO Y HISSOKA...BUEN JUEGO A TODOS SALUDOS[/quote]


    bien dicho princesa

  • ABER PONAGOMOS UN POQUITO DE ORDEN Chan K'awiil I AL IGIGUA QUE EMOLINO AMBOS ENBERDAD SON FASTIDIOSOS NO PUEDEN CRECER NO PUEDEN ACER NADA Y TODO PORQUE UNITED SE LES VOLTIO Y HASTA TUBIERON PANICO Y TERROR Y TEMOR CUANDO SUPIERON QUE LOS ATACARIAN AJJA EMOLINO SE FUE DE VACACIONES Y NO QUISO SABER MAS DMENOS YO NO ME PUSE DE VACACIONES Y ESTOY CREANDO INBESTIGACIONES Y SUBIENDO MINAS PARA LO CUAL TENGO TODO CALCULADO....LO DE ORTOGRAFIA SOLO LO AGO PARA MOLESTAR ATODOS LOS JUGADORES O DE BROMA..KAT NUNCA TE PEDI TROPA SOLO TE DIJE QUE TE CAMBIARIA ALGUNOS JAGUARES POR OTRO TIPO DE UNIDAD..PERO VIENDOLO ASI TU SERAS MI PROXIMA VICTIMA EN MAYAPAN DE ESO ME ENCARGO YO JOJOJO Y SABES COMO JUEGO ESPERO ESTES PREPARADA..AHORA ESO DE QUE NO SE JUGAR POR ALGO CAYO TANGO Y HISSOKA...BUEN JUEGO A TODOS SALUDOS


    bien dicho princesa[/quote] cada cual a su tema................ quien te conoce Perro????

  • Kat,creo que deberias eliminar otros comentarios...algunos estan de mas y en el hilo equivocado.
    aqui con el desorden de hilos ya se confunde los problemas de un servidor con otro.
    creo que se deberia mejorar el foro en ese sentido,hacer para cada servidor una seccion individual en el foro.


    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Kat,creo que deberias eliminar otros comentarios...algunos estan de mas y en el hilo equivocado.
    aqui con el desorden de hilos ya se confunde los problemas de un servidor con otro.
    creo que se deberia mejorar el foro en ese sentido,hacer para cada servidor una seccion individual en el foro.


    saludos!!


    hay un monton de cosas que no puse acà porque, como dices tu, ya hay demasiados comentarios
    pero deja el pasado al pasado: ya habemos peleado por estas cosas

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • vale kat,el pasado al pasado,de todas maneras ni queria comentar, luego cuando yo duermo :sleeping: tu comentas sino lo editas lo borras. :thumbdown:
    como dijo el maestro jose feliciano" amanecera y veremos". :thumbup:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!