Modo vacaciones

  • Tengo una pregunta respecto al modo: Es posible entrar del modo vacaciones a activo y regresar al modo vacaciones sin restricción? Es decir, regresar de vacaciones a las 3 y activar de nuevo el modo vacaciones a las 3:01??

  • Es posible sin restricciones, siempre que tengas en cuenta que se aplica en todos los casos un periodo mínimo de 48 horas. Así que no es posible entrar, salir y volver a entrar en el modo vacaciones el mismo día, pero si puedes por ejemplo activarlo en lunes, volver el miércoles y reactivarlo, y volver el viernes y continuar jugando.

  • podria ser usado como tactica, un peque cosntruye a tu lado y hace 5 tambos tu jugador fuerte posees tropas de peques en tu tambo, de tal forma que ese peque puede atacar pero tu no, obvio el no lo hara, pero se va de vaca y regresa cuando menos los esperas y ni bien entra recibe tropas de tambo y manda el ataque, pum despues de ataque entra en vacacionesy asi sucesivamente

  • podria ser usado como tactica, un peque cosntruye a tu lado y hace 5 tambos tu jugador fuerte posees tropas de peques en tu tambo, de tal forma que ese peque puede atacar pero tu no, obvio el no lo hara, pero se va de vaca y regresa cuando menos los esperas y ni bien entra recibe tropas de tambo y manda el ataque, pum despues de ataque entra en vacacionesy asi sucesivamente

    No se puede, a menos que el jugador peque pueda atacar al grande a pesar de a defensa de 10. Es decir, tendría que tener, cuando menos, un 10% de tu puntaje y eso lo hace vulnerable. Como sea, a lo que voy es que salir y entrar de nuevo en modo vacaciones a placer es una estrategia cobarde. Estoy en modo vacaciones, de pronto entro, ataco por sorpresa y me vuelvo a poner modo de vacaciones. No da oportunidad de dar el contragolpe.

  • no es necesariamente cierto, recuerda si el grande tiene tropas en tambo, las cuales el peque si puede atacar eso lo hace vulnerable a ataques desde peques, te digo ya que yo he atacado de esa forma un jugador peque de tribu fundo al lado de uno grande que guarda tropas de la tribu, el grande no lo puede atacar, asi que el crece facil, una vez tuvo tambo, le pase las tropas a el peque y se murieron las tropas del grande y las de su tambo, ojo basta que alguna tropa de tambo pueda ser atacada por el peque para que este pueda atacar al que las alberga

  • No se puede, a menos que el jugador peque pueda atacar al grande a pesar de a defensa de 10. Es decir, tendría que tener, cuando menos, un 10% de tu puntaje y eso lo hace vulnerable. Como sea, a lo que voy es que salir y entrar de nuevo en modo vacaciones a placer es una estrategia cobarde. Estoy en modo vacaciones, de pronto entro, ataco por sorpresa y me vuelvo a poner modo de vacaciones. No da oportunidad de dar el contragolpe.

    no es cobrade es estrategia, pero para eso el que posee las tropas fuertes debe estar dentro del rango del 10% o el 50% en el caso de nakumal

  • Es una manera de aprovecharse del modo vacaciones que fue puesto para periodos largos cuando no puedes jugar, no para atacar y luego perderse un par de semanas, volver a atacar y así...

  • hola, estoy leyendo este thread y escriben aqui lo de la defensa de 10. como veo que sois veteranos quisiera saber si ustedes. saben como puede un jugador con 17 millones espiar un jugador con 700 mil puntos ??

  • hola, estoy leyendo este thread y escriben aqui lo de la defensa de 10. como veo que sois veteranos quisiera saber si ustedes. saben como puede un jugador con 17 millones espiar un jugador con 700 mil puntos ??

    uno de los 2 debe de tener en el tambo la tropa de un jugador que el otro puede espiar