pregunta?

  • arcadio.desde.que.se.habrio.el.server.y.empezaron.a.subir.como.espuma.algunos.jugadores.....se.noto.que.aparte.de.los.recursos.de.siempre.aqui.en.este.servidor.y.en.el.otro.de.chichen.itza.piden.piedras.ambar.como.parte.de.los.recursos.para.construirlo
    no.es.ningun.problema.en.efecto.necesitas.de.piedras.ambar.tambien


    al.parecer.los.nuevos.servidores.es.mas.un.negocio.para.que.compren.turquesas.entre.otras.cosas.a.comparacion.de.mayapan.que.por.lo.visto.no.les.dejo.ganancias......


    es.mi.humilde.punto.de.vista

  • Es correcto, es verdad que Uxmal y Chichén Itzá se requieren piedras ambar para construir el Palacio de Quetzal a diferencia de Mayapán, es una medida introducimos en nuevos servidores para paliar el hecho de que después de la segunda ciudad resultaba muy fácil construir multiples ciudades en sucesión. Las piedras ambar en cualquier caso se pueden conseguir atacando a bárbaros todos los días, y por nuestra experiencia no supone un problema ahorrarlas; la mayoría de los jugadores escogen esta via.

  • Kirito no es ventaja y desventaja en ningun servidor lo que pasa que si unen los 3 servidores seria buenisismo pueden reducir esos atakes de varvaros en mayapan otra ovio los miillones de mayapan se ben reflejados pero lo que puedene aser en esa actualizacion es que los de millones no puedan atacar alos jugadores de bajo puntage como a ti...eso seria muy buena aparte creo que uxmal y mayapan debrian de juntarlos ya que ambos server estan m,uy bien en puntage y en experiencia.aparte que ya muchos jugadores avusan de otros por usar turquesas es legal y digno pero es una desbentaja para los nuevos...y si juntan server creo yo sera un equilibrio en el juego

  • Kirito en Mayapan no es que haya 10 ataques,también son 5 solo que se recargan mas rápido que en Uxmal,y lo de las piedras ámbar pues si es mas tardado pero ya que lo sabes solo guárdalas,se juntan 1 por día,veras que pronto creces rápido,de hecho las investigaciones son de menor tiempo.Y respecto a que Uxmal y Mayapan estén parejos en puntaje para nada,en Mayapan casi 80 jugadores tienen mas de un millón de puntos,en Uxmal nadie llega ni a los 700k,no habria ni un equilibrio para los jugadores de medios puntajes.

  • Si me imagino en Chichén Itzá te limita mucho las piedras ámbar, a menos que compres turquesas y las compres, pero en parte creo que es mejor , porque seria muy rápido el establecimiento de ciudades por un jugador que cuenta con muchos recursos al menos eso lo limita