Estrategia frente a barbaros(recomendado para novatos)

  • Bueno, abri este hilo porque me gustaria saber las experiencias de los miembros con este "jugador" independiente que el juego contiene, sobretodo me gustaria detalles de ataques a poblados barbados (desde lvl 1 hasta el ultimo).
    como ejemplo de lo que quiero hacer y para que muchos noobs sepan con cuanto ir, pondre mi ultimo saqueo a un poblado barbaro(si no me equivoco era de lvl 4, la ciudad ahora desaparecio misteriosamente)






    Reporte de batalla


    Chan K'awiil I vs Bárbaros


    28/06/2015 10:42 (hace un día) en: [671:420] Helaan Kimil
    ¡Victoria!


    Chan K'awiil I salió victorioso del campo de batalla


    Tropas


    Chan K'awiil I



    [LPK] LaS PriMaS de KEVIN
    Espía
    (62 / 72)
    Holcán Lancero
    (80 / 100)
    Polom
    (43 / 43)
    Chamán
    (39 / 40)
    Holcán Arquero
    (125 / 125)

    Total: 380 unidades


    Bajas: 31 unidades



    Se podrán curar: 3 unidades



    vs


    Bárbaros
    Muralla (5)
    0 / 33.769
    Espía
    (0 / 5)
    Holcán Lancero
    (0 / 71)
    Polom
    (0 / 1)
    Chamán
    (0 / 5)
    Quipucamayoc
    (0 / 5)
    Holcán Arquero
    (0 / 7)
    Cazador Átlatl
    (0 / 3)
    Total: 98 unidades
    Bajas: 98 unidades



    Se podrán curar: 8 unidades



    Bueno espero que muchos cooperen asi podemos hacer de este hilo algo de mucha utilidad, sobretodo para los que comienzan!!!

  • de cualquier manera intenta de aprender cuantos de los guerreros que estas hacendo te sirven para matar un cazador o un Jaguar o cualquier otro tipo de guerrero si no como haces a combatir con otros jugadores? Yo personalmente soy un tipo "paz y amor", pero estoy al numero 4 de la clasificaccion en un servidor donde tengo amigos que me los llevo desde otros juegos y he tenido 6 meses de tiempo por hacerme amigos nuevos que estan cerca de mi nivel, si no nadie me dejaria en paz. Tambien habemos hablado sobre la oportunidad de hacer eventos y torneos con nuevos tipos de barbaros que debieran de contener recursos especiales que sirven tansolo para desbloquear un premio

  • Para todos, esta es la tropa requerida para los Barbaros, ya hay varios hilos y bueno tratemos de resumir, esto es para Uxmal y chichen http://prntscr.com/7n841a para Mayapan la única diferencia son las águilas, deberás enviar la mitad de tropa en Águilas únicamente, ya tendrán q ponerle en algunos caso tropa auxiliar (POLOMES ó POTCHECAS) suficientes para cargar los recursos saqueados.


    Barbaros 7: 500k caliza; 500k Obsidiana, 250k Cacao; barbaros 6 dan la mitad, barbaros 5 la mitad del 6 y así sucesivamente

  • muy bueno tu tema Chan... justo de esto necesito saber más, xq he ido contra bárbaros nivel 3,4 y 5 y me han derrotado, asi que necesito preparame mejor, y cuanto mas pueda aprender, más beneficios.
    por otra parte me llamó mucho la atención que ese bárbaro que atacaste fuera nivel 4 y tuviera tan poco,, ya que ataqué un nivel 2 hoy, y era mucho más fuerte!! bueno espero encontrar uno de esos la proxima vez jajajajaj


    ;)

  • muy bueno tu tema Chan... justo de esto necesito saber más, xq he ido contra bárbaros nivel 3,4 y 5 y me han derrotado, asi que necesito preparame mejor, y cuanto mas pueda aprender, más beneficios.
    por otra parte me llamó mucho la atención que ese bárbaro que atacaste fuera nivel 4 y tuviera tan poco,, ya que ataqué un nivel 2 hoy, y era mucho más fuerte!! bueno espero encontrar uno de esos la proxima vez jajajajaj


    ;)


    Efectivamente era nivel 3 ese barbaro.

  • "como ejemplo de lo que quiero hacer y para que muchos noobs sepan con cuanto ir, pondre mi ultimo saqueo a un poblado barbaro(si no me equivoco era de lvl 4, la ciudad ahora desaparecio misteriosamente)"


    al parecer me equivoque, no pude verificar porq el poblado desaparecio

  • Chan K'awiil I ya te dijeron arriba que los pueblos barbaros desaparecen despues de 5 ataques,ahora todos los barbaros del mismo nivel tienen las mismas tropas no es que haya nivel 3 facil, si atacas a un barbaros al siguiente ataque le queda la muralla con 1 nivel abajo y sin tropas.es decir si barbaros 3 tiene prntscr.com/7n8yls esta tropa con muralla 5 al segundo ataque quedara solo con muralla nvl 4.