Tribus de Chichén Itzá

  • Con el permiso de MOHO, creo que seria una buena herramienta fuera del juego el, por asi decirlo, oficializar las tribus. Esto no solo reduciria el reclutamiento masivo y a veces absurdo de algunas tribus, sino que tambien acabaria con el reclutamiento acosador en el chat, y sacaria ese spam molesto. Yo creo que un lider no debe perseguir a los miembros, creo que un lider debe convencer con actitud y empeño la atencion de los miembros del juego. seria mas divertido que los miembros eligieran tribus sintiendose identificados con su descripcion, y no meterse a una solo porq es top, porque eh visto que en uxmal una de las primeras tribus tiene muchisimos miembros pero solo se conectan el 10% de la misma.


    Esto no es obligatorio obviamente, pero es muy practico!!!




    "“El Camino significa inducir al pueblo a que tenga el mismo objetivo que sus dirigentes, para que puedan compartir la vida y la muerte sin temor al peligro".

  • Bueno, tengo el honor de presentar a nuestra humilde tribu... LPK (Las Primas De Kevin)
    si bien el nombre es gracioso solo para el que lo entienda, voy a dejar que el lider emolino sea el encargado de contar la historia jaja


    Tribu: LPK
    Lider: Emolino
    Adm: Chan K'awiil I, Adriel, Jennifer
    Num de miembros : 32

  • jejejeje Tengo el HONOR de decir que arrancamos como una joda a un miembro hoy extinto.... por medio de una cargada surgieron LaS PriMaS de KEVIN...... Aparentemente... luego de un gran Spam mio...... jejejejeje ( me hago cargo) prometiendo mujeres, placeres, primas, temazcal 2x1... se empezaron a sumar varias personitas... hoy de gran ayuda.... y varios Amigos ( gracias a la buena onda y risas del chat...Rasec, Kirito, adry, Arthya, y varios mas que siempre estan)


    Hoy siento que se consolidó la joda con la que comenzó todo..... y ya lo estamos tomando en serio..... digamos que la joda se tornó una competencia constante y una responsabilidad de la cual hoy no me quiero salir....


    Sigo diciendo Gracias a todos los que se rien, sufren por los ataques y festejan sus victorias... porque somos todosUNO.... y esto es asi.....Somos Todos UNO..............


    PD: LPK te ofrece 100% diversion asegurada... chicas faciles que solamente quieren hacerte pasar los momentos mas inolvidables de tus vidas... 2x1 de las mejores bebidas y todos los juegos de azar que se te puedan ocurrir... Unicamente lo podes encontrar en la Tribu "LaS PriMaS de KEVIN" .... donde te tomamos en cuenta de la mejor manera.... eso si..... mandale saludos a tu prima!!!!

  • Chan K'awiil I, qué propones para oficializar las tribus? Os recordamos que los lideres de tribus pueden abrir sus respectivos hilos de introducción y reclutación de tribu, eso está abierto para todos ;)

  • Yo propongo que los lideres de todas las tribus para empezar esten registrados, y despues que cada uno tenga la responsabilidad de oficializar su tribu de la manera que lo hice yo...porq??? dejame decirte que en algunas tribus hay peleas internas, y justamente eso es lo que perjudica a los novatos, a mi por ejemplo me llegaron miles de mensajes de jugadores quejandose de una alianza top que no cumplia los tratados de no agresion o de alianza entre tribus, cosa que a mi gusto deberia estar extremadamente penalizado, si no hay orden no se puede jugar amigo moho.resulta que dicha tribu top no controla a sus miembros porque hay peleas internas por el liderazgo, eso es culpa de la tribu en mencion lo se, pero el resto porque debemos aguantar que un lider no sepa controlar a sus miembros??eso les paso justamente por andar reclutando a lo loco sin fijarse ni siquiera en el puntaje o la manera de hablar de algunos jugadores en el chat del juego, a eso me referia con mi hilo "que hacer en caso de provocacion" . ahhh te invito a ver el chat tambien jajajaja