DAVID MATA A GOLIAT,SONEMOS UN TANGO!!!

  • Me tomo unas vacaciones y no se si regrese, como comente en el chat hace una semana me asignaron como administrador en otro MMO y solo me motivaba el entrar a recolectar recursos.
    Y si para aquellos que actuan como pandilla salvaje con la sola motivacion de hace daño a aquellos mas tranquilos les digo:


    "LA CAIDA DE UN BUEN PLAYER, ES REGOCIJO DE LOS MEDIOCRES"


    Saludos, respeto y muchas suerte!

  • Me tomo unas vacaciones y no se si regrese, como comente en el chat hace una semana me asignaron como administrador en otro MMO y solo me motivaba el entrar a recolectar recursos.
    Y si para aquellos que actuan como pandilla salvaje con la sola motivacion de hace daño a aquellos mas tranquilos les digo:


    "LA CAIDA DE UN BUEN PLAYER, ES REGOCIJO DE LOS MEDIOCRES"


    que lastima si te vas
    muchos exitos
    saludos

    No creo ser mejor que tú, lo soy, nunca eh tenido dudas de ello.

  • Me tomo unas vacaciones y no se si regrese, como comente en el chat hace una semana me asignaron como administrador en otro MMO y solo me motivaba el entrar a recolectar recursos.
    Y si para aquellos que actuan como pandilla salvaje con la sola motivacion de hace daño a aquellos mas tranquilos les digo:


    "LA CAIDA DE UN BUEN PLAYER, ES REGOCIJO DE LOS MEDIOCRES"



    Señor tango,a ti no te motivaba mas que estar en el TOP 1,no era mas.
    Tu mayor motivacion en Tentlan era jugar para ti mismo siendo egoista con los de tu misma tribu.
    Cuantas veces te llamaron cobarde?
    Cuantas veces te pidieron ayuda para atacar y no lo hiciste?
    Cuantos guerreros te dijeron la verdad en la cara y nunca respondiste?
    Cuantos guerreros prefirieron irse de MCN para no seguir a tu lado?
    Quien te conoce como un verdadero guerrero?


    No veo un buen jugador aqui,por el simple hecho de ser TOP 1,un buen jugador es aquel que sabe que va a morir en batalla,pero a pesar de ello prefiere seguir luchando,un buen jugador siempre quiere un oponente digno y no hay satisfaccion luchar con lo patetico.
    Se te olvida que el valor y el respeto,por encima de todas las cosas, es la primera cualidad de un buen jugador.


    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!




  • este hombre lo ha dicho mejor que nadie, ha resumido a tamgo pero perfectamente, y ahora que ya no es top 1 se "toma" vacaciones jojajejijoju

  • ESO ES DE ZUN TZU EL ARTE DE LA GUERRA!!! este server esta que se sale!!!!