Se que es su mejor cliente pero

  • No es posible que por estar buscando las tropas de "alguien" se meta en tu casa a destruir tu muralla, cada que se le cae una cana http://prntscr.com/7phqss y Imagínate que fletland tiene mas de 1kk de nivel http://prntscr.com/7phrl7 y mw viene a matar tropa a mi de 72ks??? Y eso lo hace con TODO el servidor, a mi me ataca diario al igual que mis compañeros: http://prntscr.com/7phpqz, http://prntscr.com/7phq3y, yo creo que esto si es un abuso y también sé que es su mejor cliente subiendo a base de piedras pero se va a quedar solo en el server, ya solo entran a charlar al chat algunos cuantos y ya noche. Saludos :D

  • Yo apenas iba empezando el juego y que me deja en ceros :( (Ni siquiera se por que me ataco) Pero no creo que dure mucho el servidor si sigue atacando a todos de esa manera. Yman tiene razón; varios de mi tribu ya solo entran a platicar porque no los deja juntar nada hahaha :(

  • es lo malo de este juego, es un caos y al parecer nadie pone orden, ni siquiera el creador del juego...esperemos que la pronta actualizacion traiga todos esos cambios que este juego requiere, porque asi es imposible jugar

  • No tenemos la cabeza debajo de la tierra, hemos visto de la diferencia de puntos entre Fletland y el resto de jugadores y sabemos que puede resultar injusto en ocasiones. Tenemos pensado trabajar en nuevas medidas después de la próxima actualización (que está a la vuelta de la esquina) para hacer el juego más justo para todos.

  • No tenemos la cabeza debajo de la tierra, hemos visto de la diferencia de puntos entre Fletland y el resto de jugadores y sabemos que puede resultar injusto en ocasiones. Tenemos pensado trabajar en nuevas medidas después de la próxima actualización (que está a la vuelta de la esquina) para hacer el juego más justo para todos.


    Me agrada esa respuesta MOHO, gracias pero permiteme que te corrija, NO puede resultar injusto EN OCASIONES, es SIEMPRE injusto que alguien de mas de 1kk ataque a otro que esta en 70k. Bravo por los cambios y ya no te escribo mas xque eso hace que Flet y sus amigos diga que vengo a llorar al foro, ademas de que hay que pedirles permiso para hablar en el chat de Uxmal jaaajaaa! que chicos tan lindos :D Viva la libre expresión! ...aunque te cueste las tropas diariamente jaaajaaa!

  • Pues esperar x que aparte de atacar a diestro y sinietro,tambien apoya a unos amigos como Skorpio_772..que esta reventando con su ayuda a toda mi alianza hemos perdido 500.000 puntos en 4 dias...la gente se pira del juego normal y los que nos quedamos nos revientan....al final se quedaran 4 jugadores ,
    los demas estamos pensando en dejarlo,de echo yo ya no lo recomiendo.....nada un 10 para el que hizo las reglas del juego..en vez de comer todos...comen 2 enhorabuena.seguir.asi.vaya injusticia..pero de esta no comeis entrecot.....

  • x cierto si el administrador lo que he dicho lo ve justo,nada que sepais que el siguiente capo del juego va a ser Skorpio_772.Ha si que ha hacer donativos y suplicar al dueño y jefe del juego ...Fletland

  • Viva el espiritu del juego y el poder hablar...ya me esta atacando rasec 36,viva la libertad de expresion y por cierto igual me defiendo total como el juego es tan justo yo tengo 33 k y este 450 k...pues na lo dicho que juegen 2 a este juego,yo en unos dias si esto no se arregla lo dejo.

  • desde luego lo que te permiten hacer y decir en este juego es increible.........ni tu te crees lo que dices....esto es una prueba mas de vuestra prepotencia permitida en este juego,tu me dices que suba construcciones y investigacion....con que recursos si no dejais de atacar al todo el servidor,eso si menos a tus 4 amigos...lo dicho que pena de juego entre 4 lo habeis reventado y encima lo estan consintiendo,nada sigue atacando...eres el jefe.Asi va el juego solo hay unos pocos activos.

  • hay un juego que le recomiendo a como se llama cabaz ...... no se cuanto ( no te encuentro en estemundo no se si este es tu nick o por que te ocultas) es uno que juegan mis hijos se llama pou esta muy gueno alli nadie te ataca ni nada a ver siempre estuvo este problema y hace mucho se dijo que se solucionaba ai que no se por que las quejas

  • No tenemos la cabeza debajo de la tierra, hemos visto de la diferencia de puntos entre Fletland y el resto de jugadores y sabemos que puede resultar injusto en ocasiones. Tenemos pensado trabajar en nuevas medidas después de la próxima actualización (que está a la vuelta de la esquina) para hacer el juego más justo para todos.


    Supongo que van a suprimir que los jugadores puedan prestar tropas no? o me equivoco? Podrias adelantar algunas de las modificaciones, es que quiero saber algo!

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil: