Se que es su mejor cliente pero

  • Supongo que van a suprimir que los jugadores puedan prestar tropas no? o me equivoco? Podrias adelantar algunas de las modificaciones, es que quiero saber algo!


    veras esa idea de suspender el envio y apoyo con tropas para atacar me parece ilogica.
    creo que estas jugando de manera individual como lo hizo algun top en cierta epoca de nuestros tiempos por alla en los años 1600,cuando el tirano mando. :whistling:


    en la presentacion del juego lo dice...revisa "juego individual,cooperativo y competitivo":
    caso contrario de no jugar a la guerrita,seria mejor invitarte a jugar criminal case,me envias mensaje y te ayudo para que en 2 grupos en fb te regalen energias suficientes como para pasar el primer distrito. :thumbsup:



    saludos!!



    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!



  • A mi me parece ilogico que otros te presten tropas para poder atacar, si no podes por vos mismo jodete, si hay un jugador que tiene muchos mas puntos, tropas y todo que los demas como pasa aqui en este juego, y se le da la gana de prestarle parte a otro para que te ataque, porque no quiere hacerlo el o porque tiene afinidad con vos, el juego se termina, no tiene gracia, ni sentido, seria desleal para con los demas jugadores que hacen las cosas correctamente. Por eso te recomiendo a vos que te vayas a jugar al farmville o algun juego cooperativo. No solo esa medida ayudaria a Tentlan, si no a todos los demas.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • señor Kukul,esta bien que seas individualista...pero porque abusar?
    porque ese afan de romper records? :D


    yo no invente este juego de la guerrita,yo no tengo la culpa que los diseñadores hayan programado el ataque en conjunto y union entre compañeros de una tribu. 8o
    yo no tengo la culpa que seas buena granjita y que nunca hayas podido subir de puntaje.
    ademas aqui nadie esta haciendo algo incorrecto como lo llamas,si asi fuera ya estaria baneado el 90% de los jugadores. :thumbdown:


    para terminar,no me fui cuando me atacaron y solo me quedaron algo asi como 17mil indios,mucho menos ahora.
    seria desleal como le llamas dejarlos solitos y desamparados en este mundo de tinieblas y perdicion. :saint:


    los juegos,juegos son.
    "no confundas tu presente con la realidad"


    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!



  • No nene, yo no estoy confundido, el que tenes el cerebro dado vuelta sos vos.El juego tiene mucho por mejorar para que sea mas equitativo y no haya abusadores estúpidos y abusados a los que les gusta hacer las cosas bien.Yo soy partidario de que se prohíba el préstamo de tropas y punto, si no te gusta a vos, me importa un bledo.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Supongo que van a suprimir que los jugadores puedan prestar tropas no? o me equivoco? Podrias adelantar algunas de las modificaciones, es que quiero saber algo!


    Por el momento y al menos hasta que llegue Tambo (que vendrá un poco más tarde) no tenemos planes de cambiar como funciona el sistema de prestar y transferir tropas, principalmente porque ahora mismo es el único modo de coordinar ataques conjuntos (muchos jugadores usan las funciones de transferir tropa para juntar tropas de múltiples jugadores en un solo jugador y poder así hacer el ataque).

  • llevo 2 semanas casi sin jugar y sigo en la misma posicion 144...esto significa solo una cosa este juego,como ya denuncie jugaran solo 100 personas,esto es debido a que el administrador se esta equivocando en las reglas del juego,permitiendo que unos cuantos dominen,ataquen a todo el que hace recursos ,vamos que como ya vaticine se quedara el fletan y sus colegas....y si no hagamos la prueba y de aqui 1 mes me decis cuantos jugadores hay por encima de mi..........tengo unos miseros 44.000 puntos vamos nada (y me conecto cada 3 dias).

  • cabas tengo un trabajo para vos sabes que en la oficina donde estoy desparacen cosas por que no venis y haces una investigacion ya que sos una persona que usa mucho la deduccion aca hasta ahora nadie ha podido dar con el misterio

  • MOHO como lo mencionaste en otro hilo y les llamaste la atencion a varios jugadores y no pueden responder insultos , te pido por favor que veas el lenguaje que el señor kukulcan esta usando y no es correcto que este insultando , espero tomes cartas en el asunto ya que asi lo pediste que no se respondan a los insultos y que ustedes tomarian las medidas pertinentes.

  • MOHO como lo mencionaste en otro hilo y les llamaste la atencion a varios jugadores y no pueden responder insultos , te pido por favor que veas el lenguaje que el señor kukulcan esta usando y no es correcto que este insultando , espero tomes cartas en el asunto ya que asi lo pediste que no se respondan a los insultos y que ustedes tomarian las medidas pertinentes.


    A quien insulte? Creo que sos una persona problematica y mala leche.Ademas quien te conoce? porque yo no

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • jodete no entiendo jodete para mi es parte del lunfardo de mi pais que te da a entender como que es tu culpa lo que no has o lo que has echo, ejemplo


    si no fuiste al banco a cambiar el cheque mas temprano JODETE por lerdo


    por eso no entiendo que tiene que ver eso con modales

  • http://prntscr.com/875tu6 y mas arriba en el hilo le dices jodete, pero que modales !!


    Primero cuando comente sobre "estúpidos" estoy generalizando, no hablo de nadie en particular, en el mundo en el que vivimos hay estúpidos, búscalo en el diccionario.


    Y la palabra bledo, no es un insulto, significa no me importa nada, un bledo


    En frases afirmativas o negativas con el verbo importar o con una expresión equivalente significa nada o muy poco.
    "me importa un bledo que te hayas quedado sin comer"



    Hay que buscar en el diccionario ,nada mas.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • [quote='lizniravirti',' y mas arriba en el hilo le dices jodete, pero que modales !![/quote]


    joder
    verbo transitivo/verbo intransitivo
    1.
    verbo pronominal
    malsonante
    (joderse) Sufrir alguien una molestia o un fastidio.
    "lo hace todo para que se jodan"


    2.
    malsonante
    (joderse) Fastidiarse.
    "si no les gusta, que se jodan"




    Tal vez no te guste como yo me expreso, pero te hace falta aprender significados de algunas palabras y como se utilizan.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Cuando no paso eso . Rasec 36 , siempre te vales del mismo recurso . Y tu también creces cuestas de los mas chocos . .Al igual q Kirito , ALDEGUILEO Y OTROS .