El Top 1 m tiene miedo a mi, un novato de 12k jajajaja

  • jajajaja que graciosos son estos niños de United Force <X<X
    primero no tienen moral, luego no tienen honor y ahora me entero que soy el indeseado numero 1 de su alianza jajajaja me hacen sentir muy querido chicos, me siento super importante gracias a ustedes, les quiero agradecer porque gracias a esto quedo demostrado que son la alianza mas cobarde que existira en Chichén Itzá jaja 8)


    y una dedicatoria especial al jugador Black Pearl de UNF que fue el encargado de hacerme llegar el telegrama :evil::evil::evil:



    me iba a ir del juego, pero como me aman demasiado para enviar a uno de 30k a buscarme a mi que no tengo nada, me voy a quedar <3<3<3<3 por ustedes bitches!!


    PD: si alguien me enseña por inbox a hacer captura de imagen les muestro el mensaje donde me avisan que soy el enemigo numero 1 jaja gracias TOTALES :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:



    envidia, envidia me tienen envidia ♪ ♪ jajaja
    https://www.youtube.com/watch?v=WnpN5r2fg7E

  • leo solo veo palabras de alguien que no puede defenderse con tropas, es fácil escribir infinidad de cosas ciertas o no , los buenos jugadores de demuestran jugando con estrategia y tropas, si no las tienes, no tienes la fuerza para defenderte ni a ti ni a los que quieres defender ^^