Encuesta sobre mayapan

  • preguntan si el servidor es de guerra y hay gente que pone ''me da lo mismo'' ?????? watttt JAJAJAJAJAJAJ

    No creo ser mejor que tú, lo soy, nunca eh tenido dudas de ello.

  • yo opine ke me daba lo mismo por ke esta confuso la pregunta hubiera sido kiere fusion de server y la respuesta hubiera optado por un no rotundo ya que yo llevo un mes y medio jugando y los de ese servidor como 5 meses no es justo ke los tops de ellos ke tienen gente de 55 kk de pts contra nosotros de 300 k para abajo es mi humilde opinion

  • si hacen eso yo contratare gente que me defienda a cambio de recursos :P, por eso yo voto que no XD


    Al igual que Gortiax voto en forma negativa. Aunque es confuso el mensaje del posteo, no se entiende si se pretende que se fusionen los mundos o que mayapan sea solo una especie de simulador de batallas. Si fuese esto último, seria muy injusto para los jugadores viejos de mayapan quienes de una forma o de otra han construido su poco o mucho poderio. Si fuese lo primero, seria injusto para todos los jugadores de otros servers, llamese Uxmal o Chichen Itza. El que quiera jugar en estos nuevos mundos que vengan como vinimos todos a construir desde cero. Cualquier otra intención tiene escondido una trampa. Asi que pido a los moderadores que no den curso a esta petición. Gracias.

  • Voto negativo porque es el servidor donde estoy y no tengo intenciones de que vengan todos a creerse malos en nuestro server y ademas se quieran mudar con su cuenta armada en otro server.
    Queres un servidor de guerra.... pedí que habrán uno nuevo y pelate bien el trasero desde 0, armate la cuenta y salí a darte palos a quien haya decidido estar en un servidor de guerra igual que vos. Dejanos en paz a los que estamos en Mayapan, creciendo, luchando, divirtiendonos y renegando con los otros que ya estamos ahí.