nuevo edificio para proteger a nuestra tropa

  • Necesitamos un edifico donde podamos esconder a nuestra tropa de los ataques en nuestr ausencia. es frustrante que cada vez que te atacan pierdes toda la tropa.


    Manda pasear tu tropa, q carguen con todos los recursos y asi evitas la mayoria de las veces los ataques, si no tienes tropas ni recursos es poco probable te ataquen.

  • claro pero si estas durmiendo? te despiertas y te encuentras q barrieron x enecima vez todas tus tropas.


    A eso me refiero, si duermes 8 horas, manda a pasear tu tropa 9 horas(4:30 de ida y otro tanto de regreso), y vas a estar ausente todo el dia mandalos a pasear todo el dia, lo unico q requieres es suficiente maiz, y lo obtienes ubiendo la Granja.

  • si , digamos q es una solucion, pero en otros juegos similares que he jugado, algo que tenia de bueno es que uno podia elegir si escondia las tropas y "dejabas que de saqueen" o si las ponias a defender. incluso podias elegir con cuantas tropas defendias , no era necesario defender con todas. Eso me gustaba mas...

  • Si es cierto, en otros juegos tenias la chance de guardar las tropas, e inclusive con la ayuda de una investigacion, algunas tropas se hiban curando, asi tipo como un castillo, o palacios gigantes..
    si me acuerdo al age of empires tenia algo asi!!

  • Me parece mas importante que no se puede regalar tropa sin mas... debería poder prestarse pero bajo ciertas reglas y porcentaje... el poder medirse con tu propio esfuerzo contra el de alguien mas lo hace mas entretenido....


    Para mi es mas importante la activación de tambo que es donde puedes alojar tropas aliadas por cierto tiempo y depende de el nivel del edificio y tu producción de maíz... espero pronto lo puedan implementar saludos

  • En el famoso juego del travian, ya hace unos años me acuerdo que se podia enviar tropas, al jugador pero el jugador no podia disponer de esas tropas, la tenia en defensa solo para defender la aldea, cuando se terminaba el ataque, las liberabas y se volvian a la aldea que la habia prestado.

  • el tambo se supone que es el edificio con esa función.... pero mientras lo implementan debería regularse el pases tropas de acuerdo al puntaje del jugador o de granja en fin es totalmente descabellado juntar la tropa de medio server para destruir a alguien que se esforzó en solitario para tener cierto valor...