problema misiones en Holmul

  • hola buenos dias , se me ha quedado pillado las misiones , le doy a vale y no me dan la recompensa de haberla realizado , he apagado el juego lo he cargado de nuevo , he reiniciado hasta el ordenador y no hay manera de que funcione , alguien puede decirme si es un problema del juego.

  • a mi no me va lo de hacer las investigaciones, al intentar una investigacion se reinicia el juego , esto es en el servidor de Holmul

    Lo bueno de ser uno mismo

    Edited once, last by LEXIN ().

  • Hola, para ayudarte, necesitamos más detalles sobre las misiones problemáticas, sin ello es difícil de decir por qué no puedes recoger recompensas.


    Por lo general, hay que aceptar una misión primero (haz click en "Vale" en la ventana de la misión), luego se cumplen todos los pasos requeridos, y una vez completados, deberías poder recoger la recompensa. A veces unas misiones requieren condiciones adicionales, como misiones para reclutar cierta cantidad de unidades: para poder completarlas, hace falta tener todas las unidades requeridas en la ciudad pincipal en el momento de recoger la recompensa, porque si no, no se aceptará la misión, etc. En cualquier caso, si nos proporcionas más detalles, te podemos auydar de forma más precisa.

  • hola Gaviota , un placer , el problema es que se ha quedado pillada la foto de la chica de las miones ,está todo cumplido , todo lo que me pedia esta hecho ,el problema es que no se va de la pantalla ni me ha dado los espias requeridos le doy a Vale y nada de nada , es como si se hubiese quedado pillada , las demás misiones si me van, he probado todo reiniciar el juego , reiniciar el ordenador , y nada la chica sigue estando fija no se quiere ir ni darme la recompensa
    :)
    saludos