Sugerencia!

  • Hola, viendo que el servidor Ixlú quedo totalmente desolado!!!! se puede buscar una solución para dar vida a los jugadores que están actualmente en el ? Sugiero fusión con servidores latinos y no internacionales.. y dar vida al juego pues esta totalmente desolado. Se podrían hacer a parte de los servidores Fijos servidores temporales.. donde duren 2 o 3 meses.... sean algo mas rápidos y donde Los 3 ganadores tengan una mención especial en la pagina web de tentlan.

  • seguramente les da miedo meter a los GyC en un servidor latino, que nos metan en el servidor latino mas chungo y veremos si son lobos o corderos. Los GyC somos feroces perros de caza y estamos sin presas.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Hola, viendo que el servidor Ixlú quedo totalmente desolado!!!! se puede buscar una solución para dar vida a los jugadores que están actualmente en el ? Sugiero fusión con servidores latinos y no internacionales.. y dar vida al juego pues esta totalmente desolado. Se podrían hacer a parte de los servidores Fijos servidores temporales.. donde duren 2 o 3 meses.... sean algo mas rápidos y donde Los 3 ganadores tengan una mención especial en la pagina web de tentlan.

    yo, el papa y el obispo podemos jugar? ;(;(;(

  • yo, el papa y el obispo podemos jugar? ;(;(;(

    ademas de que puedas jugar de granja...tambien podrias jugar de simpatica llorona, cuando en el chat nadie te haga caso por aburrida te vienes al foro a llorar y faltar al respeto algun jugador que no te de pna.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • ademas de que puedas jugar de granja...tambien podrias jugar de simpatica llorona, cuando en el chat nadie te haga caso por aburrida te vienes al foro a llorar y faltar al respeto algun jugador que no te de pna.

    :P:P:P pero tu porque crees que me hackean? Para que tenga tropa? Ademas tuve problemas con la persona que me invitò a jugar (la idea era de hacer una Alianza con los mismos amigos que habian en otro juego)

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • siento decirte que los sipcologos por internet es otra web, a nadie le importa tu vida, este hilo se ha abierto para que los pocos jugadores que quedamos en ixlu nos fusionen con otro servidor.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • a esta jugadora es mejor ignorarla yo creo ,por el foro siempre pone cosas sin sentido, no tiene que ser muy buena jugando la verdad pero poniendo tonterias por el foro creo que tiene que ser de las mejores

  • Kat siempre busca protagonismo en cualquier tema, no importa de que sea y que no sea de su server ella opina igual

    Es que los libros de historia son incompletos y sois tan burros que ni habeis comprendido la pregunta: una fusion de servidores latinos seria internacional de la misma manera como seria internacional una fusion de servidores alemanes como que los idiomas de casi todo el planeta tienen origenes en estos 2 idiomas

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • a esta jugadora es mejor ignorarla yo creo ,por el foro siempre pone cosas sin sentido, no tiene que ser muy buena jugando la verdad pero poniendo tonterias por el foro creo que tiene que ser de las mejores

    quisiera preguntarle a MOHO que tiene el juego de la BALLENA AZUL de mas importante de los otros fenomenos de intimidacion (bullying) que le arruinaron la vida a mucha mas gente

  • que tiene que ver los comentarios de esta supuesta jugadora con el hilo que se ha abierto?, hace de troll, moho si no contestas por lo menos banea a los troll del foro.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • siiiii porfavor llevamos meses esperando una fusion antes de que nos aburramos de esperar y abandonemos el serv, yo lo tengo claro aguanto por ixlu pero como me canse de esperar que ya hace meses que esperamos abandono todo tentlan aparte de los serv que juego no me voy a unir a ninguno mas, para que, si luego nos dejan esperando meses y meses a fusiones

  • ya que estamos esperando a la fusion estaria bien que juntaran los suficientes server para que haya actividad y no seamos 70 jugadores que de esos 70 si eres un jugador activo a lo mejor solo puedes atacar a 20 o 30 jugadores. No deberíamos ir a otros server que abráis para los nuevos por aburrimiento de la espera de fusión. Hay gente de otros server que se han quejado también o han pedido fusión, pues ahí ya tenéis un server mas para fusionar, si total los puntos da igual lo que importa es como juega cada tribu ya que si saben jugar serán capaces de cazar a cualquiera.


    Es mi opinión la del resto de jugadores de ixlu a lo mejor tienen otra.