Ataque a Barbaros nivel 5, 6 y 7

  • Hola, la pregunta es para M0H0 ya que una vez dejo combinaciones posibles para niveles 1,2,3,4 y 5. Pero todas con tropas de las mas débiles.


    Si alguien sabe responder esta pregunta que deje la respuesta pero con captura de pantalla.


    Quería saber las combinaciones posibles por ejemplo para atacar a los Barbaros nivel 5 con Aguilas, jaguares y Altlantes. Y también sin combinación o sea cuantos Aguilas solos , jaguares solos o Atlantes solos debo enviar para atacar sin bajas a los Barbaros nivel 5 ,6 y 7.


    Muchas gracias :thumbup::thumbup:

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • hay varios hilos que hablan de los barbaros, buscalos


    No, pero no responden mi consulta, ya los vi todos los hilos.No esta bien explicado en ninguno.Lo tiene que explicar MOHO. Deberia estar super detallado por el equipo de Tentlan porque no es lo mismo que cualquier otro ataque, los barbaros tienen edificaciones y tropas totalmente distintas al resto de los jugadores y es imposible determinar con que atacar exactamente.


    Los niveles 5 ,6 y 7 no estan explicados en ningun lado por MOHO,solo el 5 explico y a medias, porque llega a jaguares con 450, pero me gustaria saber cuantos Atlantes y lo mismo en niveles 6 y 7

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • ¿sabias que?
    existen solo 2 personas en el mundo que conocen la receta de la "coca-cola",y debido a esto se les tiene prohibido viajar en el mismo avion,comer en el mismo plato o dormir en el mismo hotel.

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • Solo has las matematicas


    Ok, gracias.Parece que por aqui sos de los unicos tipos maduros e inteligentes.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Tratare de ser muy claro y especifico.


    UNIDAD
    ATAQUE
    SALUD
    ARQUERO 400 600
    ATLATL 800 1500
    AGUILA 1500 8000


    Entonces si queremos atacar 5 arqueros, 5 atlatl y 5 aguilas, 5(600)+5(1500)+5(8000)=50,500 unidades de salud, solo tienes q ver q unidad o unidades dan ese total pero en ataque, es decir 35 Aguilas, 35(1500)= 52,500 con esa cantidad tendrias para poder realizar el ataque, solo se tiene q hacer el calculo para los barbaros o para cualquier enemigo al que quieras atacar con el total de unidades q tiene, envia un espionaje y asi sabras que unidades y en que cantidad, puedes hacer las matematicas, y tener el total de unidades q se requieren.


    ah, olvidaba algo muy importante considera el valor de salud de la muralla!!


    Cuidado debes considerar, la Suerte y el porcentaje de fallo q ya estan explicados en otros hilos.


    Saludos y buen juego

  • bueno, ya que lo maduro y inteligente te contestò lo mismo de los demas espero que lo aceptes


    Los demás me contestaron estupideces de retrasados mentales.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:


  • Hola, mira espie por ejemplo a los barbaros 5, entre todas las tropas, contando espias, chamanes poloms, etc,etc tienen de salud 1.486.466 y el ataque de 1000 aguilas y 1000 Atlalt me da 2.346.000, o sea que deberia ganar sin bajas.Aunque no conte la muralla nivel 15, porque no tengo idea cuanta salud representa, ni tampoco la suerte que puedan tener.Todo esto en Uxmal.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Pero atacaran primero tus tropas mas fuertes(aguilas) y quedara ejercito enemigo que te atacara a la tropa mas debil(atlatl), luego de esto tus atlatls restantes atacaran al enemigo

    "¿Perdonar y olvidar? No soy Dios, ni tengo alzheimer ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──"


    :|:whistling:

  • Pero atacaran primero tus tropas mas fuertes(aguilas) y quedara ejercito enemigo que te atacara a la tropa mas debil(atlatl), luego de esto tus atlatls restantes atacaran al enemigo


    El tema es que no creo que lleguen a atacarme, se que con 1500 Aguilas ya ganas sin bajas, pero yo para ahorrar recursos y no hacer 500 aguilas mas

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • " El tema es que no creo que lleguen a atacarme, se que con 1500 Aguilas ya ganas sin bajas, pero yo para ahorrar recursos y no hacer 500 aguilas mas".


    entonces si no quieres hacer mas aguilas pues no creceras nunca,siempre tendras las mismas 1500 aguilas atacando a los mismos lvl de barbaros.

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • jeje bueno yo tenia un excel para esos calculos sin tomar en cuenta el porcentaje de fallo el cual se anula claro si manadas me parece que 5 quipus por cada soldado restante, pero ahora que viene una actualizacion mas vale esperar para hacer otro excel jeje

  • jeje bueno yo tenia un excel para esos calculos sin tomar en cuenta el porcentaje de fallo el cual se anula claro si manadas me parece que 5 quipus por cada soldado restante, pero ahora que viene una actualizacion mas vale esperar para hacer otro excel jeje


    Con el simulador de batallas que mostraron no vas a necesitar ningun excel.

  • Los bárbaros son poblados aleatorios, no aparecen de la nada ni por poblados de jugadores que han dejado el juego...son programados y dependiendo del nivel es la dificultad para vencerlos y obtener recursos y piedra ámbar