Chichén Itzá: PROBLEMAS PARA ESCRIBIR EN EL FORO DE LA TRIBU

  • Estamos teniendo problemas para escribir en el foro de la tribu... esta muy lageado ... uno escribe y las palabras aparecen mucho después, y esta andando muy lento en juego en general ... esto le esta pasando a varios jugadores

  • asi es resulta incómodo y en lentece los procedimientos esenciales como la comunicación, a esto debo agregar que se laguea para recoger los recursos también...por favor se necesita una solución urgente, porque asi es muy incómodo jugar y avanzar :thumbdown:

  • Como sugiere Huitzilopochtli, si al escribir mensajes las palabras tardan en aparecer y en general si existe lag al escribir, es problema o bien de una cantidad excesiva de mensajes en la tribu, o bien de que el propio pc esté algo sobrecargado con otras aplicaciones o páginas web. Que exista "lag" para recoger recursos es otra cuestión, pero normalmente suele tratarse de la conexión a internet. Por nuestra parte no hemos localizado que existan problemas técnicos en el servidor, pero si experimentáis más lentitud no dejéis de reportarlo e investigaremos. Naturalmente no queremos que el juego sea lento para nadie y si podemos evitarlo trabajaremos en ello.