CORREO ELECTRÓNICO

  • Y no vallan a decir señores adm que no saben mi correo por que cuando ingrese al juego como venus buscando mi cuenta en todos los server USTEDES MANDARON MENSAJE A MI CORREO DANDOME LA bienvenida claro comenzando de 0...... Parece chiste o toman a la gente por boluda.

  • Hola......Lamento decirle Moho que ustedes estaban al tanto del cambio de mail de la cuenta que me paso KAT cuando aun era SERVER IZAPA....Por que yo como VENUS le solicite cambio de correo electronico lo cual ustedes los adm me autorizaron el cambio de correo lo raro es que nunca me llego ningun mensaje o notificacion sobre futuras fusiones o cambios como suele suceder.........Ahora yo pregunto donde esta mi cuenta antes de la fusion en mencionado server????Se perdio???? se fue del mapa TENTLAN???' DESAPARECIO???? O SE LA ROBARON??? Creo que es responsabilidad de ustedes MOHO que mi cuenta ya no la tenga yo.....Mande varios correo a soporte lo cual nunca respondieron, mal lo suyo dejeme decirle....Solo quiero,espero y estan en la obligacion de ver,buscar,y decir donde quedo esa cuenta y no necesito darles mas datos de esa cuenta por que ustedes saben todo lo saben......Quiero creer que ustedes como ADM de este juego sean justos....Y si alguien la tiene que me diga y explique como pudo hacer eso con tanto control que dicen tener.....Gracias

    ?(:sleeping::whistling:

  • ?(:sleeping::whistling:

    ?(:sleeping::whistling: .....Sera que algun ADMINISTRADOR de este juego responda???? no solo MOHO es participe de todo esto.....Tendrian que ser educados y como juego serio que dicen tener responder y acalarar el tema.......O que me regresen la plata que se invirtio en gemas despues que la cuenta paso a miS manoS. para hacerla crecer ya que ME ROARON MI CUENTA...Seguire esperando :whistling: SEÑORES ADMINISTRADORES GRACIAS

  • http://prntscr.com/nhddr1 no tenemos noticias de 2 chicas italianas que estaban a los numeros 2 y 3 de la clasificaccion en Tonina internacional, por casualidad estaban peleando con los actuales numero 2 y 3 y no las encuentro mas en el mapa. Siempre "por casualidad" el actual numero 2 me lo encontrè como vecino el dia que tuve que recuperar mi cuenta =O=O=O

  • Kat


    se quiseres ser honesta, irás reparar que houve mais contas eliminadas nos SIAMO:


    Condor
    Pariah
    Black Angel


    E nós (NAHIL) estamos em guerra com todo o mundo.....mas, esses jogadores acima referidos, já estavam com proteção há semanas. E, de repente, desapareceram do mapa porque simplesmente eliminaram a conta.
    Portanto, ao referires:


    tenemos noticias de 2 chicas italianas que estaban a los numeros 2 y 3 de la clasificaccion en Tonina internacional, por casualidad estaban peleando con los actuales numero 2 y 3 y no las encuentro mas en el mapa.


    Cometes dois erros!
    O primeiro é o facto de eu já me encontrar em terceiro lugar da classificação antes da Condor e do Black Angel eliminarem a conta.
    O segundo erro é o facto de eles estarem a "pelear" connosco quando, de facto, eles estarem com protecção fazia semanas... se não tivessem protecção.... aí sim, poderíamos dizer que estávamos "peleando".


    Por último, não sei o porquê de escreveres:



    Siempre "por casualidad" el actual numero 2 me lo encontrè como vecino el dia que tuve que recuperar mi cuenta

    Porque escreves entre aspas ("")???
    Queres dizer algo, diz.... com todas as letras.
    Mas não venhas para aqui levantar suspeições. Ou será que eu tenho algo a ver com os vossos problemas?


    Por último......sai de proteção e joga....ou será que andas com medo? Tu e o teu "chefe" ATAHUALPA...

    156GTA
    Wherever you are...

  • Olha quem é ele.... como estás?


    E que servidores são esses? Os mundos de paz?
    Eu estou a jogar em dois servidores e já são a mais...
    Não há tempo para jogar em todos. E é claro que não vou deitar fora a minha primeira conta do Tentlan. Todas as outras são elimináveis menos essa...


    Cumprimentos

    156GTA
    Wherever you are...

  • :) fazes bem:)
    eu agora vou nanar 1 pouco:)
    sim,sao os de paz.alias,acho que sao os unicos que se aproveitam,perder a macacada toda e fazer de novo nao e para qualquer 1...
    a minha 1ª deixei morrer,era nakbe,depois izapa e agora ja nem sei...loll
    fico pelos da paz porque e onde desistem menos,afinal curar e melhor que fazer de novo e ja fiz a minha parte:)
    cumprimentos para ti tambem:)

  • Por todo hay un empiece y un final. Ya en este momento no me interesa que estan hacendo ustedes y el soporte, dejè el juego

  • Falar, falas tu muito.....já jogar.....nem por isso...


    É fácil de escrever esse tipo de mensagens sem qualquer tipo de fundamento ou prova. A isso chama-se de lançar boatos ou calúnias!
    E se a adminnistração fizesse o seu trabalho iria simplesmente eliminar ou punir esse tipo de utilizadores deste espaço público.


    Enfim....quando no jogo não se sabe fazer melhor....a culpa é sempre dos outros!

    156GTA
    Wherever you are...

  • Falar, falas tu muito.....já jogar.....nem por isso...


    É fácil de escrever esse tipo de mensagens sem qualquer tipo de fundamento ou prova. A isso chama-se de lançar boatos ou calúnias!
    E se a adminnistração fizesse o seu trabalho iria simplesmente eliminar ou punir esse tipo de utilizadores deste espaço público.


    Enfim....quando no jogo não se sabe fazer melhor....a culpa é sempre dos outros!

    Mira, yo empecè a jugar en el primer mapa de este juego, son varios años que digo que lo voy a dejar y que hiba a terminar con la batalla de Gannicus. Ya a regalar mis cuentas no me fio mas pues la primera no ha ido bien

  • Mira quien habla y se da golpes en el pecho de pureza y verdad (eres un caradura y sinvergüenza gta), estas lleno de triquiñuelas, que se puede esperar, DEL COBARDE DE MIKTLAN alli jugaste 2/3 partes del juego en protección, Y ahora vienes a decir que dejen la protección , vaya que se necesita vergüenza para escribir lo que dices, uffff eres un don nadie, para ser alguien precisas la ayuda de 10 personas , tu solo no vales nada . en fin

  • Kat no abandones, el juego mantente , ya envie a administracion que fusionen int8 con intm16, espera porfavor voy con un ejercito individual nunca antes visto, mas otros compañeros, voy invicto de por vida contra gta, espera un poco mas porfavor

  • Kat no abandones, el juego mantente , ya envie a administracion que fusionen int8 con intm16, espera porfavor voy con un ejercito individual nunca antes visto, mas otros compañeros, voy invicto de por vida contra gta, espera un poco mas porfavor

    jaja, puede ser que me terminò la proteccion y me hayan atacado. Pero amigo me prometiste tu facebook antes de dejar el mapa, me quedè mal cuando descubrì que no estabas