CORREO ELECTRÓNICO

  • Me encantaría que alguien conteste pues regalé mi cuenta de Izapa internacional desde algo como un mes y la amiga no consigue cambiar el correr, tampoco me recuerdo donde está escrita la dirección para enviar mensajes al soporte

  • fenomenal: el soporte me contesta en ingles

    Hola kat....siempre responden en INGLES incluso cuando le mandas correo del celular, se olvidaron que muchos hablamos español sabemos ingles pero deberian responder en el idioma que se les escribe o por lo menos tener un ADM tentlan que QUE RESPONDA A LOS IDIOMAS QUE CORRESPONDA :rolleyes:

  • La bandera que recibes depende de tu conexión. Si te conectas desde una conexión de celular, o si tu proveedor de internet ha hecho cambios, es posible que tu bandera cambie. También puede ocurrir si algún programa de terceros modifica por donde pasa tu conexión, como un app que comprima tráfico, o un virus o malware.

  • ah, no consiguió más utilizarlo para pasar recursos desde una ciudad hasta la otra ni con el Puffin Free , me hice una semana sin ordenador y me tocó utilizar los recursos por hacer ek para vaciar el almacén, no hay otra solución?

  • No ha ido bien la fusion de Tonina: creì de haber recebido el ataque de un hacker, ya recibo e-mail desde el soporte para recuperar las cuentas de Venuss, obviamente ninguna para recuperar la cuenta que Venuss està buscando

  • Mira Moho, me gustaria saber si los mensajes del soporte me llegaron por tener la unica e-mail confirmada, pues me hace quedar muy mal pensar que pasò en otro modo, (tambien me aseguran que fuè cambiada la direccion.) Ademas hubiera yo podido salvar la cuenta desde un hacker de la misma manera como pude recuperar mi cuenta o me hiban a banear? Como hacen a decidir cual de las 2 cuentas tiene que quedarse en el juego? Es normal que roben las 2 o es cierto que fueron hackeadas?

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • Los intercambios o ceses de cuenta son cuestiones personales, esto es algo que tienes que aclarar con la persona/s con las que intercambiaste o transferiste tu/s cuenta/s. Si la otra persona opto por cambiar su dirección de email o no, eso es algo de lo que no tenemos control. Si te preocupa que una cuenta que ya no es tuya tenga todavía tu dirección de email, deberías contactar a su dueño y hablar con él o ella.

  • Los intercambios o ceses de cuenta son cuestiones personales, esto es algo que tienes que aclarar con la persona/s con las que intercambiaste o transferiste tu/s cuenta/s. Si la otra persona opto por cambiar su dirección de email o no, eso es algo de lo que no tenemos control. Si te preocupa que una cuenta que ya no es tuya tenga todavía tu dirección de email, deberías contactar a su dueño y hablar con él o ella.

    La verdad es que el cambio de e-mail se hizo a travez del soporte pues yo lo confirmè en todas mis 3 cuentas y la cuenta no aceptò el cambio cuando lo intentamos nosotros, pero parece que lo aceptò cuando lo hizo el soporte. Lo que sè por cierto es que no le cambiaron la contraseña que era la misma para mis 3 cuentas, (pero yo no lo sabia y lo descubrì depues que la cuenta fuè borrada). 3 dias despues de la fusion de mapas decidì de cambiar la contraseña de mi cuenta y luego me quedè dormida sobre el divan mientras que esperaba el horario por atacar los barbaros, cuando me despertè tuve que contactar el soporte para recuperar mi cuenta. Despues de 2 minutos ya estaba jugando en mi cuenta como si nada hubiera pasado: nadie me vino a preguntar si he echo algo de raro

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • resucito moh0

    Tansolo cuando quiere, ademas no me convence que me fallè a escribir la contraseña nueva pues fuè la noche que atacaron mi vecino, por eso que insisto a hacerle preguntas, pero creo que me tomò por idiota

  • Tansolo cuando quiere, ademas no me convence que me fallè a escribir la contraseña nueva pues fuè la noche que atacaron mi vecino, por eso que insisto a hacerle preguntas, pero creo que me tomò por idiota

    pues a mi nunca me contestaron ni me devolvieron mi cuenta si murio moko digo moh0

    MANTENER A FUEGO LENTO A LOS TRAIDORES :evil::evil::evil::evil:

  • Los intercambios o ceses de cuenta son cuestiones personales, esto es algo que tienes que aclarar con la persona/s con las que intercambiaste o transferiste tu/s cuenta/s. Si la otra persona opto por cambiar su dirección de email o no, eso es algo de lo que no tenemos control. Si te preocupa que una cuenta que ya no es tuya tenga todavía tu dirección de email, deberías contactar a su dueño y hablar con él o ella.

    Hola......Lamento decirle Moho que ustedes estaban al tanto del cambio de mail de la cuenta que me paso KAT cuando aun era SERVER IZAPA....Por que yo como VENUS le solicite cambio de correo electronico lo cual ustedes los adm me autorizaron el cambio de correo lo raro es que nunca me llego ningun mensaje o notificacion sobre futuras fusiones o cambios como suele suceder.........Ahora yo pregunto donde esta mi cuenta antes de la fusion en mencionado server????Se perdio???? se fue del mapa TENTLAN???' DESAPARECIO???? O SE LA ROBARON??? Creo que es responsabilidad de ustedes MOHO que mi cuenta ya no la tenga yo.....Mande varios correo a soporte lo cual nunca respondieron, mal lo suyo dejeme decirle....Solo quiero,espero y estan en la obligacion de ver,buscar,y decir donde quedo esa cuenta y no necesito darles mas datos de esa cuenta por que ustedes saben todo lo saben......Quiero creer que ustedes como ADM de este juego sean justos....Y si alguien la tiene que me diga y explique como pudo hacer eso con tanto control que dicen tener.....Gracias