Argos y su divertido juego de atacar a los que no se pueden defender

  • En Chichen Itza ... como en otros servers existen personas quienes compran legalmente el juego, y se divierten atacando a quienes no les caen bien sabiendo que nadie va a poder alcanzarlos, aqui les presento a Argos, que supera a todo el server con un excesivo puntaje...


    Que no solo se contenta con su desmedida fuerza, si no sometiendo a un abuso de legal, a los que no les cae bien... tal vez no insulta, usa sus palabras en forma denigrante pero eso no va contra las reglas, ataca constantemente pero dentro de lo legal...


    Como es parte del juego ... y es lo que hay que exista gente así ... y no queda otra que aguantar sus ataques ... y palabras de desprecio. Solo me dedicare a subir sus ataques diarios ... y tomarlo como parte del juego que te baja el muro todos los días y te mata lo que llegues a dejar en tu ciudad mientras duermes...




    ^_^ bien subiré a diario sus ataques ... Espero que se diviertan .... jajajajaja....

  • Y eso que dijo que solo me atacaba dos veces al día todas mis ciudades ... esta ya es la segunda del día ...


    chan chan ... luego les paso cuando lleguen sus ataques ... del día ....

  • y por q no subes tu Granja de maiz y envias a pasear tus tropas, mandalos de paseo y anexales un pochteca q ademas de cargar algo de recursos te sirve q son muy lentos y asi gastas menos maiz

  • Si hago eso .... he hecho lo hago desde hace dos semanas, me fallo solo cuando enferme y estuve en cama con fiebre ... es que como me ataca todos los días y varias veces, decidí documentarlo y abrir este post... es que hace dos semanas que no para de atacarme ... se que así es el juego... solo que me parece un poco desmenuzada la saña de un jugador con semejante puntaje contra alguien que empezó a jugar hace solo un mes...


    Y aprovecho a subir los ataques de recién ...

  • las turquesas son una ventaja del juego, es obvio que se va a progresar mas rapido con ellas
    hace como te dijeron mas arriba y manda a pasear tus tropas
    y creo que te pueden atacar 1 vez cada 12 horas (en este tiempo fabrica tropas y gasta recursos)

    No creo ser mejor que tú, lo soy, nunca eh tenido dudas de ello.

  • ps yo creo que si argos el compra turquesas la agarra contra ti cambiate de server lol.... jjajaaj que chiste tiene hacer edificios a lo tonto nada mas... y obvio ps tropa jamas con ese numero de ataques diarios si dejas produciendo te lo matan :p

  • Este juego esta diseñado con muchas herramientas que aputan al trabajo en equipo, si solo no podes proba armando unplan con gente de tu tribu y demas jugadores que sufran el mismo problema que vos, o bien podes comprar turquesas y desarrollarte mas rapido, las quejas aqui no te solucionan los problemas, saldos :)

  • aunque matias tiene razon... si no mal recuerdo... el que tiene mas aliados o lamebotas es argos... jaja aunque te alies con otros el siempre tendra mas de su lado tambien xD jajajaj en ese sentido tambien pierdes... aunque si eres inteligente podras utilizar el viejo consejo... divide y venceras :p