Adiós viejo sistema de batallas fuiste bueno...

  • No fueron "algunos" Arcos, fue mas de medio millon de arcos y 47.7k de Cazadores, y ademas con fiesta del fuego q duplica el poder de ataque de las unidades, es decir, una fuerza de ataque de mas de un millon de arcos y mas de 95k de cazadores, y si haces la simulacion de esas fuerzas, sigue siendo practicamente el mismo resultado: prntscr.com/7whfmb


    ya vì como son los nuevos, pero una cosa no comprendo http://prntscr.com/7wnku1 cuando acaba el espacio negro, cuanto se puede seguir mejorando un guerrero?


  • ya vì como son los nuevos, pero una cosa no comprendo http://prntscr.com/7wnku1 cuando acaba el espacio negro, cuanto se puede seguir mejorando un guerrero?


    Esas barras son relativas, no absolutas. Lo que quiere decir esto es que cuando una barra esta llena, sin espacio vacio, solo indica que ese es el atributo más alto de esa unidad (porque es lo que más alto tiene en comparación con resto de atributos), pero puede crecer a números más altos sin problema, no depende de si le queda "hueco" o no :)


    En el ejemplo que pones del Guerrero Jaguar, la barra de la resistencia aparece poco llena porque calculamos que una unidad equilibrada tiene una relación de 1:10 fuerza:resistencia. Es decir, la barra de resistencia aparecería llena si fuera 10 veces la fuerza de la unidad. Como no es el caso, aparece más pequeña para ilustrar los puntos debiles y fuertes de la unidad. A efectos prácticos ver que la barra de resistencia es mucho más pequeña que la de fuerza nos dice, como uno podría deducir a simple vista, que es una unidad potente para atacar pero algo débil para defender.

  • con la sagrada diferencia de que habría mas bajas!, tango fue atacado de manera ruin


    señor Huitzilo,que nombre mas largo... :P
    bueno si revisamos,la mayoria en el juego alguna vez fuimos atacados de manera ruin como dices y quien no pues es porque ha estado en todas las tribus o ha tenido suerte y conocemos que es un juego de guerra,pero algo que sabemos es que todo lo que sube algun dia tendra que bajar (ley de Newton). :thumbsup:


    alguna vez yo tambien fui atacado por sorpresa y de la misma manera caeran muchos mas y lo sera hasta el final del juego,por los siglos de los siglos amen. :saint:


    saludos!!



    Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!