Adiós viejo sistema de batallas fuiste bueno...

  • Con este sistema de batalla practicamente terminaran las batallas "perfect" o bien "flawless victory" muchos sabran a que me refiero, y definitivamente sera necesaria mucha, pero muchisima mas tropa para los barbaros o para cualquier contrincante, practicaamente el doble, el chiste de los barbaros era poder obtener recursos con la posibilidad de no tener perdidas, ahora Barbaros 6 en lugar de 820 Jaguares, requeriras 1400, y si lo haces con aguilas o cualquier unidad menor supondra una perdida, incluso si envias 15,000 aguilas perderias 10 o 20, ahora barbaros 7, esto se pone muy interesante, tendrias q tener Temazcal, estela y piramide del adivino en 10 y enviar 105 Eks, para lograrlo ya que si los tuvieras en nivel 5 los 3 edificios y enviaras 140 Eks, perderias al menos uno, esto es 8 milloones de caliza, 4 de obsidiana y 800 mil de cacao para saquear medio millon de caliza y obsi y 250 mil de cacao http://prntscr.com/7vp194 en fin, si este sistema es para hacer el juego mas "justo" excelente, esperemos q así sea.


    Saludos y buen estampe, perdon buen juego!

  • ahora Barbaros 6 en lugar de 820 Jaguares, requeriras 1400


    No es cierto, bárbaros 6 puedes vencerlo aún con 850 jaguares si le añades chamanes y quipus a la tropa y algunos atlantes y ek chuah. La batalla cambia y para ciertos adversarios hará falta más unidades, pero "flawless victories" son posibles aún. Fíjate por ejemplo en el factor de exceso de fuerza en la guía del sistema de batalla, si haces buen uso de este componente puedes tener batallas con perdidas muy mínimas.

  • que sentido tiene que ataque a un bárbaro de nivel 7 http://prntscr.com/7vqhlr se salia victorioso sin perdidas con 100 ex chual ahora mando 126 voy a perder 1 o como dice Warlord si se manda 140 igual pierdes 1 no le veo el sentido común a lo que me invita el juego es a no atacar bárbaros o a empezar a estamparme hasta que encuentre como no perder tropas, si chevere cambios en el juego pero con sentido a que me refiero colocan un simulador pero pierdo el ataque y tropas ? si el nivel de los bárbaros sube que también suba el porcentaje de recursos que dan a la misma razón...

    CHAMAN ALEJO JAGUAR☼

  • No es cierto, bárbaros 6 puedes vencerlo aún con 850 jaguares si le añades chamanes y quipus a la tropa y algunos atlantes y ek chuah. La batalla cambia y para ciertos adversarios hará falta más unidades, pero "flawless victories" son posibles aún. Fíjate por ejemplo en el factor de exceso de fuerza en la guía del sistema de batalla, si haces buen uso de este componente puedes tener batallas con perdidas muy mínimas.


    Uff, 850 jaguares, 150 atlantes, 1 ekchuah, 4,000 quipus y 4,000 chamanes y aun pierdo 5 Gatos.

  • Ademas el costo de esos 5 gatos perdidos es aprox. 400 k de obsidiana y 600 k de cacao... mientras que saqueas alrededor 478 k de caliza, 500 k de obsidiana y 250 k de cacao.... lo cual no se ve como muy buen negocio, parece que ahora resulta mas rentable abusar de los jugadores pequeños... excelente forma de hacer mas justo el juego...

  • Es todo una cuestión de números, es normal que al principio parezca negativo porque la primera reacción va a ser que hay más perdidas con las mismas unidades de antes, pero se puede ajustar sin problemas para saquear bárbaros con perdidas muy mínimas si se le echan más unidades.

  • que sentido tiene que ataque a un bárbaro de nivel 7 prntscr.com/7vqhlr se salia victorioso sin perdidas con 100 ex chual ahora mando 126 voy a perder 1 o como dice Warlord si se manda 140 igual pierdes 1 no le veo el sentido común a lo que me invita el juego es a no atacar bárbaros o a empezar a estamparme hasta que encuentre como no perder tropas, si chevere cambios en el juego pero con sentido a que me refiero colocan un simulador pero pierdo el ataque y tropas ? si el nivel de los bárbaros sube que también suba el porcentaje de recursos que dan a la misma razón...


    es un tal milagro verte en el foro que se emocionan todos los ek

  • yo ataquè los barbaros 6 con 1300 jaguares sin chamanes y sin quipus pero activè el amuleto ajaw, porque ya intentè de simular 2 veces con 1200 jaguares y una vez me diò perditas