Adiós viejo sistema de batallas fuiste bueno...

  • :v jajaja y si ataco 5 barbaros lvl 6 las perdidas subiran :


    en 12h = 155 arcos.
    en 24h = 310 arcos.
    en 7 dias = 2170 arcos.


    ahora,reclutar los 2170 arcos perdidos tardarian : 2dias,22h 31m 30s .. casi 3 dias,de manera que tocara atacar solo bar 1 y eso por la piedrita. :thumbsup:



    pdta: porque solo arcos?
    porque no tengo gatos ni chamucos... saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • matias no es sierto este sistema sirve muco ya que no podran hacerle como antes donde te mandan como 100,000 arqueros y te matan ekchuas y sus perdidas son minimas ahora s les va a doler y tendran que sakar a sus unidades mas fuertes (ek chuas) de sus ciudades para poder petear gente si tango siguiera aqui nolo pudieran petear con el nuevo sistema XD

  • y como tumbas a los que ya son poderosos ?? jajajajaja o crees que solo tango tenia ek ? todos los jugadores que formamos parte del top en su momento los teniamos y eso no cambia nada este sistema en mi punto de vista es por que el anterior, los requerimientos de tropas para saquear los barbaros son mas grandes y ni hablara de hacer frente a alguien del top, y si te tumban la tropa recuperarte lo veo mas complicado aun, en fin da igual

  • ANTES DE TODO LE PIDO UNA DISCUPA pero alguien me enseña abrir un nuevo hilo por fas P.D para contarles una historia medio graciosa y explicarles los que jugamos juegos de estrategias si funciona en la vida real es en serio yo estaba peleando tres vs uno despues fue tres vs dos y les ganamos con todo sus aliados (la verdad va ser un poco larga y a lo se aburran pero estuvo chigon como desmascare a dos ratas de dos patas y aparte estan fichadosy no solo este caso sucedio del 17-junio y termino mi pela vs ellos el dia 14-julio pero los efecto siguen el dia de hoy 22-julio estan cortando cabezas la verdad nunca me hagan enojar y el dia que me hace enojar isshhh chiquito no se acaban (como dice mi hermano y mi unico aliado en la pelea NUNCA TE METAS CON NOSOTROS Y EL DIA QUE LO HACES VAS A PERDER MAS DE LO QUE CREES) uno somo buenos pero dos somos cabrones mi hermano es mas paciente y recolectador de informacio y yo no yo solo ataco a lo masiso bien dicho duro y cupido bueno juego un poco con ellos y cuando me aburren les doy la guillotina

  • ANTES DE TODO LE PIDO UNA DISCUPA pero alguien me enseña abrir un nuevo hilo por fas P.D para contarles una historia medio graciosa y explicarles los que jugamos juegos de estrategias si funciona en la vida real es en serio yo estaba peleando tres vs uno despues fue tres vs dos y les ganamos con todo sus aliados (la verdad va ser un poco larga y a lo se aburran pero estuvo chigon como desmascare a dos ratas de dos patas y aparte estan fichadosy no solo este caso sucedio del 17-junio y termino mi pela vs ellos el dia 14-julio pero los efecto siguen el dia de hoy 22-julio estan cortando cabezas la verdad nunca me hagan enojar y el dia que me hace enojar isshhh chiquito no se acaban (como dice mi hermano y mi unico aliado en la pelea NUNCA TE METAS CON NOSOTROS Y EL DIA QUE LO HACES VAS A PERDER MAS DE LO QUE CREES) uno somo buenos pero dos somos cabrones mi hermano es mas paciente y recolectador de informacio y yo no yo solo ataco a lo masiso bien dicho duro y cupido bueno juego un poco con ellos y cuando me aburren les doy la guillotina



    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • ANTES DE TODO LE PIDO UNA DISCUPA pero alguien me enseña abrir un nuevo hilo por fas P.D para contarles una historia medio graciosa y explicarles los que jugamos juegos de estrategias si funciona en la vida real es en serio yo estaba peleando tres vs uno despues fue tres vs dos y les ganamos con todo sus aliados (la verdad va ser un poco larga y a lo se aburran pero estuvo chigon como desmascare a dos ratas de dos patas y aparte estan fichadosy no solo este caso sucedio del 17-junio y termino mi pela vs ellos el dia 14-julio pero los efecto siguen el dia de hoy 22-julio estan cortando cabezas la verdad nunca me hagan enojar y el dia que me hace enojar isshhh chiquito no se acaban (como dice mi hermano y mi unico aliado en la pelea NUNCA TE METAS CON NOSOTROS Y EL DIA QUE LO HACES VAS A PERDER MAS DE LO QUE CREES) uno somo buenos pero dos somos cabrones mi hermano es mas paciente y recolectador de informacio y yo no yo solo ataco a lo masiso bien dicho duro y cupido bueno juego un poco con ellos y cuando me aburren les doy la guillotina


    me duele la cabeza

  • mmm...interesante lo del factor sobrante de fuerza..... jajaja no me gusta les da mas ventaja a los mas grandes xD, sin embargo lo de la suerte si hace mas interesante el ataque jajaja otra cosas pongan que se pueda hacer fiesta fuego todos los dias lol....

  • mmm...interesante lo del factor sobrante de fuerza..... jajaja no me gusta les da mas ventaja a los mas grandes xD, sin embargo lo de la suerte si hace mas interesante el ataque jajaja otra cosas pongan que se pueda hacer fiesta fuego todos los dias lol....


    Por fin alguien lo entendió, muchos piensan que con este sistema ayudan a los pequeños, pero no es asi, los pequeños seguiran siendo atacados por el simple hecho de que la diferencia militar es muy grande, ademas ahora para los pequeños tambien es mas dificil reunir recursos atacando a barbaros pues necesitan mas tropas que antes, tropas que en muchos casos no tienen, y para poder vencer a algún jugador grande es mas dificil pues requieren mas tropa que antes, lo único que necesitaban era entender el sistema de batalla anterior...

  • Por fin alguien lo entendió, muchos piensan que con este sistema ayudan a los pequeños, pero no es asi, los pequeños seguiran siendo atacados por el simple hecho de que la diferencia militar es muy grande, ademas ahora para los pequeños tambien es mas dificil reunir recursos atacando a barbaros pues necesitan mas tropas que antes, tropas que en muchos casos no tienen, y para poder vencer a algún jugador grande es mas dificil pues requieren mas tropa que antes, lo único que necesitaban era entender el sistema de batalla anterior...


    no era bueno ver llegar uno que con algunos arcos te mata 200 ek como le pasò a Tango para los peques deberian de poner los niveles

  • y dale kat con tu palabreria hipocrita,antes eras feliz porque atacabamos al guerrero hisoka y a algunos de los otros,entre ellos Tango que segun tu habian abusado del bug de barbaros Vs espias y ahora estas inconforme porque fueron bajados.
    alguna vez Earivar te lo dijo y como siempre,eliminaste o lo editaste para evadir mas comentarios y luego reacciones.
    no entiendo ahora tu rol de buena samaritana.



    para recordar:
    "En la vida hay tres cosas que no vuelven atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida".


    saludos!!

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • y dale kat con tu palabreria hipocrita,antes eras feliz porque atacabamos al guerrero hisoka y a algunos de los otros,entre ellos Tango que segun tu habian abusado del bug de barbaros Vs espias y ahora estas inconforme porque fueron bajados.
    alguna vez Earivar te lo dijo y como siempre,eliminaste o lo editaste para evadir mas comentarios y luego reacciones.
    no entiendo ahora tu rol de buena samaritana


    si es verdad, pasè 4 meses hacendo exclusivamente minas y vì personas que tenian la mitad de mis puntos que me pasaron en la clasificacion y por fin amenazaron de atacarme, pero tansolo pasò por hacer parte de la hermandad, cuando han comprendido que pa' mi atacar no es tan importante como para vosotros, me dejaron en paz.
    mientras me encuentro en la situacion que mirando todas las veces que alguien me fastidiò en el juego 3/4 de las veces fuè un miembro de la hermandad y 1/4 de las veces han estado sus nuevos amigos que se hizo en el juego y esto atacando con arcos.
    No era mi intencion ponerme ahora a hacer una tropa seria: antes queria subir 7 o 8 minas y algunas torres, pero he tenido que interrumpir mi trabajo por causa de un miembro de la hermandad que cada 5 minutos se pone a hacer el loco que quiere que nos atacamos.
    por no hablar del echo que hay un tio que todos los dias ataca mis peques y cada vez que yo intento de patearlo, este simpatico miembro de la hermandad lo defiende asì que para pegar el peque, antes tendrè que tomar lo grande
    si, estoy contenta que ya este simpatico "amigo" tiene las casitas llenas de basura
    he dicho "basura"?
    me parece que cuando habia Alejo de lider, aunque era una Alianza de peleones, un poco de respeto para los miembros habia, que mal que habla de dejar su sitio a otro :(

    THE ORIGINAL

    Edited 2 times, last by kat ().


  • no era bueno ver llegar uno que con algunos arcos te mata 200 ek como le pasò a Tango para los peques deberian de poner los niveles


    No fueron "algunos" Arcos, fue mas de medio millon de arcos y 47.7k de Cazadores, y ademas con fiesta del fuego q duplica el poder de ataque de las unidades, es decir, una fuerza de ataque de mas de un millon de arcos y mas de 95k de cazadores, y si haces la simulacion de esas fuerzas, sigue siendo practicamente el mismo resultado: http://prntscr.com/7whfmb