Cambiaron los Bárbaros 4 y 5?!!!!

  • Los barbaros no cambiaron, siguen teniendo las mismas tropas, lo que cambio fue el sistema de batalla puedes revizar como funciona el nuevo sistema en el post creado en la sección de Noticias

  • Si cambiaron .... antes solo eran 2 atlante y 2 jaguares ... y se podían atacar sin perdidas con 6000 arcos o 3000 cazadores o 1600 águilas ...



    Ahora tienen 5 Jaguares y 4 Atlantes, y se tienen muchas mas perdidas



    Ya hicimos pruebas con los simuladores y atacando... ahora se pierde mucho con lo que antes se mandaba ...

  • Si ademas la muralla ahora en 20, y todavia no vi la Estela, el palacio y demas

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Entonces ... ahora con cuanto se debe atacar para no tener perdidas ... porque hice muchas simulaciones y nunca da un resultado sin perdidas... osea que es lo que falla la simulación o que ya no va haber ataques sin perdidas... porque aquí muchos estan perdiendo tropa ... y estan dejando de atacar bárbaros y eso, nos esta complicando.


    Donde esta la falla? en la simulación o en los bárbaros?... Si no quiten las simulaciones para poder atacar como antes si ya se pierden los ataques sin perdidas...

  • La falla es que estás atacando con exactamente la misma tropa que usabas antes de la actualización, cuando en realidad hay que adaptarse al nuevo sistema. Ya no es efectivo enviar un único tipo de unidad, como solo un montón de arqueros o solo un montón de jaguares, si no quieres perdidas; para poder vencer a bárbaros sin perdidas ahora se requiere de más tropa y más variada, y en particular a los arqueros deberías acompañarlos con unidades más fuertes. También deberías hacer uso de los nuevos Chamanes y Quipucamayocs, ya que tienen un efecto directo en la cantidad de bajas que uno tiene.

  • ahhhh!!! yo pensé que seguían con el mismo sistema antes si mezclaba tropa se tenia perdidas incluso si tenias 700 caza y le ponías águilas perdías tropa y con los caza solos no... ahora es al revés ... hay que mezclar o hay perdidas ... pero era necesario subir tantos los bárbaros 5 mas que nada sus edificaciones y no mejorar los recursos que se obtienen de ellos .... jajajajaja...


    PD: Ahora que lo dices releí todo y si decía lo de la tropa única.... tanta info que pase por alto lo importante...

  • Con la entrada del nuevo sistemas de batallas...¿También se pierde el factor del maíz?, acabo de atacar a un inactivo, tenía tropa, pero supuse que por estar inactivo el factor de resistencia por falta de maíz afectaría igual, pero mi sorpresa fue grande al ver como perdí toda mi tropa enviada, ¿Es un bug? ¿O se eliminó este factor? Al menos en las consideraciones de la guía del nuevo sistema de batalla no lo mencionan y mientras tanto ¿Quién me repone mi tropa perdida?

  • Con la entrada del nuevo sistemas de batallas...¿También se pierde el factor del maíz?, acabo de atacar a un inactivo, tenía tropa, pero supuse que por estar inactivo el factor de resistencia por falta de maíz afectaría igual, pero mi sorpresa fue grande al ver como perdí toda mi tropa enviada, ¿Es un bug? ¿O se eliminó este factor? Al menos en las consideraciones de la guía del nuevo sistema de batalla no lo mencionan y mientras tanto ¿Quién me repone mi tropa perdida?


    Era un bug, echa un ojo al otro hilo ;)