sayil bajones de puntos y fusion de servers ?

  • primero y principal un cordial saludo a ustedes los admins pero hoy me quitaron mas de 200k de puntos mas siempre es lo mismo y por favor ayuden en serio porque no solo es mi problema si no de varios por favor restaurenme los puntos y tambien cuando se hara una fusion lo pregunte hace unos 3 meses o mas y me dijeron que "muy pronto" pero solo se quedo en eso y ya el server esta muerto.

  • hi frankorosu,
    esto es, por desgracia, tan sinónimo de nosotros :-(
    Somos un servidor puramente alemán y esperamos mucho tiempo para una combinación internacional. todo es gris con nosotros:... :(


    glg wyrda

    :) bin für alles offen!! 8) gebe immer mein bestes :saint::P

  • Je commence à me demander ce que ça devrait être ??? nous sur itzmal (serveur allemand) attendons depuis presque 1 an une fusion internationale ... alors vous faites quelque chose? de plus en plus de joueurs abandonnent !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Estoy empezando a preguntarme qué debería ser ??? nosotros en itzmal (servidor alemán) llevamos casi 1 año esperándonos para una fusión internacional ... ¿entonces haces algo? cada vez más jugadores se dan por vencidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :) bin für alles offen!! 8) gebe immer mein bestes :saint::P

    Edited once, last by wyrda ().

  • primero y principal un cordial saludo a ustedes los admins pero hoy me quitaron mas de 200k de puntos mas siempre es lo mismo y por favor ayuden en serio porque no solo es mi problema si no de varios por favor restaurenme los puntos y tambien cuando se hara una fusion lo pregunte hace unos 3 meses o mas y me dijeron que "muy pronto" pero solo se quedo en eso y ya el server esta muerto.

    hijo te poneria un <3 pero Moho tansolo puso me gusta y no me gusta

  • hi frankorosu,
    esto es, por desgracia, tan sinónimo de nosotros :-(
    Somos un servidor puramente alemán y esperamos mucho tiempo para una combinación internacional. todo es gris con nosotros:... :(


    glg wyrda

    vengan al server izapa se esta empezando acomodar http://prntscr.com/kl3v5o

    no me subestimen podrán ganarme una batalla pero siempre daré pelea el final aun no esta escrito