pregunta respecto a batalla en alianza

  • hola queridos amigos! ¿como están?


    Soy algo nuevo en el juego y tengo una duda. He visto que hay un ranking de ataques... cuales no se como se ve el ranking de cada servidor.


    Tengo la duda de las batallas conjuntas o mejor dicho en alianza, se que el tambo es para albergar tropas aliadas ya que eso alberga una sola unidad por nivel. Como se hace para hacer el ataque en alianza. se hace coordinando que cada aliado llegue a un tiempo determinado desde su ubicación al destino. Es decir si mandamos las tropas para que lleguen al mismo tiempo a la cuidad enemiga. ¿eso se cuenta como un ataque en grupo o conjunto? o ¿para hacerlo tiene que tener un nivel alto en el tambo donde se pueda poner dichas unidades? o solo se hace siendo coordinados eso me tiene algo dudoso... porque he visto ataques que son de muchas personas a un solo enemigo. ¿eso quiere decir que tienen un nivel muy elevado su tambo? o ¿simplemente coordinaron su ataque y por eso hace simultaneo el ataque de ambos y pelean sus tropas en conjunto?


    espero respondan mi duda. muchas gracias amigos. saludos!

  • El ranking de ataques se ve instalando un complemento de google llamado tentlan helper, el tambo te alberga cantidad de tropas aliadas no cantidad de unidades, es decir que si tienes tu tambo a nivel uno tendras una tropa aliada no importando la cantidad de unidades, nivel dos, dos tropas sin importar la cantidad de elementos, de ahi salen todas las tropas juntas, cada nivel de tambo te permite alojar una tropa aliada mas

  • mmm, lo que me das a entender es una tropa!! digamos nivel uno puedo mandar una tropa pero de lanceros o de arqueros tiene que ser de uno en especifico sin importar el numero??

  • gracias amigo. pero también respecto a lo que he leido y informado solo se puede enviar una tropa al tambo de un aliado desde una cuidad. es decir tengo tres cuidades puedo enviar una tropa de cada ciudad a un jugador en especifico pero no mas de una ¿eso es cierto? por lo que he leido y tambien lo puse a prueba en el servidor xelha es asi. puedo solo mandar tropa a tambo aliado pero una sola por cuidad!! puedo apoyar a varios con una sola tropa!! y si la cantidad ya vi que no importa ya hice mi primer ataque en conjunto. gracias...

  • gracias amigo. pero también respecto a lo que he leido y informado solo se puede enviar una tropa al tambo de un aliado desde una cuidad. es decir tengo tres cuidades puedo enviar una tropa de cada ciudad a un jugador en especifico pero no mas de una ¿eso es cierto? por lo que he leido y tambien lo puse a prueba en el servidor xelha es asi. puedo solo mandar tropa a tambo aliado pero una sola por cuidad!! puedo apoyar a varios con una sola tropa!! y si la cantidad ya vi que no importa ya hice mi primer ataque en conjunto. gracias...

    no puedes defender desde varias ciudades a una ciudad aliada, pero si se puede desde una ciudad a varias ciudades del mismo aliado(siempre y cuando tengan tambo)