Logros de conteo en el juego

  • hola muy buenas noches amigos.


    Me tome unos minutos en hacer este hilo corto pero aportando una idea que no se si muchos jugadores se lo preguntaran o les gustaría la idea. en mi tribu lo hemos discutido y nos parece algo mas emocionante para muchos jugadores.


    Querido equipo de trabajo. No se si se tomen la molestia en leer esto y aportarlo al juego.


    1) seria bueno llevar un conteo de los recursos gastados en tropas y en construcción , tropas caídas en batalla, tropas matadas en batallas, numero de ataques a jugadores, numero de ataque a bárbaros e.t.c
    2) al llegar al tope o dicho numero que ponga el equipo de trabajo dieran un recompensa. bonus, unidades, recursos o bien si es muy grande el logro un regalo extraordinario poder subirle el nivel a la construcciones de nuestro gusto completamente gratis!
    3) muchos Gamers seguro les gustara la idea siendo el ultimo punto creo que eso le daría mas vida al juego ya que matar tropas o gastar recursos en tropas en construcciones la gente lo vería mas provechoso tanto en fuerza como en modo de recompensa!
    4) perdón. ya culminaba mi hilo y pensé esto "Porque no recompensar a los jugadores que se mantengan en el ranking del 1 al 20 un mes sin dejarse bajar de esos dichos números... creo que la gente estaría mas activa al juego!!


    AMIGOS SI QUIEREN APORTAR AYUDEN, SI NOTAN INTERÉS TAL VEZ EL EQUIPO DE TENTLAN LEA ESTO Y LO PONGA EN UN FUTURO. SALUDOS!!