DESAPARICIÓN DE TROPAS Y TURQUESAS solo de eso me eh dado cuenta!!

  • Buenas noches!! hace mas o menos 1 hora estaba jugando en el servidor lakamha.. Primero se quitaron 15 turquesas luego a los 2 minutos se me activo el modo pacifico de una hora y a los 3 minutos se murieron o quitaron mis tropas ( 1.265 holcan arqueros y 330 cazadores atlantl ) se me quitaron 7mil puntos que corresponde de las tropas según yo... lo mas raro es que no se explicar como no tengo reportes ni mensajes de un ataque o algo parecido repito esto paso mientras jugaba tranquilo!.... Me gustaría una explicación para esto y si se puede arreglar! enserio esto molesta Todo paso mientras estaba conectado!

  • Me encantaría que alguien me pueda explicar como paso lo que comente en el otro mensaje!



    O Al menos una solución porque lo que me paso ayer no tiene explicación al menos para mi

  • No no estaban paseando ni atacando! yo estaba hablando en chat Global y cuando me pongo a mejorar una mina se bajan 8k de puntos cuando reviso no tenia tropas ni reportes ni mensajes de nada!

  • A veces cuando haces algo o mejoras, se actualiza el juego. Un ejemplo son las tropas las entrenas y cuando pasa un rato y le das a actividad se actualiza el juego y te quita los recursos espero que me explique bien... quizas habias hecho, entrenado, estampado, comprado etc... y el juego no actualiza y cuando mejoraste la mina se actualizo y paso eso



    Im You Nightmare :D

  • por las turquesas ni los recursos no me quejo LO que me gustaría que me expliquen y saber que se puede hacer es con mis tropas las que perdí yo estaba hablando en chat global cuando se eliminaron esas tropas gracias !! y saludos a todos!

  • Bueno, quizas te hackearon, estampando las tropas... Te digo: si eso paso Lo siento... pero si tienes la seguridad al 100 porciento que tu contraseña es imposible de hackear eso ya es un BUG que tiene que arreglar el juego



    Im You Nightmare :D

  • a mi también se me perdieron unas turquesas y sabes el juego es bueno pero si sigue con eso problemas se van a seguir saliendo gente como ya e visto a muchos deciendo q el juego es una porqueria !!!! bueno espero no se ofendan solo es mi opinión ante lo q pasa en el juego !!!!!!!

  • yo creo entraron en tu cuenta pusieron la bandera blanca estrellaron tus tropas borraron tanto el reporte como la notificacion y todo eso ahy en tus narices ,es asi de simple nada mas

  • yo creo entraron en tu cuenta pusieron la bandera blanca estrellaron tus tropas borraron tanto el reporte como la notificacion y todo eso ahy en tus narices ,es asi de simple nada mas

    Lol concuerdo con tu lógica es muy razonables y mínimo que desertaron su tropas y lo que das que solo a ellos le pasa de un servidor enteros serán los conejillos de india de moho?

  • Mi contraseña tiene 87 dígitos y no la sabe nadie!!... bueno igual mente gracias si entonces fue un bug al menos me gustaría que MOHO o alguien mas comentara

    87 dígitos!!???


    con q tenga 12 alfanumérica, combinando mayúsculas, minúsculas y con algún o algunos símbolos, es mas q suficiente.


    Pero 87 dígitos?