Servidor Xelha es17

  • ya dije que tenia algunos errores y la respuesta fue una como diciendo que es problema mio y era del server ya que acaba de caerse este servidor y hay muchos jugadores seguro ahora intentando probar si funciona ya pero lo mejor es mandar mensaje a soporte pero como tarda dias en responder o ni te responde pues ya acudimos al foro supongo(es verdad que tardais en responder tengo un mensaje de julio aun y no ha sido respondido), podeis hacerle un mantenimiento o arreglarlo para que no falle mas?


    Gracias

  • ya dije que tenia algunos errores y la respuesta fue una como diciendo que es problema mio y era del server ya que acaba de caerse este servidor y hay muchos jugadores seguro ahora intentando probar si funciona ya pero lo mejor es mandar mensaje a soporte pero como tarda dias en responder o ni te responde pues ya acudimos al foro supongo(es verdad que tardais en responder tengo un mensaje de julio aun y no ha sido respondido), podeis hacerle un mantenimiento o arreglarlo para que no falle mas?


    Gracias

    estoy intentando entrar en Xelhá y no me deja entrar, ya estaba dentro y no respondía, al reiniciar me sacó y no me deja entrar ahora

  • estoy intentando entrar en Xelhá y no me deja entrar, ya estaba dentro y no respondía, al reiniciar me sacó y no me deja entrar ahora

    acabo de mandar correo a soporte pero no creo que conteste lo suyo es que mandéis correo a soporte todos y así lo arreglan ya que parece que pasan de las personas que juegan a su juego. este es el correo: support@lionmoon.com

  • BUENAS a algunos de mis compañeros les pasa lo mismo yo y un par mas si estamos dentro aunque con algunos fallos


    no atacaremos a nadie ya que veo ustedes tienen el mismo problema por mi parte doy tregua por el resto del dia


    QUE LES PARECE CREO ES LO MAS JUSTO ?

  • Me sumo siempre ha tenido problemas de conexión este servidor, por mi parte no atacare a nadie hasta mañana ya que muchos entran a pasear antes de irse a trabajo y no seria justo aprovecharse de un problema del juego.

  • ya dije que tenia algunos errores y la respuesta fue una como diciendo que es problema mio y era del server ya que acaba de caerse este servidor y hay muchos jugadores seguro ahora intentando probar si funciona ya pero lo mejor es mandar mensaje a soporte pero como tarda dias en responder o ni te responde pues ya acudimos al foro supongo(es verdad que tardais en responder tengo un mensaje de julio aun y no ha sido respondido), podeis hacerle un mantenimiento o arreglarlo para que no falle mas?


    Gracias

    Siempre pasa con los errores de conexión, la respuesta es que el problema es tuyo

  • Me sumo siempre ha tenido problemas de conexión este servidor, por mi parte no atacare a nadie hasta mañana ya que muchos entran a pasear antes de irse a trabajo y no seria justo aprovecharse de un problema del juego.

    hare lo mismo cuando m deje entrar entonces tregua hoy supongo aun que un par de horas ya funcionara pero como tu dices muchos no estaremos y no podremos mover asi que yo por mi parte no atacare hasta mañana que estara ya arreglado o deberia vaya

  • Nuestro proveedor de data center ha experimentado hoy un problema de hardware en el servidor donde residia Xelhá, lo cual ha causado que el servidor se encuentre inaccesible por alrededor de una hora. Os pedimos disculpas, creemos que el problema se encuentra solucionado y el servidor ya debería volver a ser funcional de nuevo.

  • Nuestro proveedor de data center ha experimentado hoy un problema de hardware en el servidor donde residia Xelhá, lo cual ha causado que el servidor se encuentre inaccesible por alrededor de una hora. Os pedimos disculpas, creemos que el problema se encuentra solucionado y el servidor ya debería volver a ser funcional de nuevo.

    M0h0, y respecto a los errores de conexión pueden hacer algo? recuerdo que en servers anteriores donde se presentaban hicieron actualizaciones y ya no se presentaron.

  • Estamos mirando el tema, entendemos que es una queja frecuente pero no tiene solución fácil, ya que ese tipo de errores y lag no son causados por cuestiones de hardware como el problema de hoy. Pero si te puedo confirmar al menos que no estamos ignorando las quejas.

  • Estamos mirando el tema, entendemos que es una queja frecuente pero no tiene solución fácil, ya que ese tipo de errores y lag no son causados por cuestiones de hardware como el problema de hoy. Pero si te puedo confirmar al menos que no estamos ignorando las quejas.

    Muchas gracias por la respuesta, quedamos a la espera.