Nuevo servidor "pro bárbaros" con 30% de supervivientes llega el 21 de septiembre!

  • Hola Ahaus,


    Llega la hora para un nuevo servidor con poblados pro bárbaros! Kantetul será el siguiente servidor que tendrá estos bárbaros especiales, los cuales son generados procedimentalmente, lo cual supone que cada poblado bárbaro que ataques será completamente nuevo y diferente de los demás, en lugar de fijo por nivel. Kantetul abrirá sus puertas el próximo viernes 21 de septiembre a las 18:00 CEST, y aquí van los detalles de como funcionará y las funciones que tendrá:


    ¿De qué va?


    Kantetul será un nuevo servidor especial donde cada pueblo bárbaro que espies o ataques será único y generado aleatoriamente; no tan aleatorio como para que te pueda tocar algo sin sentido, como un million de Ek Chuahs con 2 de Cacao, pero suficiente para que nunca haya dos bárbaros iguales, con mucha variedad en los ejercitos y cantidad de recursos para jugadores de todos los niveles.


    ¿Y eso para qué?


    Como sabrán los jugadores experimentados de Tentlan, una vez has aprendido como atacar poblados bárbaros con éxito, hay muy poca variedad o estrategia; tienes un cierto tipo y cantidad de unidades que sabes que funciona para saquear cierto nivel de bárbaros, y solo se trata de seguir atacando y saqueando de la misma manera. En este nuevo servidor Kantetul, al tener poblados bárbaros que son siempre nuevos y diferentes, saquear bárbaros se convierte en un juego de estrategia para localizar los bárbaros que den el mejor botín con las menores perdidas, algo dinámico y que siempre se irá cambiando. Algunos pueblos bárbaros tendran ejercitos grandes y pocos recursos, otros menos unidades pero más botín, algunos incluso puede que aguarden Nahuales o Guerreras Amazona si tienes la suerte de encontrarlos.


    En resumen, es tanto un nuevo desafio como una nueva oportunidad: los mejores jugadores descubrirán muy pronto que si mantienen los ojos abiertos, con la estrategia adecuada y eligiendo los poblados bárbaros con cuidado, subirán y crecerán más rápido.


    Características adicionales


    Además de los nuevos bárbaros, este nuevo servidor Kantetul también tendrá:

    • Velocidad cuádruple (x4), construye, investiga, recluta y viaja a cuatro veces la velocidad normal
    • La protección de jugador fuerte se activará en diferencias de puntuación de 5 veces o más.
    • 30% de supervivientes en las batallas para todos, 30% de las unidades sobreviven y son enviadas al Templo de Itzamná tras la batalla (en lugar de solo sobrevivir un pequeño porcentaje).
    • Las ciudades derrotadas, tras el ataque, reciben protección contra su agresor de 12 horas, independientemente de la puntuación (en lugar de aplicarse solo cuando el defensor tiene el 75% de los puntos del atacante o menos)
    • Los ataques a bárbaros se refrescan cada 12 horas (en lugar de una vez al día cada 24 horas). Es decir, 10 ataques a bárbaros por día en lugar de 5, en dos tandas.
    • Los honorarios de maíz de las unidades (los costes de viaje) se reducen a cuatro veces menos, por lo que podrás enviar tus unidades a distancias más largas con menor coste de maíz.

    Kantetul abrirá sus puertas a jugadores de todo el mundo el viernes 21 de septiembre a las 18:00 CEST (horario de Europa Central). Aquí van las horas para los países hispano hablantes:

    • España y Europa Central: 2018-09-21 18:00
    • México, Colombia y Perú: 2018-09-21 11:00
    • Argentina, Chile y Uruguay: 2018-09-21 13:00
    • Costa Rica: 2018-09-21 10:00
    • Venezuela: 2018-09-21 12:00

    Esperamos que le déis una oportunidad a Kantetul y nos hagáis saber lo que opináis :) Creemos que los poblados pro bárbaros es algo que jugadores de todos los niveles podrán apreciar, y si todavía no lo has probado, ahora será un buen momento para hacerlo ;)
    Buena suerte y que lo paséis bien!


    Vuestro equipo de Tentlan