bug diplomacia lvl 31

  • es un bug y a que a pesar de que se subio de level no disminuyo los recursos de la crwacion de tropas, si el maximo es 30 entonces no debeia estar habilitado subir mas de 30 el echo de permitir subir de level es un bug, ya estaba preparado para el 32 cuando vi que ya no descontaba recursos por eso la pregunta en el foro

  • hay varios edificios y investigaciones que tienen un limite, ya pasò una vez que los subieron de nivel, pero como que no hay limite para las minas, puede ser que Moho decida de no subir esta investigacion

  • Es que los viejos jugadores lo sabemos, ademas como te dije, hay el riesgo que decida de modificarlo, pero no hay limite de minas y de palacio del Quetzal, asì que hay que tomar una decision sobre esta investigacion. Ya que estamos en esto, creo que se deberia tambien hablar del palacio del quetzal pues algunos jugadores decidieron de pararse a nivel 11 y otros estan a 13, creo que esto sea un problema de defensa pues ya estan locos a cuidar 11. Yo estaria de acuerdo de pararlo, ustedes que opinan?

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().