Nuevo servidor

  • Me parece interesante la idea del nuevo servidor con los bárbaros aleatorios , espero no estamparme cuando ataque , espero verlos ahí buenos amigos. Tendré que volver a verlo.

  • a mi no me gusta tanto la idea, no se para que abren tantos servers cuando el ultimo que abrieron lo sacaron hace poco, deberían hacer nuevas cosas o idearse algo en los servers que ya están abiertos en vez de estar a cada rato sacando otros nuevos...

  • date cuenta que no es un server mas de los que hay es un server que tiene cambios como el hecho de poder obtener nahuales con los barbaros y que los barbaros poseen mas recursos que los barbaros normales en int 4 he logrado sacar hasta 6 millones de cacao en un b9 comparado a las 2.3 millones del los servers nomales sale a cuenta, adicionalmente el poder revivir el 30% de las tropas es una ventaja que no poseen los otros servidores, como lo veo tentlan esta buscando afinar cual es la medida que debe dar para que los jugadores estén contentos, como el cambo del 1:10 1:5 se trata de balancear la diferencia de ataques entre los extremos

  • date cuenta que no es un server mas de los que hay es un server que tiene cambios como el hecho de poder obtener nahuales con los barbaros y que los barbaros poseen mas recursos que los barbaros normales en int 4 he logrado sacar hasta 6 millones de cacao en un b9 comparado a las 2.3 millones del los servers nomales sale a cuenta, adicionalmente el poder revivir el 30% de las tropas es una ventaja que no poseen los otros servidores, como lo veo tentlan esta buscando afinar cual es la medida que debe dar para que los jugadores estén contentos, como el cambo del 1:10 1:5 se trata de balancear la diferencia de ataques entre los extremos



    vuelvo y repito, envés de abrir nuevos servers sea lo que sea lo que le pongan a ese server deberian poner cosas a los que ya hay...

  • Me parece interesante loa idea del nuevo servidor
    La verdad es que no he visto el juego en mucho , pero cuando jugaba la generación de servidores incluso era mas rápida aveces salia un servidor a la semana por la demanda que se hacia el servidor recién salido.
    Ahora si que se ha tomado el tiempo de hacer un nuevo servidor.
    la idea se aplaude.