NADIE ES INVENCIBLE AUNQUE JUEGUE CON LA TROPA DE OTROS

  • Perfecto Kat, aunque me cueste mover todas las ciudades de todos los aliados ,"" nadie es invencible"" asi caeras tambien desde ahora gastare en tentlan para que te bajen, saludos !! il gioco della morte, un mes dos meses caeras .

  • Perfecto Kat, aunque me cueste mover todas las ciudades de todos los aliados ,"" nadie es invencible"" asi caeras tambien desde ahora gastare en tentlan para que te bajen, saludos !! il gioco della morte, un mes dos meses caeras .


    quien te conoce? http://prntscr.com/7yohok
    yo creo que mi noche ya pasò, el error de Lion fuè lo de atacar mi novio y mis peques por hacerme comprender que esta noche no podia dormir en paz
    descubrir que mi mejor tropa de arqueros era muerta en el momento que buscaba una tropa de arqueros...

    THE ORIGINAL

    Edited 2 times, last by kat ().

  • sube el reporte completo kat


    muy bien echo kat felicidades .... sube el reporte completo déjanos ver como estuvo esa batalla...


    no subì el reporte porque esta es mi verdadera tropa, aunque es mucho tiempo que Lion y su amiguito nos fastidiaban, no pedì a nadie de hacer tropa por miedo que me espiaban, ademas en un momento de rabia le regalè mi tropa a Alejo dicendole que si los con los cuales entrè en el juego son los primeros que me fastidian, entonces no vale la pena de seguir ni a jugar con ellos ni a tenerlos como amigos en el face
    el me contestò de esperar que se calmaran las cosas y que despues me devolvia mi tropa, pero cuando me la devolviò empezamos a tener ataques, asì cambiè la estacion en verano utilizando el talisman del sol, hice empezar la danza del fuego cortando los tiempos de espera, mudè mi ciudad y le dì 2 veces: un empate y una victoria ,perdì 3k de unidades entre jaguares y quipus y ganè 28 amazonas

  • [quote='santos366','http://forums.es.tentlan.com/index.php/Thread/543-NADIE-ES-INVENCIBLE-AUNQUE-JUEGUE-CON-LA-TROPA-DE-OTROS/?postID=3899#post3899']muy bien echo kat felicidades .... sube el reporte completo déjanos ver como estuvo esa batalla...


    no subì el reporte porque esta es mi verdadera tropa, aunque es mucho tiempo que Lion y su amiguito nos fastidiaban, no pedì a nadie de hacer tropa por miedo que me espiaban, ademas en un momento de rabia le regalè mi tropa a Alejo dicendole que si los con los cuales entrè en el juego son los primeros que me fastidian, entonces no vale la pena de seguir ni a jugar con ellos ni a tenerlos como amigos en el face
    el me contestò de esperar que se calmaran las cosas y que despues me devolvia mi tropa, pero cuando me la devolviò empezamos a tener ataques, asì cambiè la estacion en verano utilizando el talisman del sol, hice empezar la danza del fuego cortando los tiempos de espera, mudè mi ciudad y le dì 2 veces: un empate y una victoria ,perdì 3k de unidades entre jaguares y quipus y ganè 28 amazonas[/quote


    muy bien hecho. Sube solo la parte de las tropas que le has bajado y deja sin mostrar tus tropas.

  • buena batalla.
    eso si,alguien dijo en un hilo por ahi,ay ay atacaron a saory de manera ruin... ;(


    conozco a Kat desde otro juego :thumbsup:


    pdta:
    no lo comento mas esto de ver mis mujeres que se atacan entre ellas :whistling:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • ahh y por cierto,Mayapasenses llego plumas.. todos juntos,preparen sus deslikes :thumbdown: !!
    :D:D8o


    enojado porque no podes matar mas mis poloms? jajajajajjajajaja te arde, no? Decí lo que quieras BASURA, total, nunca pudieron ninguno de ustedes bajarme ninguna tropa. Sin embargo, yo en UXMAL Y CHICHEN ITZA vivo dándome el lujo de bajarlos y verlos llorar. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Chau matador de poloms.

  • enojado porque no podes matar mas mis poloms? jajajajajjajajaja te arde, no? Decí lo que quieras BASURA, total, nunca pudieron ninguno de ustedes bajarme ninguna tropa. Sin embargo, yo en UXMAL Y CHICHEN ITZA vivo dándome el lujo de bajarlos y verlos llorar. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Chau matador de poloms.



    8o oshe tranquila,yo hablaba de plumitas (santos)... nadie te lo va a quitar!


    una cosa es que seas un reguero de plumas,otra es que te creas un lindo faisan. :whistling:


    ademas como podriamos atacarte si estas en vacaciones aun ,sigue feliz en los otros servidores,yo ni juego alla.
    :D:D:D



    lei hace dias una sabia frase:


    "cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en huir ". :thumbsup:

    Run bitch,run!!!



    Run bitch,run!!!


  • buena batalla.
    eso si,alguien dijo en un hilo por ahi,ay ay atacaron a saory de manera ruin...


    conozco a Kat desde otro juego


    pdta:
    no lo comento mas esto de ver mis mujeres que se atacan entre ellas


    me llegaron un monton de mensajes con las felicitaciones, muchos de los cuales me preguntan si ya que estoy puedo hacerte tambien a ti 8| jajaja
    incluso han calculado cuantos guerreros te tengo que enviar :thumbsup:
    espero que no me hagas arrepentir de haberle contestado que no ;(

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().





  • Oye tranquilo, misógino, mira que yo creo que el que odia a las mujeres es porque tiene una linda cacatua emplumada adentro o la quiere tener adentro. Te aclaro; no soy mujer pero eso vos bien lo sabes pero pensás que el tratarme de mujer me ofende, tal vez en tu mundo de trogloditas machistas puede ser, pero en el mio no. Así que adelante, seguí tratándome de mujer, me halagás. Ellas son lo mas hermoso del mundo. Así que seguí con tus insultos machistas y así se revelará la clase de macho discriminador que sos. Ademas, no es como vos decís en otro posteo, no me fui dejando solo a Hisoka, era algo ya hablando. Es mas, los dos nos ibamos a ir de Mayapan. Yo por mi parte porque no confio en nadie ahi, ni siquiera en los moderadores, porque habia varias cosas bastante extrañas en el juego, varios jugadores que eran multicuentas o multiclientes. Como tampoco supieron explicarme por que Lion Bleu tenia las tropas de de Winnie The Poo, así que por vos no me fui. nunca fuiste un problema para mi y eso que te tuve de vecino "mata polom". En cuanto a esta frasecita, la decís por tus amigos RONIN: Lizaris, Kaioo y Zipacna? que se fueron cuando Bacabs mas los necesitaba?

    PD: TE DEJO DOS LINKS PARA QUE APRENDAS LO QUE SIGNIFICA "MISÓGINO":


    https://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia
    http://www.imujer.com/150933/1…ctar-a-un-hombre-misogino

  • Perfecto Kat, aunque me cueste mover todas las ciudades de todos los aliados ,"" nadie es invencible"" asi caeras tambien desde ahora gastare en tentlan para que te bajen, saludos !! il gioco della morte, un mes dos meses caeras


    querido fantasmin, aunque puedo imaginar cuanto te brillen los Ojos pensando en esto, la guerra era entre OFC y hermandad de legionarios