CHICHEN ITZA.... un SERVER para silenciosos

  • Que anda pasando con toda esta gente...!!!!


    El que no esta de vacaciones, se fue al server nuevo a ver si pueden ser Primeros en el TOPO RANK!!!!!
    Porque no vuelven digo...........
    Por el momento solo quedamos 60 jugares activos "aparentemente"


    O tenemos todos la obligacion de entrar el SERVER nuevo y trollear a los nuevos que entran como acostumbraron a hacerlo varios en este??????


    Saludos desde el ALMA........ a aquellos que estan... y a aquellos que no estan....!!!! Tambien para los que estuvieron y siguen estando!!! Para los Traidores y para los pacatos con ansias de PODER!!!!!! PARA TODOS ELLOS UN BRINDIS!!!!!!!!!!!!!

  • Si creo que se estan equivocando los de TENTLAN, no se si creen que hay mas usuarios, pero la realidad es que los servers estan vacios, en Uxmal hay mas inactivos que vivos jugando y es logico lo que pasa, cuando algunos llegan a los primeros puestos, a los demas luego se les hace dificil o imposible, entonces buscas su propio progreso en otros servidores nuevos, con lo cual lo que pasa es que los jugadores van saltando de server en server.Pero bueno la gente de Tentlan sabra que es mejor para el juego y la su negocio, no se olviden que todo es un negocio para ganar plata.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • No podemos retener o controlar a los jugadores si deciden entrar en nuevos servidores o dejar de jugar, pero me gustaría apuntar que nuestro objetivo al abrir servidores es acoger más jugadores, no desfasar o dejar de lado los servidores anteriores. Vamos a seguir trayendo actualizaciones, contenido y en el futuro eventos a todos los servidores desde Mayapán hasta Tikal, y como digo, no puedo hablar por cada jugador de por ejemplo Uxmal o Chichén Itzá, pero no tenemos planeado "dejar morir" a ningún servidor por nuestra parte.

  • Moho y en las actualizaciones futuras ¿Contemplarán corregir en las investigaciones de Ingeniería que no da mas allá del 30% de resistencia de muralla y la Diplomacia que no da más mas allá de -20% en costos de reclutamiento? Son dos pequeños detalles que considero aún han dejado pendientes

  • Moho y en las actualizaciones futuras ¿Contemplarán corregir en las investigaciones de Ingeniería que no da mas allá del 30% de resistencia de muralla y la Diplomacia que no da más mas allá de -20% en costos de reclutamiento? Son dos pequeños detalles que considero aún han dejado pendientes


    en si eso vienen siendo el limite de las investigaciones, bien esta que en si el nivel no tiene limitan tes pero para equilibrio del juego se le pone así, si bien subirles mas niveles solo sirve para subir puntos, posiblemente en un futuro suban el limite de diplomacia, de ingeniería no creo porque la mayoría de las investigaciones se topan en eso el 30%

  • Moho y en las actualizaciones futuras ¿Contemplarán corregir en las investigaciones de Ingeniería que no da mas allá del 30% de resistencia de muralla y la Diplomacia que no da más mas allá de -20% en costos de reclutamiento? Son dos pequeños detalles que considero aún han dejado pendientes


    Contemplaremos, es una queja bastante recurrente. Los límites son intencionales (es decir, no se trata de un bug), pero no son definitivos aún.

  • El problema creo yo, es que se abrieron de golpe dos servidores muy rápido ^^


    Si mi buen broo!!!!
    Muchos se abrieron de "golpe".... pero tambien siento que se aburrieron por abusos en diferencias abismales en cuanto a los puntajes.... muchos fueron VIOLADOS ( termino asqueroso si hay pocos) y no quisieron jugar mas....
    Una Lastima que así haya sido........
    Siento desde mi parte mas humilde.... que muchos fueron "poco inteligentes" a la hora de tomar decisiones en sus ataques.... o en irse de vacaciones tanto tiempo como para quedar inactivos...
    En Si.... A causa de muchisimos ABUSOS de los que estan en TOP RANK y quienes No lo estan, mucha gente se aburrio y se fue.....