ADIOS WALORD

  • centauro, efectivamente, el ataque fue trabajado por días, se estudió demasiado al rival, hasta que en trabajo de equipo se pudo hacer el atraque a la perfección, se llama estrategia, y por lo tanto siempre en un atraque hay que ir por el saqueo total del rival. hubo anteriormente algunos intercentros y se fallo, pero esta vez no fue así, tan es así, que solo pudimos hacer dos atraques, y en la madrugada, porque el supuesto jugador aburrido e inactivo despertó y puso protección, por eso no fue la aniquilación total de sus tropas y saqueo de sus recursos

  • repito, me resulta indiferente warlord, vuestro servidor y estrategia, pero llama la atencion la falta de respeto hacia un jugador que perdio las tropas sea activo o inactivo y lo vuelvo a repetir cuando un jugador cae todas sus granjas salen a la luz, no os voy a dar mas bola, algun nombre del reporte me resulta familiar aunque mas que lobo le conocí de cordero degollado pero auténticos pro en el chat global sobre todo en faltas de respeto hacia otros jugadores, os dejo vuestro hilo del foro para que lo disfruteis con vuestra magnifica batalla, yo me dedicare a jugar y divertirme que para eso son los juegos vosotros hacer los que os plazca, siempre estoy abierto a nuevos retos y se abren nuevos servidores, saludos y buen juego a todos.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • centauro, bravo, bravo, así es alguien que no conoces, te mueve tanto, sigue jugando. que para eso son los juegos para divertirse, jajja. buen juego-
    por cierto me es indiferente la opinión de quien no conoce el server ni a los jugadores, y por lo tanto invalidas las opiniones. pero me resulta conocido tu forma de expresarte, alguien seguro que lo corrimos, tambien en algun pasado.

  • estoy deacuerdo que se publique el report de una batalla con merito o sin el las opciones de juego las ponen los que lo crearon y todo el mundo puede hacer uso de ellas pero y son validas lo que no estoy deacuerdo a que se publiquen burlas lo siento lorocojo las burlas hacia otro jugador en el foro que lo ven jugadores de otros serv lo veo una gran falta de respeto para eso tienes el chat de tu serv

  • estoy deacuerdo que se publique el report de una batalla con merito o sin el las opciones de juego las ponen los que lo crearon y todo el mundo puede hacer uso de ellas pero y son validas lo que no estoy deacuerdo a que se publiquen burlas lo siento lorocojo las burlas hacia otro jugador en el foro que lo ven jugadores de otros serv lo veo una gran falta de respeto para eso tienes el chat de tu serv

    Mira, francamente te dirè que yo trabajo con 12 hombres, los veo todo el dia que se toman el pelo, se pegan, se tiran agua y se hacen de todo, pero me resulta que tansolo hay uno que no lo quieren. Los que mas toman el pelo en realidad son los mas inteligentes, los que saben hacer todo y los que te ayudan cuando no sabes hacer algo. Hablando de Lobos y Ronin, en el chat del mapa, parecen muy amistosos

  • a mi me han hecho correr mucha gente lorocojo, si no corres terminaras perdiendo las tropas, yo entre a este juego por una publicidad de mi anterior juego que al llegar a una puntuacion te daban gemas pero al final me quede a jugarlo, a la semana abrían un nuevo servidor, ixlu hoy en dia becan (itm 10) , en otros servidores que nacieron despues tambien he jugado pero dudo que tu seas uno de los jugadores que me hicieron correr. Simplemente entre en este hilo para dar mi opinión sobre las burlas hacia un jugador, como persona tengo la capacidad de discernir, los animales no la tienen. Saludos


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • centauro, bravo, bravo, así es alguien que no conoces, te mueve tanto, sigue jugando. que para eso son los juegos para divertirse, jajja. buen juego-
    por cierto me es indiferente la opinión de quien no conoce el server ni a los jugadores, y por lo tanto invalidas las opiniones. pero me resulta conocido tu forma de expresarte, alguien seguro que lo corrimos, tambien en algun pasado.

    http://tentlan.gamehelper.net/Ranking/intm10 http://tentlan.gamehelper.net/Ranking/es14 , http://tentlan.gamehelper.net/Ranking/es17 este ultimo server fue el mas interesante de los que jugamos. Si hablas de hacer correr jugadores algunos de los que jugamos y no andamos por el foro hacemos correr a jugadores solo con espiarlos y bueno lo de no conocer a los jugadores ya quedarn pocos que conocer la verdad tampoco es que haya 1000 jugadores en los server nacionales.


    Menos mal que no todos los jugadores que salen en los rankings de esos tres server que puse no se ponen hacer lo que tu haces si no solo vemos shows por el foro. Con lo facil que es poner un reporte de un top1 en ataques mundial y no decir nada mas para que nadie te conteste lo mejor es poner imagenes de burla por el foro.
    Si quieres bajarnos al menos a mi en algun server, los server que doy like son los que suelo ir o con este nombre o con otro ya que dices que seguro que hiciste correr a centauro.... creo que los lobos no son para tanto ;)

  • como dije en un anterior comentario, siempre estoy abierto a nuevos retos y se abren nuevos servidores. https://prnt.sc/lw2qnq es mas facil atacar verbalmente y con imagenes que jugando. Saludos a todos, incluidos los corderos degollados.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Aqui hay un buen merito de warlord y sus aliados ademas de ser vencidos, se aguantaron dos ataques uno empate y el otro vencido, o sea estaban muy fuertes para aguantar dos ataques que en si fueron muy fuertes, lo que también cabe destacar la inteligencia colectiva y e individual, de los lobos, o sea para hacer un buen arbitraje, dos muy buenos ataques, pero también muy buena defensa, lógicamente, que en una batalla uno gana y el otro pierde, es lógico. pero es buen merito de las dos partes.




    Nada mas.


    P/D: los buenos jugadores se ven la cancha, felicitaciones a los dos grupos..

  • pues si se ven en la cancha como dices al proximo server que abran nacional nos metemos todas los teams que hay ahora seguro que sera un server divertido aun que creo que no pasara algunos no van a querer total es mas facil ir al foro publicar cosas o burlar y decir los buenos jugadores se ven en la cancha si total os puedo retar por asi decirlo a venir todos los teams que hay ahora en los server nacionales a un nuevo server que abran para ver los que tanto publican cosas por el foro si son tan buenos... y vuelvo a decir sera muy divertido habria como mas de 5 tribus activas y tal y asi se veria que jugadores son de hacer algo como bajar alguien y publicarlo en el foro o ver jugadores que bajan y saquean mitad del server.... dicho esta, ahora ya si no doy mas show.

  • centauro, efectivamente, el ataque fue trabajado por días, se estudió demasiado al rival, hasta que en trabajo de equipo se pudo hacer el atraque a la perfección, se llama estrategia, y por lo tanto siempre en un atraque hay que ir por el saqueo total del rival. hubo anteriormente algunos intercentros y se fallo, pero esta vez no fue así, tan es así, que solo pudimos hacer dos atraques, y en la madrugada, porque el supuesto jugador aburrido e inactivo despertó y puso protección, por eso no fue la aniquilación total de sus tropas y saqueo de sus recursos

    centauro, bravo, bravo, así es alguien que no conoces, te mueve tanto, sigue jugando. que para eso son los juegos para divertirse, jajja. buen juego-
    por cierto me es indiferente la opinión de quien no conoce el server ni a los jugadores, y por lo tanto invalidas las opiniones. pero me resulta conocido tu forma de expresarte, alguien seguro que lo corrimos, tambien en algun pasado.


    El merito de warlord es el quedarse dormido con las tropas tiradas sobre todo en el evento de resurrección de tropas que lo único que se de ese jugador es por terceras personas que es una leyenda y un jugador legendario de tetlan, la unica explicacion que encuentro que ese servidor es muy aburrido y el merito de los atacantes es la falta de educación y respeto hacia otro jugador. Si los atacantes hubieran tenido un minimo de respeto hubiera sido un ataque digno de alabar, por la cantidad de tropas matadas y al jugador que hicieron el ataque. Aun estoy esperando que lorocojo me diga en que servidor o en que vida anterior me hizo correr, lo repito estoy abierto a nuevos retos y se abren nuevos servidores, saludos y buen juego.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • pues si se ven en la cancha como dices al proximo server que abran nacional nos metemos todas los teams que hay ahora seguro que sera un server divertido aun que creo que no pasara algunos no van a querer total es mas facil ir al foro publicar cosas o burlar y decir los buenos jugadores se ven en la cancha si total os puedo retar por asi decirlo a venir todos los teams que hay ahora en los server nacionales a un nuevo server que abran para ver los que tanto publican cosas por el foro si son tan buenos... y vuelvo a decir sera muy divertido habria como mas de 5 tribus activas y tal y asi se veria que jugadores son de hacer algo como bajar alguien y publicarlo en el foro o ver jugadores que bajan y saquean mitad del server.... dicho esta, ahora ya si no doy mas show.

    cuando quieras, donde quieras, como quyieras y de a forma en que te acomodes, amigo

  • cuando quieras, donde quieras, como quyieras y de a forma en que te acomodes, amigo

    ok si no sale el server de war antes o un mes despues de que salga el nuevo server nacional m metere ya que cuando salga el de war solo jugare ese. por ahora los lobos se apuntan algun team mas??? xdd

  • llévate unos amigos contigo, pero que no sean de los que cuando oyen guerra se meten en protección, esperemos que hagais algo mas que matar inactivos, saludos.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste