A LOS ADMINISTRADORES DE TENTLAN

  • SALUDOS a todos tengo una inquietud cn respecto al reglamento del juego en la seccion 1 D q se refiere al cuidador xq si eso es permitido banean a 2 jugadores por usar el mismo proxy??... si el reglamento dice q puedes tener a un cuidador siempre y cuando este no saque provecho de ambas cuentas ni lo haga durante un maximo no mayor a diez dias cm ocurrio en el caso de 2 compañeros de tribu q uno tuvo una eventualidad q se quedo sin luz le pidio q le auxiliara la tropa y se la paseara y por una denuncia de jugadores q acusan a todos de ser multicuentas por no saber aguantaR la presion de los atakes..... los banearon y la respuesta fue q comprobaron q las cuentas se utilizaron cn el mismo proxy....

  • King lo peor de todo esto es que hay un jugador pidiendo explicaciones del porque se le ha baneado y no le han contestado aun despues de 2 dias ..... pueden mirar bien esas cuentas solo se le entró a sacar a pasear .... no han sacado beneficio alguno , ninguna de las dos .... ruego revisen bien .....ya que los conozco a los dos y no tiene nada que ver una cuenta con la otra ...eso no se le hace a un jugador que se ha dedicado a subir sus poblados , con dedicacion a este juego ...... gracias y buenos dias

  • es q eso es algo logico clary el reglamento lo permite bajo esos terminos lo q no comprendo es q la respuesta sencillamente fue se comprobo q las cuentas utilizaron el mismo proxy..... entonces no entiendo la sancion o se supone q el cuidador deba usar un ordenador diferente ???!!!... por que si es asi eso no aparece reflejado en el reglamento...

  • es que son diferentes ....solo se le contesta a un miembro y al otro que ? en fin espero que se solucione esto de una vez y callen bocas ..... eso si preparense los de tentlan que va haber alguien que se deje la paga en turcas aquí con las protecciones

  • Varias Cosas, primero, toman decisiones y no son capaces de contestar la cantidad de correos que les envie, la cuenta que banearon ni siquiera tiene recursos altos como para dar beneficio a otra cuenta ya que la fui subiendo con los recursos de los saqueos porque no me gusta cosechar. Es una cuenta que aun no esta preparada para hacer barbaros de gran nivel, no hay ninguna razon por la cual pueda ser beneficiosa a otra cuenta.
    Segundo, se envio la captura de las conversaciones donde un jugador de mi tribu me explicaba la imposibilidad de acceder a esa cuenta y solicitaba que por favor enviara sus tropas a pasear debido a un corte de energia electrica, en el envio se le pidio a los administradores que chequearan que en ese acto ninguna cuenta habia sido beneficiada por esa accion. De que proxy quieran que acceda si estoy en mi computadora de mi casa??
    Somos personas que vivimos una vida real y no robots, y a veces necesitamos de un compañero de tribu para no perder el trabajo y la dedicacion de meses en el juego.
    Si ayudar en una emergencia a un compañero de tribu a cuidar sus tropas es causal de baneo que lo pongan explicitamente en el reglamento porque es un cuidado de cuenta unico y desinteresado.
    Las pruebas estan y fueron enviadas, sin embargo se niegan a dar respuesta, una verdadera verguenza.

  • Buenos días, a mi también me parece injusto, por lo menos una respuesta a uno de todos los correos que se han enviado, son de cuentas diferentes y además, como dice NatySka, se han aportado pruebas de que no son multis. En el mensaje que te sale cuando intentas acceder a tu cuenta, pone expresamente que se contacte con soporte para más información, ya que con 5 correos o más no es posible una repuesta intentamos ver si por aqui se pronuncian.


    Gracias por la atención y esperamos respuesta.

  • lamento lo sucedido, pero creo que primero investigaron sus cuentas, y despues procedieron al baneo, ademas las dos cuentas, atacaban en conjunto, creo que eso es ilegal manejar dos cuentas al mismo tiempo

  • si si las investigaron ...a una de ellas le han mandado respuesta a la otra no y se les ha pedido ...una es una jugadora y el otro un jugador , atacar en conjunto ... el ataca con su cuenta y ella con la suya .....claro que atacan en conjunto son compañeros de la misma tribu ....tienen mas o menos los mismos horarios por ser latinos ... ella es argentina y el colonbiano ....el día que ella le ayudó a el se le fue la luz a el y como compañero por un grupo de wassap le pidió ayuda a ella para que le entrase a pasear sus tropas ..si eso es delito que venga dios y lo vea ...el hecho de ayudar a un compañero es ser multi ...entonces librense todos ...y ademas ella reclama su cuenta al igual que el ...pero ella no ha recibido contestación alguna por parte de soporte , el si diciendo que son la misma ip ....venga hombre ...... saludos y buen juego ...pero esto es una vergüenza!!!!!!!!!!!!!

  • Para ser multi cuenta una debe beneficiar a la otra, cosa que no ha sucedido y eso tambien debe verificarse. Esto es cuidado de cuenta lo cual esta permitido, sino no podriamos ni enfermarnos, ni irnos de vacaciones por mas de 14 dias, si tener una emergencia, ni como en este caso quedarnos sin luz. Lamento muchisimo que en latinoamerica nos corten tanto la luz pero es algo que sucede a diario. Eso se llama compañerismo, y no estabamos atacando en ese momento, cada uno estaba conectado en su cuenta cuando me pidio ayuda porque se le habia cortado la luz, copia del chat enviada para probar esa situacion. Si vieran mi ciudad se darian cuenta que no puede ser multi de nadie porque no puede ni preveer recursos de lo bajo que estan.

  • al igual que he criticado , doy las gracias al equipo de tentlan por devolver esas dos cuentas de mis compañeros y demostrar que no han cometido delito ninguno ...MUCHAS GRACIAS ....saludos y buen juego ....

  • si los banearon fue porque se comprobo que eran multicuentas, no entiendo porque se les restauro si ya supuestamente los habian baneado por comprobarles que estaban manejando mas de 1 cuenta a la vez...

  • se les banean y revisan si ven que no hay nada ilegal se les devuelven las cuenta ya que al ser revisadas no ven nada raro ... y si han sido baneados es porque han recibido algún correo de algún jugador que les dice que creen que son multis ...... no hablen si no saben , creo que el equipo de tentlan entienden mas que ustedes ...creo yo ...saludos y buen juego

  • Que raro que uno de los interesados en los baneos venga a poner en dudas lo que sucedio, repiten y repiten sin leer el hilo conductor.
    Sigan jugando y dejen de matar poloms que es lo unico que saben hacer.

  • A ver, hay que informarse bien antes de escribir, porque sino se queda en ridículo.


    Al principio todo estaba genial porque estaban baneados, los administradores no se equivocaban, tal y cual, ahora lo comprueban bien, ven que está bien y no hay multis y resulta que se han equivocado y está mal.


    Que aburridos jugar y dejar jugar a los demás. En fin, el lado positivo es que tenéis admiradores.

  • No se si la que no te informas eres tu, pero se supone que los administradores comprueban antes de banear. Entonces, si ya esta comprobado, ¿ me puedes explicar que sentido tiene desbanear a alguien que esta baneado?

  • No se si la que no te informas eres tu, pero se supone que los administradores comprueban antes de banear. Entonces, si ya esta comprobado, ¿ me puedes explicar que sentido tiene desbanear a alguien que esta baneado?

    Corregir una injusticia, no soy multi de nadie, mis ciudades lo demuestran por si solas, de nada le servirian mis ciudades para ayudar a otra cuenta ya que no tengo ni recursos altos ni puedo hacer barbaros altos. Simplemente era una injusticia.

  • primero banean y te dan la opción de preguntar por correo, el porqué del baneo Ventilador,mientras comprueban bien la cuenta y si no han visto nada anormal te la devuelven , si ven algo anormal entonces el baneo es definitivo ...espero que esto te resuelva las dudas ...saludos y buen juego