☼ Preguntas varias.... Gracias a los sabios...

  • ☼ Buenos dias amigos. Me tomo el atrevimiento de hacer estas preguntas por esta via. Ya que no existe una guia completa del juego, lo cual sin animo de ofender a nadir, me parece una falta completa de planeacion, pero en fin......Alguien podria contestarme estas pregunticas....


    1 Cuando viene un ataque y en el reporte de actividad dice espiar.... Eso significa si o si que solo trae espias??? o pueden venir unos 200 Lanceros escondidos???


    2. Existe algún tiempo determinado para cancelar ataques espionajes o envío de recursos. O lo puedo hacer en cualquier momento antes de la llegada....


    3.Alguien de la alianza se entera si me están atacando??? o me pueden acabar a golpes toda la noche y
    nadie se da cuenta...


    Gracias y seguire molestando de cuando en vez..

  • 1 Cuando viene un ataque y en el reporte de actividad dice espiar.... Eso significa si o si que solo trae espias??? o pueden venir unos 200 Lanceros escondidos???

    si puede traer tropas, pero terminaran peliando y si tiene mas tropas el enemigo perderas


    2. Existe algún tiempo determinado para cancelar ataques espionajes o envío de recursos. O lo puedo hacer en cualquier momento antes de la llegada....

    no existe, puedes cancelar en cualquier momento, desde al segundo despues de mandarlos o a un segundo de que llegen a su objetivo.
    *Observación: si la cancelas el gasto de maíz de todas formas se hace y no se te regresa lo que ayas gastado por la accion


    3.Alguien de la alianza se entera si me están atacando??? o me pueden acabar a golpes toda la noche y nadie se da cuenta...

    no se dan cuenta, te pueden estar atakando y amenos que tu lo informes te dejan sin tropas.

    *Observación: el sistema de batallas y protección tiene contemplado que solo te pueden atakar 1 ves cada 12Hrs por jugador, mas información en este post Nueva protección contra ataques abusivos

  • ☼ Hola amigos. Yo de nuevo.. Quisiera que por favor alguien me respondiera como interpreto los atributos de los pobladores. Es decir resistencia significa que resiste los ataques de los enemigos o que Es resistente atacando??. Poder de fuerza ha que hace alusión. Debilidad etc... Gracias de nuevo


    http://prntscr.com/84bmbf

  • Muevo a ayuda y preguntas.


    ☼ Hola amigos. Yo de nuevo.. Quisiera que por favor alguien me respondiera como interpreto los atributos de los pobladores. Es decir resistencia significa que resiste los ataques de los enemigos o que Es resistente atacando??. Poder de fuerza ha que hace alusión. Debilidad etc... Gracias de nuevo


    http://prntscr.com/84bmbf


    La resistencia es esencialmente la vida de la unidad como comenta Huitzilopochtli, y tiene un papel tanto en ataques como en defensa. Echa un ojo aquí para más info: Guía del sistema de batalla


    ☼ Buenos dias. Alguien me podria indicar como aparecen las guereras amazonas??


    Por el momento aparecen ocasionalmente en la rueda Tzolkin, donde se pueden ganar como premios, y adicionalmente puedes "secuestrar" estas unidades a otro jugador si este otro las tiene en su ejercito y le derrotas. Además de ello se podrán conseguir también en eventos especiales que organizaremos en el futuro.


    Saludos :)

  • [quote='Sachica','http://forums.es.tentlan.com/index.php/Thread/592-☼-Preguntas-varias-Gracias-a-los-sabios/?postID=4135#post4135']1 Cuando viene un ataque y en el reporte de actividad dice espiar.... Eso significa si o si que solo trae espias??? o pueden venir unos 200 Lanceros escondidos???

    si puede traer tropas, pero terminaran peliando y si tiene mas tropas el enemigo perderas


    Estas seguro de que terminan peleando? yo mande a los barbaros una tropa y solo espiaron y volvieron

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • si puede traer tropas, pero terminaran peliando y si tiene mas tropas el enemigo perderas


    Estas seguro de que terminan peleando? yo mande a los barbaros una tropa y solo espiaron y volvieron


    contra jugadores eso pasa contra bárbaros no sea si lo hayan cambiado a como lo mencionas por el error de que mandabas espía a bárbaros peleaban y te llevabas los recursos sin atakarlos (que por cierto era bug)

  • contra jugadores eso pasa contra bárbaros no sea si lo hayan cambiado a como lo mencionas por el error de que mandabas espía a bárbaros peleaban y te llevabas los recursos sin atakarlos (que por cierto era bug)



    Contra jugadores decis que se pueden enviar todas las tropas como si fuese espionaje y si el rival no tiene la torre de vigilancia lo suficientemente alta, no lo puede ver, y cuando el espionaje llega se transforma en un ataque?

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Voy a aclarar porque veo algo de confusión con ese punto:

    • Es posible añadir más tropa aparte de espias para una misión de espionaje, pero no influyen en como se desarrolla la misión de espionaje a no ser que los espias sean detectados.
    • Si una misión es de espionaje, siempre se intentará espiar en todos los casos. Lo que puede ocurrir es que se dé una batalla cuando los espias de la tropa son detectados, y en ese caso participan todas las unidades de la tropa enviada.

    Es decir, si envio un espia y un ek chuah a un jugador (o bárbaro) con la misión de espiar, si el espionaje funciona recibiré el reporte de espionaje de este jugador y no ocurrirá nada más. Si el espionaje falla y el espia es detectado, mi espia y mi ek chuah participarán en una batalla contra el jugador espiado.


    Desde el punto de vista del jugador espiado, si se acerca una misión de espionaje, es importante saber que puede ocurrir una batalla si la misión de espionaje falla (sea de forma deliberada o no) en cuyo caso puede ser que vengan más tropas de lo que esperabas si el jugador efectivamente envia 200 lanceros con la misión.

  • pregunta
    aclararen por favor por que no entiendo


    por que si lo que da efectividad a la hora de espiar es el nivel de espionaje porque yo espie a un bárbaro nivel 5 y nivel de espionaje es 20 superior al mio por 4 tuve éxito en el espionaje



  • Necesitaríamos más información para responder eso, en el espionaje influyen el nivel de espionaje propio, el nivel de espionaje enemigo, la cantidad de espias a enviar, y en caso de que los espias sean detectados las tropas del poblado en el momento en el que ocurre el espionaje.