ADIOS GANNICUS

  • con el tiempo se pierde la pasion por los juegos y los grandes jugadores se vuelven descuidados, espero de corazon que Trauco abandone ese servidor antiguo, nos alegrariamos mucho si volviese al intm 10. Este juego se esta volviendo aburrido por las falta de actualizaciones, rivalidad y la desidia del soporte hacia los jugadores multicuentas, si un jugador abandona el juego cuando le matan las tropas es la excusa que le faltaba para dejarlo, cuando hay pasion por un juego te levantas una y mil veces. Saludos y felicitaciones a los vencedores.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • ¿y cuanto tiempo fue necesario? si un jugador que le de las tropas bien suyas o con las de sus compañeros para bajar a otro jugador tarda mas de 15 dias no es de elogiar, mas bien a ese jugador le bajo la falta de pasión y el aburrimiento.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • ¿y cuanto tiempo fue necesario? si un jugador que le de las tropas bien suyas o con las de sus compañeros para bajar a otro jugador tarda mas de 15 dias no es de elogiar, mas bien a ese jugador le bajo la falta de pasión y el aburrimiento.

    el tiempo necesario y si es por el tiempo y el aburrimiento . ya estaría muerto tentlan, es el que pierde pasión la perdió, al igual que sus tropas sean suyas, de sus compañeros o de toda una tribu eso no tiene nada que ver. ya que el tiempo depende de cuanto tiempo este protegido el enemigo, y el aburrimiento o carencia de pasion, se la mata uno mismo, las tropas las matan los demas

  • todo es importante, y falta de pasión, aburrimiento, el tiempo lo cierto es que esto es un juego y como tal al final gana el mejor, es bien conocida la rivalidad entre pirata y gannicus y bueno era cuestión de tiempo para que pirata finiquitara esa relación, por que a mi entender siempre fue mejor estratega....Los dos son unos grandes.
    realmente creo que también contribuye el hecho de que pirata es un jugador que cualquiera quisiera tener al lado, quien podría dejar solo a pirata? esa es la diferencia, pirata tiene todo una tribu, un equipo en su entorno y eso fortalece

  • Mis felicitaciones a pirata buen rival como varios que eh tenido a lo largo del juego ,esta bien que este contento ,pero tambien debe recordar todas las derrotas que ah tenido con este servidor, no solo el toda su tribu los nombraria pero son muchos y a todos mas de una vez, al unico que yo recuerdo nunca pescarle nada es a aconcagua , cada uno tiene sus estrategias licitas o no eso queda en la conciencia de cada jugador , siempre les dije que algun dia tenia que caer fue ahora y bueno asi es el juego lo bueno es que no mato toda mi tropa si una parte importante lo bueno que aprendi de la tribu de pirata que aunque caigas muchas veces puedes volver a jugar, asi que tomo eso y de seguro en poco tiempo recupero las tropas , espero ahora no les de por alguna fusion y como aprendizaje para la tribu de pirata buen ataque y di mis felicitaciones en el chat no su tribu que cada vez que yo o alguien de mi tribu los mataba todo o eramos hacker ,amigos de los administradores o al final nos llenaban de insultos en fin MIS FELICITACIONES PIRATA BUENA BATALLA


    GANNICUS 10 PIRATA 1

  • Al igual que tu carlismo amigo, serian muchos los caídos bajo mis ataques, y lo importante no son las batallas, que pueden ser 1000, si al final se pierde la guerra en un solo ataque, dicen por allá que un boxeador mexicano Juan Manuel Marquez, perdió varias peleas ante Paquiau, pero solo una le valió para desmostar quien era el mejor, bajo nockaut. recuerda un segundo y cayo, bajo sus pies.


    PIRATA 1 KO.

  • menos gannicus, antiguas y viejas reliquias de museo de tetlan, cuando alguna de esas reliquias han pasado por un servidor nuevo han durado nada y menos, por lo menos lo que he visto hasta el dia de hoy. Aunque autenticos pro en el chat.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Al igual que tu carlismo amigo, serian muchos los caídos bajo mis ataques, y lo importante no son las batallas, que pueden ser 1000, si al final se pierde la guerra en un solo ataque, dicen por allá que un boxeador mexicano Juan Manuel Marquez, perdió varias peleas ante Paquiau, pero solo una le valió para desmostar quien era el mejor, bajo nockaut. recuerda un segundo y cayo, bajo sus pies.


    PIRATA 1 KO.

    te dije ahora es tu momento, fue una buena batalla , disfruta el momento y reitero mis felicitaciones , de ninguna manera fue un KO. PARA MI ASI COMO NO FUE PARA TI EN TUS DERROTAS no voy a dejar de jugar por una vez que me matan parte de mis tropas

  • menos gannicus, antiguas y viejas reliquias de museo de tetlan, cuando alguna de esas reliquias han pasado por un servidor nuevo han durado nada y menos, por lo menos lo que he visto hasta el dia de hoy. Aunque autenticos pro en el chat.

    cierto, walord, ganicus, amorosa, pero son conocidos, pero y tu¡?, que se sabe de ti, nada, nada nada, al menos las reliquias han terminado como primeros en los server desaparecidos, pero reitero, y tu esperaras un centauro de años para darte a conocer?,

  • SE HUNDIO EL BARCO DE ESTE PIRATA ,,,,,,, SOLO EL LORO SE SALVO


    lastima nose ven los reportes mas de 1 millon de tropas de bajas y el 90% regaladas pero bueno fue uno de mis momentos ahora es el tuyo pirata disfruta reitero mis felicitaciones

    pues mi barco no se hundió, sigue navegando en la punta porque el loro, es el capitán. y asi es amigo, para mi solo hay un momento, y se llama victoria. se festeja, y se disfruta, y después, a lo de Jun Manuel Marquez. a descansar.


    PD: Cambiare A PIRATA MARQUEZ 1 KO, GANNICUS PAKIAU 5 por desicion, Suerte amigo y disfruta el hundimiento del Titanic.

  • cierto, walord, ganicus, amorosa, pero son conocidos, pero y tu¡?, que se sabe de ti, nada, nada nada, al menos las reliquias han terminado como primeros en los server desaparecidos, pero reitero, y tu esperaras un centauro de años para darte a conocer?,

    ojo pirata centauro es un muy buen jugador lleva como 3 server jugando y es como si llevara 100 muy buen jugador y compañero un gusto coincidir en mas de un server tanto como compañero y como enemigo, saludos CENTAURO

  • ojo pirata centauro es un muy buen jugador lleva como 3 server jugando y es como si llevara 100 muy buen jugador y compañero un gusto coincidir en mas de un server tanto como compañero y como enemigo, saludos CENTAURO

    Tal vez, pero Santo que no es visto, Santo que no es adorado. Por lo pronto un gusto camarada. cuidate

  • el tiempo necesario y si es por el tiempo y el aburrimiento . ya estaría muerto tentlan, es el que pierde pasión la perdió, al igual que sus tropas sean suyas, de sus compañeros o de toda una tribu eso no tiene nada que ver. ya que el tiempo depende de cuanto tiempo este protegido el enemigo, y el aburrimiento o carencia de pasion, se la mata uno mismo, las tropas las matan los demas

    mucho blablabla y poner victorias en el foro pero en nuevos servidores no entran las viejas reliquias de tetlan y cuando entran duran poco en ese servidor, lo repito autenticos pro en el chat pero como jugadores dejan que desear, si me equivoco es facil demostrarlo, en el proximo server la pandilla de trauco contra los caniches de la pradera de lorocojo y despues si podeis presumis. Saludos


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Tal vez, pero Santo que no es visto, Santo que no es adorado. Por lo pronto un gusto camarada. cuidate

    es que a mi no me adora nadie, ni espero que lo haga nadie, mas bien me insultan por el chat, al principio en español, despues con la fusion me han insultado en frances, ingles, italiano, aleman y ultimamente en checoslovaco y mis triunfos los dejo para el gamehelper, las batallas en los foros se la dejo a las reliquias que al parecer no dan para mas


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Jajaja, pensaba en la posibilidad de intentar el ataque despues del evento, te saludo Ojitos, antes que te olvides como se escribe y como se lee. Voy a borrar mi cuenta

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • es que a mi no me adora nadie, ni espero que lo haga nadie, mas bien me insultan por el chat, al principio en español, despues con la fusion me han insultado en frances, ingles, italiano, aleman y ultimamente en checoslovaco y mis triunfos los dejo para el gamehelper, las batallas en los foros se la dejo a las reliquias que al parecer no dan para mas

    JAJAJJAJAJAJ, de lengua me como un taco, dijo aquel, y al menos ahi no te ves, como lider de rankink, jajajajja pero en fin. joven, sigue, tu vida, y se feliz.