Odio hacia españa en tetlan en el intm 10

  • https://intm10.tentlan.com/chathttps://prnt.sc/nn5ei1https://prnt.sc/nn5f0n Soy consciente que cuando una persona pide justicia siempre puede ser juzgado pero todo tiene un limite y a veces las emociones y sentimientos te pueden traicionar, en mi defensa, dije se fueron no que estan y menos que lo sean y pido disculpas por mis palabras llevadas por mis emociones y de algo que ocurrio hace siglos. Aun no he jugado en un servidor en el cual no me hayan insultado debido a la inoperancia de esos jugadores sobre el juego, que insulten a mi pais ya son palabras mayores, por suerte en España hay una ley que las paginas web o en este caso un juego online son responsables judicialmente de todos los comentarios que hagan terceras personas y no se ponga remedio urgentemente, aunque ese jugador es una de mis mejores granjas, el permitirle la permanencia en el juego dejarían claro que permiten el odio hacia mi pais y me vere en la obligacion de ponerlo en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de mi pais Tambien a poder ser investiguen a la tribu wer que dan indicios de ser jugadores que juegan con varias cuentas para el beneficio de una sola. Saludos y ¡¡VIVA ESPAÑA!!.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • suerte si el juego hace algo y mas cuando les interesa el dinero no la comunidad del juego. De todas formas el mismo se ha criticado el también juega xd. Bueno desarolladores de tentlan es tan fácil como dar a un botón que seguro que tenéis de banear cuenta a ese jugador. Ya que pasáis un poco de arreglar fallos que tiene el juego al menos banear un jugador que aun que os de dinero os puede generar problemas pero bueno ustedes verán dinero o mejorar(al menos arreglar algunos fallos como el de la actualización de recursos al moverlos que ya me bajaron una vez por eso xd,un fallo muy pequeño como el que no se te quede la notificación de un mensaje en tribu cuando ya has visto todos.Si eso mirad juegos como fortnite el juego de moda,cod,apex legends... y ya se que no es de este tipo,aun que si quereis ejemplo de este tipo de estrategia estan el clash of clans,lords mobile,domination...pero ellos hacen caso a la comunidad de jugadores que tienen y vosotros para tener un juego perfecto solo con arreglar los fallitos que tenéis y haced fusiones cuando veis que apenas hay actividad ya hacéis un juego perfect.).


    Bueno administradores del foro al menos si lo leéis contestar no lo dejeis en leido.


    Gracias

  • no ocurriría nada, a lo mas seria una pequeña sanción económica a tetlan que seguramente estarian dispuestos a pagar que perder un turquesero, otra cosa es la reincidencia y que sigan permitiendo en el futuro el tener jugadores que manifiestan públicamente su odio hacia otros paises, religiones, etnias, etc. Si despues de este incidente que ya se ha denunciado en el foro, siendo conscientes de lo sucedido, lo siguiesen permitiendo, entonces no habria duda alguna que tetlan esta totalmente dispuesta a fomentar el odio a paises, religiones, etnias, etc a cambio de turcas.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Ah, vale, si es por esto a mi tambien me llegaron comentarios por Cristobal Colon, conocido como italiano, pero con gente que opina que era catalan, castellano y portugues. Desde mi parte he pensado que no vale la pena de comentarlo asì como no le voy a hacer comentarios a personas de otros paises europeos porque sus antepasados pasaron por mi pueblo. Preocupate mas de lo que tienes que hacer el 26 de mayo

  • pareces la quita-verguenzas de los administradores cuando estos no contestan. Vergüenza ninguna guapa, vivo en un pais que nadie se muere en la calle por no tener dinero para pagar asistencia medica, nuestra sanidad es universal, vivo en un pais que los extanjeros tienen sus ayudas sociales nada mas pisar suelo español, vivo en un país que cuando un barco (el aquarius) lleno de inmigrantes sin agua ni comida le prohíben la entrada países europeos a sus puertos, España los acoge, ¿que hizo tu pais con el barco aquarius?. Por estos y otros muchos mas motivos amo y defiendo a mi país. Vergüenza ninguna, aun nadie me puede acusar de insultar a un jugador en el chat o en el foro, ese jugador que quito el pna a tu tribu...¿como le llamastes?, ademas por el foro, que simpática seras por el chat de tu servidor. Como jugadora no se lo que valdrás pero como troll del foro eres toda una profesional.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • kat no se si te has leido... pero no tiene nada de sentido lo que escribes la verdad xd. ademas si no vas hacer comentarios como dices que mas te da lo que ha pasado en ese servidor xd que por mucho puntos que consigas en el foro no te van hacer admin del foro xdddd.

  • pareces la quita-verguenzas de los administradores cuando estos no contestan. Vergüenza ninguna guapa, vivo en un pais que nadie se muere en la calle por no tener dinero para pagar asistencia medica, nuestra sanidad es universal, vivo en un pais que los extanjeros tienen sus ayudas sociales nada mas pisar suelo español, vivo en un país que cuando un barco (el aquarius) lleno de inmigrantes sin agua ni comida le prohíben la entrada países europeos a sus puertos, España los acoge, ¿que hizo tu pais con el barco aquarius?. Por estos y otros muchos mas motivos amo y defiendo a mi país. Vergüenza ninguna, aun nadie me puede acusar de insultar a un jugador en el chat o en el foro, ese jugador que quito el pna a tu tribu...¿como le llamastes?, ademas por el foro, que simpática seras por el chat de tu servidor. Como jugadora no se lo que valdrás pero como troll del foro eres toda una profesional.

    Esto significa que aun no comprendiste que destras de los corruptos que hay ahora en Europa hay tambien los moros y que, si los moros ganan, acabaran de reir tambien los americanos

  • antes de contestarte, responde a esta pregunta ¿para ti, quien son los moros?


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • kat no se si te has leido... pero no tiene nada de sentido lo que escribes la verdad xd. ademas si no vas hacer comentarios como dices que mas te da lo que ha pasado en ese servidor xd que por mucho puntos que consigas en el foro no te van hacer admin del foro xdddd.

    Me lo propusen pero no hay italianos que escriben en el foro, las nuevas reglas dicen que no se admiten jugadores por hacer el trabajo de admin y al final de todo seria gratis

  • Me lo propusen pero no hay italianos que escriben en el foro, las nuevas reglas dicen que no se admiten jugadores por hacer el trabajo de admin y al final de todo seria gratis

    te lo propusen? espera que mire la rae,a todo esto sois pocos jugadores italianos para que vayas a todos los hilos o eres jugadora de foro total yo solo te estoy trolleando un poco na mas xdd. Que no se admiten jugadores para el trabajo de admin si en nakumal creo que era habia dos admin del foro jugando xddd. Ves si es que no tiene sentido lo que dices, el hilo fue creado creo , para que conteste un perfil del foro donde pongan admin tenlan no uno que ponga profesional por poner muchos mensajes xdddd.

  • te lo propusen? espera que mire la rae,a todo esto sois pocos jugadores italianos para que vayas a todos los hilos o eres jugadora de foro total yo solo te estoy trolleando un poco na mas xdd. Que no se admiten jugadores para el trabajo de admin si en nakumal creo que era habia dos admin del foro jugando xddd. Ves si es que no tiene sentido lo que dices, el hilo fue creado creo , para que conteste un perfil del foro donde pongan admin tenlan no uno que ponga profesional por poner muchos mensajes xdddd.

    habian jugadores, al empiece, despes se dijo que hiban a tomar admin fuera del juego

  • mejor que no sea administradora, menudo jaleo para el soporte, si por el simple motivo de quitar el pna a su tribu falta el respeto a un jugador en el foro, que seria capaz de hacer cuando la acosaran y hostigaran en el juego, teniendo el boton de baneo de jugadores en su mano.




    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • soy hijo, nieto y biznieto de asturianos y Asturias nunca fue conquistada por los arabes y despues de mas de 800 años de guerra con ellos, se reconquisto España. No creo en las religiones y mi bandera es "la declaracion de derechos humanos", violada y pisoteada por personas alfeñiques, que hacen del racismo y la xenofobia su bandera por el simple desconocimiento a otras culturas, por no admitir su cobardia. Te recomiendo guapa (o lo que seas) que no sigas trolleando en este hilo, los que lo leen están empezando a conocer como eres, insultas a jugadores en el foro por un simple pna, en tu comentario declaras odio o temor hacia una religion, el odio es racismo y el temor xenofobia, trolleas en todos los hilos, dices cosas sin sentido, las personas que piensan que los extranjeros vienen a robarles sus puestos de trabajos y su bienestar social...debe ser que no conocen, no saben o no entienden que Africa es el almacen de Europa. Hay jugadores italianos en tetlan y son bastantes, pero ya conoceran como eres, tu forma de pensar y estoy seguro que no te quieren entre ellos. Cuando quieras vuelves a meter tu pezuña ponzoñosa por estos lares. ale, ale a pastar


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • soy hijo, nieto y biznieto de asturianos y Asturias nunca fue conquistada por los arabes y despues de mas de 800 años de guerra con ellos, se reconquisto España. No creo en las religiones y mi bandera es "la declaracion de derechos humanos", violada y pisoteada por personas alfeñiques, que hacen del racismo y la xenofobia su bandera por el simple desconocimiento a otras culturas, por no admitir su cobardia. Te recomiendo guapa (o lo que seas) que no sigas trolleando en este hilo, los que lo leen están empezando a conocer como eres, insultas a jugadores en el foro por un simple pna, en tu comentario declaras odio o temor hacia una religion, el odio es racismo y el temor xenofobia, trolleas en todos los hilos, dices cosas sin sentido, las personas que piensan que los extranjeros vienen a robarles sus puestos de trabajos y su bienestar social...debe ser que no conocen, no saben o no entienden que Africa es el almacen de Europa. Hay jugadores italianos en tetlan y son bastantes, pero ya conoceran como eres, tu forma de pensar y estoy seguro que no te quieren entre ellos. Cuando quieras vuelves a meter tu pezuña ponzoñosa por estos lares. ale, ale a pastar

    Es que tu comentario refleja perfectamente lo que sois los de izquierda: trasladar negros, importar asesinos y violadores a todos los lugares del mundo, viva la droga, quitamos la policia, los niños deben de ser gender x... A mi realmente me viene la duda si tus amiguitos americanos son racistas hacia España o hacia tu propria estupidez. Al final no traes ventajas tu personalmente desde las naciones que esclavizais asì que al final tansolo eres un bobo autolesionista

  • otra vez vuelves al insulto en el foro, el torpe cuando se queda sin palabras usa la violencia(aunque sea verbal) como defensa ni soy de izquierdas ni de derechas, ni rojo ni azul. Mi bandera es la declaración de derechos humanos. No creo en ninguna clase de ideología política pero si en la justicia social, en tu anterior comentario te defines muy bien. Sigue por aqui que todos van a ver que clase de persona eres. En mi pais despues de la guerra civil muchas personas emigraron a las americas y fueron bien tratados, solo te deseo que si algun dia te toca salir de tu pais por miseria o guerra te encuentres con personas con tu misma ideologia y pensamiento que el que tu tienes sobre los extranjeros.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • el problema de este foro es que hay que ocupar un metro de espacio para contestar asì :D:D:D vale, veremos como sales pues ni todos saben lo que estan votando, yo tambien defendì personas que ya no las defiendo

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().