Odio hacia españa en tetlan en el intm 10

  • No necesitas un metro de espacio, para que consiguieses responder coherentemente, necesitarías volver a nacer con una impronta y un entorno social distinto.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • gente que habla sin saber y metemeentodo, sin que la cosa vaya con ellos solo por populismo rggrgrrg VIVA ESPAÑAAAAAAAA

    Aun teneis pocos , pero tranquilos que los enviamos: ya se preparan sanciones de 3500/ 5500 euros por cada clandestino que entra sin permiso. Luego nos hagan saber como va a nivel de violaciones, asesinatos y venta de droga a los niños. Ademas ustedes que fueron entre los primeros en Europa a sancionar los dueños de los perros para las cacas en la calle verais cuanta caca vais a encontrar :D:D:D

    THE ORIGINAL

    Edited 2 times, last by kat ().

  • Los perros en España pueden hacer su caquita donde quieran, la multa es por no recogerla no porque el perro haga sus necesidades y no te aconsejo que menciones a los perros cuando tu país tenia el mayor criadero de perros raza beagle de Europa para su venta en laboratorios de vivisecion, no hables de perros no vaya a ser que aparte de haber visto en ti una persona con ideologia racial veamos tambien una maltratadora de animales. En tu comentario hablas de violaciones, asesinatos, venta de drogas a los niños... sobre las violaciones puedes estar tranquila, estoy seguro que eres de esas mujeres que ningun hombre toca ni si quiera con un palo. Sobre los asesinatos, hace menos de 80 años tu pais entro en la segunda guerra mundial invadiendo Africa porque según Mussolini toda costa del mar mediterraneo le pertenecía a Italia, asi que seguramente esos clandestinos puede que tengan sangre italiana, muchos seran nietos de los asesinos y violadores que invadieron Africa. Sobre la droga es facil solucionarlo, se llama educacion, si en un país existe droga es para acabar con la disidencia no porque haya extranjeros.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Aun no te cansaste de esta "historia sin fin"? De cualquier manera el norte de Africa era blanco, italiano y catolico antes de la llegada de los moros. Aquì tambien utilizaron el viejo metodo de trasladar negros. Y no te preocupes que ni esta vez los negros se trasladan solos, pues los de la Siria los bombardearon y por los demas hay verdaderas agencias de viaje que se encuentran en el internet en donde se pagan 5000 euros para cruzar el desierto mas 5000 para simular el naufragio. LLegan en Libia con su carnet de identidad y lo tiran cuando suben a la patera. Tambien nos llegan personas que nos cuentan que no querian subir a la patera porque el mar era demasiado agitado y los amenazaron por hacerlos subir. Los que no pagan los hacen subir igualmente, luego, cuando llegan en Europa los matan para explantar los organos

    THE ORIGINAL

    Edited 2 times, last by kat ().

  • jajajaja y antes del imperio romano ¿que color de piel prevalecía en el norte de áfrica?, por cierto Egipto era una cultura negra, hasta que llego el hombre blanco. Según tus comentarios parece que los negros no habitaban en ningún lugar, se criaban en establos para después trasladarlos por razones geopoliticas, parece que no te caen bien los negros, espero que cuando tengas cataratas de mayor tengas la decencia de decir que te las trituren que no usen laser ya que las operaciones con laser para las cataratas es gracias a una negra, la doctora Patricia Bath. Hay infinidad de personas negras que han ayudado a la humanidad sin importarles su religion, etnia o color de piel. También debes de saber que cada vez que compras un ordenador o telefono estas esclavizando y asesinando a los niños africanos, usados por su diminuto tamaño en las minas de coltan, comercializado por europa y estados unidos. Africa es el continente con mayor riqueza en el suelo y al que Europa mas ha robado pero a este continente en vez de mandar ejercitos mandamos multinacionales y ongs subvencionadas. Te lo repito: para que des una respuesta coherente deberías volver a nacer con una impronta y entorno social distinto. Por cierto, como te consideras ¿racista o xenofoba? si no sabes la diferencia, racismo es odio, xenofobia es miedo.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • Nada de todo esto: las ong siempre le pertenecen a personas que ponen mas dinero en su bolsillo de lo que utilizan para hacer cosas buenas en Africa. Por cierto ha ido bien la situaccion del Aquarius porque habeis detenido los clandestinos por 15 dias y despues fueron expulsados. Acà habian mafiosos nigerianos a esperarlos y se los habeis robados. Pero despues llegaron siempre mas clandestinos , los habeis detenidos hasta cuando hubo la posibilidad y los habeis expulsados hasta cuando hubo la posibilidad. Ya por las elecciones europeas estais intentando de expulsar la mayor cantidad posible de aquellos que estan en la peninsula, pero descuidando los arcipelagos. Por esta razon los clandestinos de las islas estan en la calle por falta de lugares de detencion, allì llegaran seguramente los de la mafia nigeriana a establecer su negocio junto con otros clandestinos que escapan desde su pais por haber cometido algun crimen. Tambien habrà quien paga algun juez para quitarlos desde la carcel y para obstacular las expulsiones

    THE ORIGINAL

    Edited once, last by kat ().

  • jajajaja y antes del imperio romano ¿que color de piel prevalecía en el norte de áfrica?, por cierto Egipto era una cultura negra, hasta que llego el hombre blanco. Según tus comentarios parece que los negros no habitaban en ningún lugar, se criaban en establos para después trasladarlos por razones geopoliticas, parece que no te caen bien los negros, espero que cuando tengas cataratas de mayor tengas la decencia de decir que te las trituren que no usen laser ya que las operaciones con laser para las cataratas es gracias a una negra, la doctora Patricia Bath. Hay infinidad de personas negras que han ayudado a la humanidad sin importarles su religion, etnia o color de piel. También debes de saber que cada vez que compras un ordenador o telefono estas esclavizando y asesinando a los niños africanos, usados por su diminuto tamaño en las minas de coltan, comercializado por europa y estados unidos. Africa es el continente con mayor riqueza en el suelo y al que Europa mas ha robado pero a este continente en vez de mandar ejercitos mandamos multinacionales y ongs subvencionadas. Te lo repito: para que des una respuesta coherente deberías volver a nacer con una impronta y entorno social distinto. Por cierto, como te consideras ¿racista o xenofoba? si no sabes la diferencia, racismo es odio, xenofobia es miedo.

    tu mensaje me inspirò este tomate, te lo dedico con todo el <3http://prntscr.com/np43fd con este me despido :*

  • Aun teneis pocos , pero tranquilos que los enviamos: ya se preparan sanciones de 3500/ 5500 euros por cada clandestino que entra sin permiso. Luego nos hagan saber como va a nivel de violaciones, asesinatos y venta de droga a los niños. Ademas ustedes que fueron entre los primeros en Europa a sancionar los dueños de los perros para las cacas en la calle verais cuanta caca vais a encontrar :D:D:D

    jajajajaj cosas que no bienen a cuento con total de tener mas popularidad no digo mas

  • Kat, Africa tambien tiene unas playas muy bonitas, con un poco de suerte haces un amigo, como el negro del wasat y nos dejas tranquilos sin saber nada de ti. Esto ya parece el foro de Carmen de Mairena.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • http://prnt.sc/wg9231 informo a los administradores que ante la ley son los responsables directos de cualquier delito de odio que pueda ejecutar cualquier jugador


    http://www.interior.gob.es/web…nunciar-un-delito-de-odio


    deberian visitar la pagina y ver que denunciarles es tan facil como llamar a un numero de telefono y proporcionar el link de esta pagina y el del juego.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste

  • ahora es el intm 23 y llegara otro intm y se seguira permitiendo los delitos de odio por parte de soporte.


    El problema de ser sarcástico es que en ocasiones la gente me rechaza, y como a mí me importa mucho su opinión, me pongo muy triste